Soy alopécico, estoy discriminado en esta sociedad HeteroPeluda

MarcialElImparcial

Forero Paco Demier
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reputación
12
Soy un alopécico oprimido por los opresores del HeteroPelucado y tengo "erstudrios" y "ezgtadisticas" que lo demuestran.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/los-estudios-y-sus-objetivos.1315107/#

He encargado un estudio donde, aunque yo alopécico, gano más en mi puesto de programador de xxxx que un Pelucado, pero menos que otro Pelucado (que por ejemplo, TIENE MAS EXPERIENCIA QUE YO), pues como un estudio sobre esto, demostraría que no estoy oprimido....
pues mejor, lo que hago, es que voy a hacer "medias" (esa teoría, por la que: si una persona, tiene un pollo, y otra no tiene pollo, ambos van a comer 1/2 pollo), pero nada de medias, dentro de mismo trabajo/puesto, con los mismos estudios, la misma experiencia, exactamente las mismas cualidades y virtudes (porque todos "semos iguales"), y las mismas, mismisas capacidades de "saber negociar tu sueldo al entrar la empresa" o "saber negociar un aumento de sueldo") (como programador de xxxxx), no, no, no, no, nada de eso, que podrían salir datos que contradijeran mi hipótesis inicial de que "estoy discrimando por ser alopécico/rellenito/gafotas/o tener el regazo muy grande")
van a ser medias, mejor, mejor, sobre TODOS los programadores, independientemente de cualquier otro factor personal
- ¡pues lo siento, humpy dumpy, pero los resultado contradicen su hipótesis inicial de que "esta discriminado"!
- pues, pues, pues entonces, entonces, me enfado y pido hacer otro estudio sobre la media, pero ahora de TODOS LOS PROGRAMADORES independientemente de su lenguaje (porque como todos sabemos, un programador en X, cobra exactamente igual que otro que programa en Y)
- pues lo siento caballero alopécico de la brillante armadura de San Teodoripano, pero la "media" sigue indicando que los calvorotas ganan más en "media" que los pelucados!
- ¡no, no, no, no! (berrinche), ¡eso no puede ser!, ¡mentira!, ¡blasfemia!, ¡hay que hacer otro estudio, pero esta vez, con TODOS los trabajadores del sector informático.
- pues lo siento Don Limpio, pero en "media" los calvos siguen ganando más que los pelucados, aún cuando tomamos indiscriminadamente TODA la población de "informáticos"
- ¡no, no, no, no!, ¡ezo no puede zer!, es culpa del calvorota de mielda de Amancio Ortega que nos joroba la media al resto de Calvos.
Pues nada, le encargo, Sr. de las Estadísticas, que haga la "hez" pero esta vez, sobre toda la población de todos los sectores, de todo tipo de trabajos.
- Ah pues mire, es curioso, pero ahí SI que es cierto que la "media" de lo que cobran los calvos está 0,00000000001 por debajo de la media de lo que cobran "Los pelucados" y... (interrupción, mansplaining)
- ¡Ve, sabía que tenía razón!
- Pero caballero... eso no implica que (inferencia) tenga que ser "porque Ud. está discriminado por ser alopécico", hay otros factores que no....
- Nah, nah, que va, está claro que es porque soy alopécico y estoy discriminado.
- Pero oiga, ¿Ud, no me ha dicho que gana más que otro compañero suyo haciendo "el mismo trabajo (que no implica que se tenga la misma productividad, algo que parece no tener importancia según a quien preguntes y que no es lo mismo que "tener el mismo trabajo/puesto")"?
- eeeeh, ezto, ZI
- entonces... no puede decir que "es porque soy alopécico"
- eeeeee, ezto, pero es que hay un pelucado que gana más que yo, y eso es porque estoy discriminado por ser alopécico
- pero también Pepe Viruela, o Amamancio Ortega gana más que su compañero Pelucado y el es alopécico, ¿está también Armancio Ortigas discriminado?
- ¡Que se calle ya, y deme el "estudio" donde queda claro que los calvos, en media, ganamos menos que los pelucados, en el mismo puesto, haciendo las mismas funciones, con la misma productividad, con la misma experiencia, con las mismas horas extras, con las mismas capacidades/cualidades/virtudes, con los mismos estudios (con los mismos TODO, porque somos clones), y con las mismas habilidades de negociar sueldos y aumentos que los pelucados que ya sacaré yo mis propias conclusiones e inferencias!
- Pero oiga.... ¿realmente cree Ud. que si un empresario le paga más a su compañero pelucado que a Ud. es porque le encanta regalar su dinero?
- Por supuesto, todo esto es culpa del Hetero-Pelucado.

Fin de la distopía.
(veremos cuanto tardan otros grtupos en decir que están discriminados por: su color de piel, por su religión, por estar gordos/flacos, por tener bigote, por tener la berenjena muy grande (caso del actor prono, Don regazo), por tener juanetes en los pies o almorranas en el trastero).
Por cierto.... no os emocionéis demasiado los de "derechas", que pronto os voy a dedicar unos cuantos hilos a vosotros.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Por cierto, si alguien va a hacer un copy/paste de este texto para poner en otro lado.... que me avise primero por Mensaje Privado, para darle los datos de la cuenta bancaria donde puede ingresar los royalties. meparto:

Nah, ya en serio. Es copy-left.