Soy abogado, especialidad accidentes de tráfico, y respondo preguntas

Ades

Forero Paco Demier
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
59
Reputación
93
Buenas y buen Lunes!

Aprovechando que voy de viaje y me queda un trecho, respondo preguntas y dudas sobre temas de tráfico. Soy abogado y el mayor porcentaje de casos que llevo son de tráfico por lo que al final, acabas empapándote bastante de ello.

Me peleo con las aseguradoras y, si el otro tiene la culpa, las aseguradoras SIEMPRE PAGAN, lo que se discute es la cantidad, que siempre tiran MUY a la baja, por lo general, si te corresponden 5, ellos te dan 1 (casi siempre), nosotros pedimos 13 y al final acaban cediendo hasta 7-8, si la cosa es muy clara y grave, podemos conseguir 10 ¿por qué? porque si se dan X circunstancias, aumenta un 20% la cuantía, + costas + intereses + tiempo.

Desde que estoy especializado en la materia, hemos ido conociendo y contactando con ciertos profesionales y clínicas y acabas sabiendo con quienes puedes trabajar, a qué clínicas no hay que ir (porque tienen acuerdos con compañías) y con qué peritos hay que trabajar, pues muchos peritos trabajan con compañías también ¿y para quién van a hacer el informe? para la compañía!!

Otro último consejo que doy es: si teneis un accidente, contratad a un abogado externo, si dejais que os pongan al de la compañía, este abogado "vuestro" en realidad es de la compañía, su verdadero cliente, y le van a pagar lo mismo, si lucha como si no.

En cuanto a todas las dudas que tengais, os iré respondiendo, pues me quedan 4 horas de viaje. Las preguntas y respuestas más interesantes, las iré poniendo en un Edit.

Un saludo!!
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.402
Reputación
130.147
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
¿Donde buscar un abogado externo? Es decir, ¿cómo saber si realmente es externo y no uno que va de farol?

Por cierto, buenos días y gracias
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.018