Sospecho que mi raton esta provocandome algun tipo de molestia o fatiga en los dedos

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.455
Reputación
14.253
Desde hace unos dias, aunque llevo 1 año con el, he empezado a notar molestias en dos dedos.

¿Me recomendais algun raton de color oscuro inalambrico de tamaño no muy pequeño (tengo dedos de pianista) y comodo para la mano y dedos?

Se que pido demasiado... pero bueno. Un saludo.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.759
Reputación
47.224

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.426
Reputación
4.053
Lo normal con los ratones es que te fastidien la muñeca, no los dedos. Lo mismo es que lo coges mal y doblas los dedos porque te quede pequeño. Yo por ejemplo los miniratones los sujeto entre el pulgar y el anular, quedandome el indice y el medio estiradox para pulxar. Si me los apoyara en la palma me serían incomodisimo.
Si es eso, mas que calidad, busca tamaño
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.018
Reputación
2.840
Lugar
Ceuta
Buah, ponte a mirar en YouTube el tema de ratones gaming y los tipos de agarre. No obstante... Yo te diré que uso un trackball Logitech de 80-90€ según temporadas y es la mejor compra si no juegas
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.455
Reputación
14.253

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.759
Reputación
47.224
El ratón de AmazonBasics tiene buenas valoraciones, así que no entiendo lo de la muerte o lo del sufrimiento.

Ver archivo adjunto 390252
Un ratón de menos de 50 euros y que no sea de Logitech es una hez, para que lo entiendas.

Y si no te quieres gastar 50 euros, los tienes de 20 euros también de la misma marca. Que no es que sean la leche, pero te aguanta carros y carretas también.

Son bastante cómodos.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.018
Reputación
2.840
Lugar
Ceuta
Ese lo tengo al uso. A mí me va bien (y soy zurdo y me apaño). Sólo vas a mover el dedo rellenito y es relativamente grande. Cuesta hacerse una semana. Luego yo lo uso siempre con la sensibilidad a tope y el movimiento es como un pestañeo