¡SORPRESA! The New York Times pide incrementar los derechos de los PEDÓFILOS

BigBrother

Madmaxista
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
512
Puntuación de reacción
6.917
.....................................
 
Última edición:

MacGuyver

Madmaxista
Registrado
27 May 2012
Mensajes
7.876
Puntuación de reacción
6.250
Me parece lo correcto. Un pedófilo no es un pederasta. Hoy en día es casi peor acusar a alguien de ser pedófilo que acusarlo de ser asesino. Sin embargo, un pedófilo es una persona completamente normal, como cualquiera de nosotros.

Veo mucha gente que protesta contra las feminazis por las denuncias falsas de violencia de género pero nadie da la cara para defender a las víctimas de las denuncias falsas por pederastia. La gente los considera apestados de por vida.
 

Fromthecave

Madmaxista
Registrado
13 May 2013
Mensajes
503
Puntuación de reacción
1.163
Este mensaje esta oculto porque MacGuyver está en tu lista de ignorados.
 

tarkus07

Madmaxista
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
3.353
Puntuación de reacción
4.392
Estoy hasta los cojones del Goy gilipollas que me mueve los hilos a conspiraciones.
Parece ser que señalar a la judiada por conspirar es... conspiración!!! :roto2: cuando es lo que han hecho toda su vida y en todas partes (y por ello las expulsiones of course).
Bueno sería que alguna vez aparezca algún producto hollywoodense que nos cuente cómo la mafia judía acabó por adueñarse de los negocios en Nueva York desplazando así a la mafia siciliana, de la cual han hecho infinitas series y películas... pero esto nunca va a suceder porque, como bien sabemos, los narigones fueron por los medios, el cine y la TV antes que a ningún otro lado.
 

MacGuyver

Madmaxista
Registrado
27 May 2012
Mensajes
7.876
Puntuación de reacción
6.250
La pedofilia no es normal. La mayoría no se siente atraída sexualmente por gente prepúber. Los pedófilos tienen un trastorno en el comportamiento sexual.

Existen dos tipos de pedófilos: el que consuma y el que no. Los primeros no deben ser tolerados bajo ninguna circunstancia. Es un comportamiento que puede destruir psicológicamente a la víctima. Una sociedad sana no puede consentir la pedofilia, es una depravación sexual. Su finalidad se limita a saciar el deseo sexual del autor.
Pero qué loco estás.... :ouch: :roto2:

Que no sea normal no significa que sea malo. Pero es normal, ya que lo encuentras en la mayoría de las especies animales.

Una sociedad sana debe evitar cualquier tipo de violación. Un pedófilo tiene menos probabilidades de abusar sexualmente de otra persona que una persona con nuestras preferencias sexuales (suponiendo que eres heterosexual, como yo, y te ponen las mujeres que han pasado la pubertad). A las estadísticas me remito. ¿A qué te remites tú?
 

John Galt 007

Madmaxista
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
19.098
Puntuación de reacción
30.557
Castracion química o directamente inyección letal.

Eso es lo que habría que hacer con estos pervertidos hijos de puta.
 

MacGuyver

Madmaxista
Registrado
27 May 2012
Mensajes
7.876
Puntuación de reacción
6.250
Castracion química o directamente inyección letal.

Eso es lo que habría que hacer con estos pervertidos hijos de puta.
¿Si tuvieras un hijo y su orientación sexual fuera la pedofilia también querrías darle la inyección letal?

Por si no aceptas que la pedofilia es una orientación sexual, te reformularé la pregunta: ¿Si tuvieras un hijo pedófilo también querrías darle la inyección letal?

Sé que no responderás o lo harás con evasivas.

Sé también que nadie me apoyará en este tema, pero es lo que suele pasarnos a los que somos demasiado adelantados ideológicamente para el tiempo en el que vivimos.
 

shocked

Madmaxista
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
5.355
Puntuación de reacción
13.290
2014: Professor Margo Kaplan “Pedophilia: A Disorder, Not A Crime”
2024: Professor Hymie Fecalstein “Pedophilia: An Alternative, Not A Disorder”
2034: Professor Ben Goldenshower "Pedophiles were gassed by the NAZI"
2044: Professor Anal Scatman “Inter-Generational Relationships: Is America Ready?"
2054: Professor Sol Lipshits "The Freedom of Association Clause guarantees those who self-identify as Inter-Gens the right to marry who they love, for if one Americam is not free to marry who he/she/it loves, we are all in danger of not being permitted to marry who we love."


Of course there will be a hordes of talking kike heads in the background reminding us all of the days when evil puritanical patriarchal colonial victorian segregated racist homophobic xenophobic anti-semitic hillbillies would not allow interracial marriages.
 

Blink

Madmaxista
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
16.481
Puntuación de reacción
50.322
Yo simplemente dejo esto por aquí:


¿Cómo legalizar cualquier fenómeno, desde la eutanasia hasta el canibalismo?
Publicado: 18 abr 2014 | 1:30 GMT Última actualización: 18 abr 2014 | 3:42 GMT

En la actual sociedad de la tolerancia, que no tiene ideales fijos y, como resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal, existe una técnica que permite cambiar la actitud popular hacia conceptos considerados totalmente inaceptables.

Esta técnica, llamada 'la ventana Overton' y que consiste en una secuencia concreta de acciones con el fin de conseguir el resultado deseado, "puede ser más eficaz que la carga nuclear como arma para destruir comunidades humanas", opina el columnista Evgueni Gorzhaltsán.

En su artículo en el portal Adme, pone el ejemplo radical de cómo convertir en aceptable la idea de legalizar el canibalismo paso a paso, desde la fase en que se considera una acción repugnante e impensable, completamente ajena a la moral pública, hasta convertirse en una realidad aceptada por la conciencia de masas y la ley. Eso no se consigue mediante un lavado de cerebro directo, sino en técnicas más sofisticadas que son efectivas gracias a su aplicación coherente y sistemática sin que la sociedad se dé cuenta del proceso, cree Gorzhaltsán.

Primera etapa: de lo impensable a lo radical


Obviamente, actualmente la cuestión de la legalización del canibalismo se encuentra en el nivel más bajo de aceptación en la 'ventana de posibilidades' de Overton, ya que la sociedad lo considera como un fenómeno absurdo e impensable, un tabú.

Para cambiar esa percepción, se puede, amparándose en la libertad de expresión, trasladar la cuestión a la esfera científica, pues para los científicos normalmente no hay temas tabú. Por lo tanto, es posible celebrar, por ejemplo, un simposio etnológico sobre rituales exóticos de las tribus de la Polinesia y discutir la historia del tema de estudio y obtener declaraciones autorizadas sobre el canibalismo, garantizando así la transición de la actitud negativa e intransigente de la sociedad a una actitud más positiva.

Simultáneamente, hay que crear algún grupo radical de caníbales, aunque exista solo en Internet, que seguramente será advertido y citado por numerosos medios de comunicación. Como resultado de la primera etapa de Overton, el tabú desaparece y el tema inaceptable empieza a discutirse.

Segunda etapa: de lo radical a lo aceptable


En esta etapa, hay que seguir citando a los científicos, argumentando que uno no puede blindarse a tener conocimientos sobre el canibalismo, ya que si alguna persona se niega a hablar de ello será considerado un hipócrita intolerante.

Al condenar la intolerancia, también es necesario crear un eufemismo para el propio fenómeno para disociar la esencia de la cuestión de su denominación, separar la palabra de su significado. Así, el canibalismo se convierte en 'antropofagia', y posteriormente en 'antropofilia'.

Paralelamente, se puede crear un precedente de referencia, histórico, mitológico, contemporáneo o simplemente inventado, pero lo más importante es que sea legitimado, para que pueda ser utilizado como prueba de que la antropofilia en principio puede ser legalizada.

Tercera etapa: de lo aceptable a lo sensato


Para esa etapa, es importante promover ideas como las siguientes: "el deseo de comer personas está genéticamente justificado", "a veces una persona tiene que recurrir a eso, si se dan circunstancias apremiantes" o "un hombre libre tiene el derecho de decidir qué come".

Los adversarios reales a esos conceptos, es decir, la gente de a pie que no quiere ser indiferente al problema, intencionadamente se convierten para la opinión pública en enemigos radicales cuyo papel es representar la imagen de psicópatas enloquecidos, oponentes agresivos de la antropofilia que llaman a quemar vivos a los caníbales, junto con otros representantes de las minorías.

Expertos y periodistas en esta etapa demuestran que durante la historia de la humanidad siempre hubo ocasiones en que las personas se comían unas a otras, y que eso era normal.

Cuarta etapa: de lo sensato a lo popular


Los medios de comunicación, con la ayuda de personas conocidas y políticos, ya hablan abiertamente de la antropofilia. Este fenómeno empieza a aparecer en películas, letras de canciones populares y videos. En esta etapa, comienza a funcionar también la técnica que supone la promoción de las referencias a las personajes históricos destacados que practicaban la antropofilia.

Para justificar a los partidarios de la legalización del fenómeno se puede recurrir a la humanización de los criminales mediante la creación de una imagen positiva de ellos diciendo, por ejemplo, que ellos son las víctimas, ya que la vida las obligó a practicar la antropofilia.

Quinta etapa: de lo popular a lo político


Esta categoría supone ya empezar a preparar la legislación para legalizar el fenómeno. Los grupos de presión se consolidan en el poder y publican encuestas que supuestamente confirman un alto porcentaje de partidarios de la legalización del canibalismo en la sociedad. En la conciencia pública se establece un nuevo dogma: "La prohibición de comer personas está prohibida."

Esta es una técnica típica del liberalismo que funciona debido a la tolerancia como pretexto para la proscripción de los tabúes. Durante la última etapa del 'movimiento de las ventanas' de Overton de lo popular a lo político, la sociedad ya ha sufrido una ruptura, pues las normas de la existencia humana se han alterado o han sido destruidas con la adopción de las nuevas leyes.

Gorzhaltsán concluye que el concepto de las 'ventanas de posibilidades', inicialmente descrito por Joseph Overton, puede extrapolarse a cualquier fenómeno y es especialmente fácil de aplicar en una sociedad tolerante en la que la llamada libertad de expresión se ha convertido en la deshumanización y donde ante nuestros ojos se eliminan uno tras otro todos los límites que protegen a la sociedad del abismo de la autodestrucción.
¿Cómo legalizar cualquier fenómeno, desde la eutanasia hasta el canibalismo?

Al tiempo. :S
 

John Galt 007

Madmaxista
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
19.098
Puntuación de reacción
30.557
¿Si tuvieras un hijo y su orientación sexual fuera la pedofilia también querrías darle la inyección letal?

Por si no aceptas que la pedofilia es una orientación sexual, te reformularé la pregunta: ¿Si tuvieras un hijo pedófilo también querrías darle la inyección letal?

Sé que no responderás o lo harás con evasivas.

Sé también que nadie me apoyará en este tema, pero es lo que suele pasarnos a los que somos demasiado adelantados ideológicamente para el tiempo en el que vivimos.
Si tuviese a un hijo pedofilo, cosa que dudo mucho, le animaría a quitarse la vida con cierta dignidad antes de que su desvacion le provoque sufrimiento a el o a los demás.

La pedofilia es una desviación muy grave. Yo no soportaría tener a un monstruo de estos cerca. Mi primer impulso seria coger el primer objeto contundente a mano y poner fin a su existencia.
 

MacGuyver

Madmaxista
Registrado
27 May 2012
Mensajes
7.876
Puntuación de reacción
6.250
Si tuviese a un hijo pedofilo, cosa que dudo mucho, le animaría a quitarse la vida con cierta dignidad antes de que su desvacion le provoque sufrimiento a el o a los demás.

La pedofilia es una desviación muy grave. Yo no soportaría tener a un monstruo de estos cerca. Mi primer impulso seria coger el primer objeto contundente a mano y poner fin a su existencia.
Espero que seas un trollazo, de lo contrario estás muy enfermo :roto2:
Eres un peligro, deberías buscar ayuda.
 

aniceto

Madmaxista
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
409
Puntuación de reacción
1.055
Macguiver querer copular con menores inocentes, sin o con consentimiento inducido, no es estar adelantado a tu tiempo, es pasar del narcisismo a la psicopatia.
La infancia es sagrada para un desarrollo sano, robarle eso a un inocente a cambio de una paja es lo más grave que puedes hacer con tu libre arbitrio.

Dicho esto añado, grandísimo degenerado hijo de satanás, haz un favor a la sociedad y fallece pronto.