Taipánidas de Mileto
It´s all pawns & no hope
- Desde
- 24 Jul 2022
- Mensajes
- 4.887
- Reputación
- 16.724
Para preparar una oposición es clave. Así si empatas con un machirulo opresor, la plaza te la dan a ti.
No faltan tontos en burbuja que aun creen en la democracia. Un giro de muñeca y ... ale hop! todo resuelto!Lo que haré en vez de ir al Registro Civil para pasar por el aro es votar con consciencia para acabar con este absurdo legal
El entrevistador no va a alegar nada concerniente a tu identificación sexual, te va a declarar no apto, porque no es perfil que quieren . Recurre lo que quieras, estás fuera de la selección y no es por tu identificación sexual. Game over.Las entrevistas se graban y son fácilmente recurribles en un contencioso si te echan sin motivo.
Igual que la LIVG, que en cuanto llegue el PP seguro que la derog... ay la ostia!No se van a salir con la suya, yo moriré siendo legalmente hombre. Lo que haré en vez de ir al Registro Civil para pasar por el aro es votar con consciencia para acabar con este absurdo legal que no puede seguir por siempre, igual que la okupación y otros muchos temas.
Y cargos políticos.Miles de directivos se verán obligados a sentirse mujer para seguir ocupando silla en sus consejos de administacion
Ya. Y si ya estás en una empresa que va a licitar para una obra pública y en el pliego indican que da puntos tener un 50% de tías en la empresa y en ese momento solo son un 25%????El entrevistador no va a alegar nada concerniente a tu identificación sexual, te va a declarar no apto, porque no es perfil que quieren . Recurre lo que quieras, estás fuera de la selección y no es por tu identificación sexual. Game over.
Estamos hablando de policía y GCYa. Y si ya estás en una empresa que va a licitar para una obra pública y en el pliego indican que da puntos tener un 50% de tías en la empresa y en ese momento solo son un 25%????
Hay quien no va a tener más cojones que hacerlo para no terminar en la puta calle
No pienso entrar, pero cuando en unos años empiecen a bajarles los impuestos a las mujeres por "la brecha salarial", o alguna tontuna que se inventen para justificar el nuevo privilegio, y se los suban a los hombres para compensar ya verás si es interesante.Error, en policía y GC hay entrevista personal con pxicóloco, apto no apto. Así que no se te ocurra cambiar de sexo para entrar en esos cuerpos