Soros tacha de "dictadores" a sus enemigos y califica a China como "el enemigo mortal" de EE.UU.

MUTANTE ABERRANTE

Lonchafinista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
298
Reputación
272

En una entrevista publicada este viernes por The New York Times, el famoso multimillonario estadounidense de origen húngaro, George Soros, compartió su visión respecto a la situación política en EE.UU. y en el resto del mundo.
"Estoy muy orgulloso de los enemigos que tengo. Es una manera perfecta de identificar a un dictador o un aspirante a dictador si me identifica como un enemigo", dijo y tildó al presidente de EE.UU., Donald Trump, de "una aberración". Tras reprocharle haber retirado a las tropas del norte de Siria, calificó la decisión como "devastadora para la influencia de EE.UU. en el mundo".
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.921
Reputación
16.289
Vaya, el imperialismo yanki es malo, y el no imperialismo yanki también. Se reprochaba a USA ser demasiado injerente en asuntos extranjeros, y ahora los mismos le reprochan no ser lo suficientemente injerente.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.268
Reputación
91.063
Lugar
Tabarnia capital
"Estoy muy orgulloso de los enemigos que tengo. Es una manera perfecta de identificar a un dictador o un aspirante a dictador si me identifica como un enemigo", dijo...
Ah bueno, que él se declara el Ser Supremo y tiene la Razón Absoluta, así que no se puede estar contra él.

Tomad nota, dictadores betillas.
 

Death_Rape_2000

Revientaprogres
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
1.883
Reputación
5.891
Es una lastima que aquí no haya un sistema de reportes y consiguiente baneo, porque lo del estulto este de Voodoo no tiene nombre.