Soros, Rockefeller, Kissinger y la familia rothschild son inmortales

Proletario 1789

Baneado
Desde
25 Abr 2013
Todo apunta a que el NWO ha decidido perpetuar su poder gracias a la inmortalidad de sus principales integrantes. Todo empezó con Lionel de Rothschild nacido el 22 de noviembre de 1808 (edad 208) que sigue vivo falsificando su partida de defunción y que empezó a controlar el Reino Unido en la sombra, ahora ha decido concederle el secreto de la inmortalidad a 3 piezas fundamentales del NWO y a su propia familia. Es evidente que sus futuras defunciones son falsas y seguirán gobernando en la sombra:

George Soros:

Nacimiento: 12 de agosto de 1930 (edad 86)

David Rockefeller:

Nacimiento: 12 de junio de 1915 (edad 101)

Henry Kissinger:

Nacimiento: 27 de mayo de 1923 (edad 93)

Familia Rothschild (Rama británica):

Última edición:

Proletario 1789

Baneado
Desde
25 Abr 2013
la clave es Lionel de Rothschild:

"fue" un banquero y político inglés, integrante de la prominente familia Rothschild. Fue el primer miembro judío de la Cámara de los Comunes del Reino Unido.
Además cuando accedió al parlamento se negó a jurar que la fé cristiana era la verdadera por lo que su sitio permaneció vacío durante 11 años hasta que consiguió que cambiaran las normas.

el secreto de la inmortalidad lo consiguió a través de belatricianos a cambio de infiltrar algunos de estos seres en el parlamento británico.

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
No comen lo que ellos fabrican.
Cargan perlas.
Están forrados.
Les inyectan plaquetas, que eso da mucha vadillo.
Sexo con miles.
Se lo hacen todo.
No drogas, ni vicios exagerados.
Sin stress, tienen la maquina de fabricar billetes.
Todo les sonríe, hasta la muerte.
No son esclavos de nadie.
Así se puede llegar bien hasta los cien.
Ah, y no son sensibles, ni empaticos, y les importa un comino la humanidad, ni sufren, ni padecen.

Se redondean con ricos, son extremadamente egoístas, narcisistas, se creen ser grandiosos y los amos de todo, así su sistema inmunológico esta perfecto.

Trailer Burdel

Forero Paco Demier
Desde
19 Feb 2017
Yo no pertenezco a ninguna de esas familias, pero también soy inmortal. Además, a mis 437 años aun conservo un tremendo vigor sexual. Yo conseguí el secreto a través de los comechorizos; a cambio me pidieron hacer horas extras no remuneradas durante un par de meses

Proletario 1789

Baneado
Desde
25 Abr 2013
y la pregunta es... ¿Cómo sabes todo esto?
Rothschild en Londres dijo:" No me importa que marioneta sea colocada sobre el trono de Inglaterra para gobernar el imperio donde nunca se pone el Sol. El hombre que controle el suministro de dinero de Gran Bretaña controla el Imperio Británico, y yo controlo el suministro de dinero de Gran Bretaña." La familia invierte en la Compañia Britanica de las Indias Orientales y se hace dueña de la economia inglesa y del nuevo Bank of England después de realizar un habil golpe especulativo, ejecutado tras la Batalla de Waterloo en la Bolsa de Londres(...)A los Rothschild se les sitúan como unos actores bastante importantes dentro de los Illuminati.

LOS ROTHSCHILD: INICIO DE UNA CONSPIRACIÓN - Mundo oculto

Los Illuminati es una de las sectas secretas más famosas del mundo. Según cuentan algunas de las personas que se han dedicado a estudiarlas para desvelar sus secretos, su misión principal de existencia es la del control mundial.

Según una de las leyendas de su creación, se mantiene la idea de que esta sociedad fue creada por unos seres reptilianos, desde el comienzo de la historia. Haciendo un poco de memoria mitológica, es oportuno mencionar que para la civilización sumeria, los primeros dioses que existieron fueron reptilianos; y su intención al crear la raza humana, era tener esclavos para que llevaran a cabo la labor que ellos decidieran. Aclarando un poco lo mencionado, quiere decir que estos seres reptilianos provenientes del espacio (según la mitología sumeria) llegaron a este planeta y crearon a la raza humana para hacerlos sus esclavos.

De ser ciertas todas estas teorías, varios personajes famosos en la actualidad estarían relacionados con esta secta secreta. Como por ejemplo, la reina de Inglaterra

Reptilianos Illuminati