soros ha pedido un pacto PP-PSOE-C's

a quien vas a votar?

  • soros

    Votos: 6 16,2%
  • vOx

    Votos: 31 83,8%

  • Total de votantes
    37

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.933
Eso el pp ya no puede hacerlo porque con el subidon de vox saben que en las procimas desaparecen del mapa.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.124
Reputación
81.390
Lugar
donde nacen las ideas
Eso el pp ya no puede hacerlo porque con el subidon de vox saben que en las procimas desaparecen del mapa.
lo saben perfectamente pero tienen que obedecer al amo, si obligaron a dimitir al campechano no les costara mucho convencer al pablo casado, es mas, lo haran los topos masones de su partido como feijoo y rajoy, y luego vuelve saenz de santamaria para continuar la obra masonera...
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Y es lo único que se puede hacer, si queremos librarnos de Podemos e independentistas.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.711
Reputación
19.751
Pues ya me extraña, sobre todo ahora, en las anteriores elecciones supongo que un pacto psoe- cs sería muy de su agrado, pero con el pp no creo que tenga tanta sintonía. No digo que sean antagonistas ni mucho menos, ojo. Pero creo que le gusta más el psoe y cs y yo diría que incluso más podemas. Esto casi me decanto por interpretarlo como una cortina de humo, como el beso del diablo, como una forma de proteger o de aupar a podemas. Porque hoy por hoy lo que diga ese trozo de hez a favor de alguien es como cubrirlo de hez.


Por lo que veo, tú prefieres un gobierno psoe-podemas-ERC-PNV

En mi opinión eso solo tiene sentido dentro de la lógica de que cuanto peor mejor para acabar de aupar a vox, si es que esto fuera posible, porque, que te quede claro, solo gobernarán los que ellos permitan que gobiernen.
 
Última edición: