"Sorority"/ Sororidad=> ¿Soros?

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.439
Reputación
9.952
Debatamos

Estoy ya un poco hastiado del tema. Y como yo muchas personas de mi entorno cercano.
Hombres y mujeres.

Pero no deja de resultarme llamativo como este concepto ha ido tomando fuerza en los dos últimos años. (dejo link a un artículo del 2016 http://www.lavanguardia.com/vida/20161218/412698467802/sororidad-la-nueva-fraternidad-entre-mujeres.html )

En este último año, es de locos.

Etimológicamente, sororidad viene de "hermana" (soror), pero no deja de resultar curioso que compartar raíz con el apellido de una persona tan poco influyente como el filántropo G. Soros y su pequeña fundación.

¿Soy el único al que le parece llamativo esta coincidencia?

Creo que puede ser interesante intercambiar puntos de vista.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Mira, otro que puede que esté en el ajo:



En verdad algunos merecen un lefazo REAL en toda la boca.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.059
Reputación
71.194
Pues sí,el señor Soros es un filántropo, un justiciero que lucha contra el anquilosado antíguo orden de las cosas.


Y sí, a los del NWO les encantan las paradojas, juegos de palabras, y la simbología. Las mujeres mentan a la bicha cuando creeen que están hablando de hermandad.
 
S

Si vis pacem, para bellum

Guest
Esto se aprende en primaria.

Un SORO es una especie de cápsula adosada al reverso de las hojas de algunas plantas invasivas, como los helechos, hongos y otras malas hierbas, en la que se contienen las esporas para su rápida propagación.
 
Última edición por un moderador:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.729
Reputación
56.193
Pues sí,el señor Soros es un filántropo, un justiciero que lucha contra el anquilosado antíguo orden de las cosas.

Y sí, a los del NWO les encantan las paradojas, juegos de palabras, y la simbología. Las mujeres mentan a la bicha cuando creeen que están hablando de hermandad.
Esto se aprende en primaria.

Un SORO es una especie de cápsula adosada al reverso de las hojas de algunas plantas invasivas, como los helechos, hongos y otras malas hierbas, en la que se contienen las esporas para su rápida propagación.
Interesantes dos respuestas.

Y muy reveladoras leyéndolas juntas.