Sony también cancela su presencia en el Mobile por el cobi19

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.814
Reputación
207.681
Sony también cancela su presencia en el Mobile por el cobi19



AMP

Sony declina asistir al MWC de Barcelona (dpa - dpa / EP)

Redacción
10/02/2020 09:34 | Actualizado a 10/02/2020 09:42

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE Sony también cancela su presencia en el Mobile por el cobi19. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.
Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre Sony también cancela su presencia en el Mobile por el cobi19.
Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

Sony también cancela su presencia en el Mobile por el cobi19
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.453
Reputación
56.209
Yo creo que el cobi19 es la excusa. Supongo que si no van es por algún motivo diferente como no tener nada nuevo que ofrecer o algún otro motivo. Ya ves tú a Sony lo que le importa llevar una cuadrilla de comerciales para que atiendan un stand. Luego los dejas una semanita de vacaciones en Spain a modo de cuarentena y listo.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.814
Reputación
207.681
Yo creo que el cobi19 es la excusa. Supongo que si no van es por algún motivo diferente como no tener nada nuevo que ofrecer o algún otro motivo. Ya ves tú a Sony lo que le importa llevar una cuadrilla de comerciales para que atiendan un stand. Luego los dejas una semanita de vacaciones en Spain a modo de cuarentena y listo.
QUE INSUNUEEES QUE ES POR LA INDAPANDANSIAAAAAA????????
AIXOOOOO NO PUT SEEEEEEEEEEEEEE!!!!
AIXOOOO ES IMPUSIPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
Pues ya se han descolgado LG, Ericsson, Nvidia, Amazon y ahora Sony. honkhonk
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.687
Reputación
59.470
Ninguna de estas empresas tenían intención de venir. CDRs, Incendios,aeropuertos bloqueados,zona de guerra...eran motivos mas que suficientes.
Hay clausulas que obligan a estas empresas a indemnizar al organizador en caso de no asistir.
El cobi19, que a día de hoy tiene miles de muertos en España (cientos de miles, solamente en Teruel), ha sido la excusa perfecta para abandonar ese pozo oscuro.

Cataluña se ha convertido en la Medellín del Mediterráneo pero hablando como el que lleva un calcetín sucio en la boca.