Sondeo: VOX se estaría jugando el escaño por Alava y entra al juego el de Vizcaya

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.186
Reputación
66.881
Jujujujuuu

El 12 será vuestro Stalingrado, fascistas.
Y DESPUÉS VIENE NUREMBERG nover: nover:
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.786
El cupo aporta 5.000 millones de más al PV.
Vox quiere acabar con el cupo.
Vox se presenta a las elecciones del PV.


De verdad alguien se extrañará si sacan cero diputados?
Si VOX no saca nada en País Vasco, tiene una razón más para no cambiar su discurso y ser aún más radical. Pero presentarse, tienen que presentarse.
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.030
Reputación
11.610
Hoy han buzoneado los sobres de Vox en parte de Vizcaya. Cuando he ido a echar vidrio al contenedor he visto a una mujer en el contenedor de los papeles con unos sobres de Vox y no los ha tirado, se los ha llevado. Igual es que no sabía de que partido eran los sobres.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.178
Reputación
12.045
Estos son los que en 2018 decían que iban a eliminar la LIVG

Y miralos, ahí los tienes, 57 escaños votando en contra de la ideología de género

Los únicos 57 de todo el Congreso

Yo les voto solo por eso. Así que en las gallegas mi voto lo tienen
Al final los gente de izquierdas de verdad acabamos votando lo mismo.
Que lástima que no haya una izquierda patriota, jorobar
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.178
Reputación
12.045
Estamos hablando de sacar un diputado por Alava. En cuanto empiecen a hablar del cupo sacarán los resultados de Cs en las anteriores.

Por cierto, si el cupo es tan injusto cómo es que las provincias limítrofes del PV y Navarra son de las más ricas de España?? Si fuese competencia desleal Burgos debería tener un pib per cápita inferior a Soria, y resulta que Burgos, La Rioja, Zaragoza y Huesca están entre las 15 provincias con mayor pib per cápita. Cómo se explica eso?

Incluso dentro del propio Burgos, la comarca de las Merindades, pegada a Álava, tiene más tejido industrial que las comarcas de Arlanza o Amaya. Eso cómo se come???
No sé, a lo mejor porque su gente se va a currar ahí?
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.115
Reputación
12.391
5000 se los gasta perro chanchez en queroseno... Cuando el PIB del país Vasco Rondará los 80.000 M€.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
 
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
1.584
Reputación
2.982
Estos son los que en 2018 decían que iban a quitar las autonomías...

Y míralos, ya tienen a 57 colocados, ROBANDO al contribuyente con su sueldazo + DIETAZAS, y ahora quieren meterse a TRINCAR y robar en el país Vasco y Galicia.


Los que iban a quitar las autonomías.


Me recuerdan al Rufián y demás ladrones catalanazis, que dicen que los votes para ir a Madrid a "destruir España desde dentro" y conseguir la andapandansia y cosas para Cataluña, y luego se tiran veinte años en el Palace de Madrid, como el Durán y Lérida...con sus SUELDAZOS Y DIETAZAS de señorías y diputados ESPAÑOLES...

Ande yo caliente, y ríase la gente, pensarán.

Pues los de VOX, la misma basura estafadora y ladrona y parasitaria son.

Llevo más de un año y medio, sin escuchar a los ladrones de VOX decir que van a quitar las autonomías, se ve que ya se han acomodado a ellas, que eso de robar y TRINCAR y los chiringuitos, no es tan malo, si son ellos los que los ocupan....

Los que seguís votando a estos estafadores y farsantes sois ralea Y guano HUMANA, Como ellos.
¿Y los de la Casta de Podemos?

¿No son casta ahora? Mira lo bien que viven...
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.835
Reputación
19.055
El problema, es que usted no se ha leído todos los links que he puesto, sólo a escogido el que más le ha interesado, para desautorizarlo... si se los hubiese leído, se habría dado cuenta que, por ejemplo, en otro de los links, menciona los trabajos de Ángel de la Fuente, (investigador del Instituto de Análisis Económico del CSIC), Mikel Buesa (catedrático de Economía de la Universidad Complutense) o Javier Vicente Matilla (inspector de la Agencia Tributaria), entre otros, que han calculado las incorrecciones en los cálculos de los servicios prestados por el Estado en el País Vasco o el error del ajuste por IVA a favor del País Vasco, etc.

Pero va a dar lo mismo, usted tiene clarísima su postura, nada le va a hacer cambiarla, pero bueno, aquí le dejo el trabajo de Ángel de la Fuente, del que habla alguno de los links:

https://ddd.uab.cat/pub/worpap/2010/hdl_2072_53364/80310.pdf