Sondeo Andorranas. VOX ya es cuarto en solitario.

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
jaja eso de como no tengo dinero que me lo de el que sea ... por cierto después de eso de donde saco dinero VOX para mantener al pagascal hasta 2019 si era un partido que tenian 50.000 votos?

¿ Cuanto dinero le pagó la televisión iraní a Pablo Iglesias el moñas ? ¿ Cuanto dinero ha recibido potemos de Venezuela ?

Nos ha explicado moñas y señora marquesa que cómo es posible que su niñera nos cueste 55.000 euros de vellon

¿ Que dice moñas de la Caja B de su partido ? ¿ Y del asunto de Neurona ? ¿ Es verdad que se quedó con el dinero de las costas jurídicas de los procesos donde el partido ha estado encardinado ?

Muchas explicaciones tenéis que dar los podemitas como para ir por ahí pidiendo...

1613035080098.png

xicomalo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
¿ Cuanto dinero le pagó la televisión iraní a Pablo Iglesias el moñas ? ¿ Cuanto dinero ha recibido potemos de Venezuela ?

Nos ha explicado moñas y señora marquesa que cómo es posible que su niñera nos cueste 55.000 euros de vellon

¿ Que dice moñas de la Caja B de su partido ? ¿ Y del asunto de Neurona ? ¿ Es verdad que se quedó con el dinero de las costas jurídicas de los procesos donde el partido ha estado encardinado ?

Muchas explicaciones tenéis que dar los podemitas como para ir por ahí pidiendo...

Ver archivo adjunto 569734
1º mira mis hilos yo no apoyo a los de podemos que eres tontito que todo lo que NO sea de ultraderecha españolosta tiene que ser de podemos segun tu ...

2º las mierdas de podemos no tapa las mierdas de VOX y que pagascal lleve toda la vida viviendo de la política con cosas turbias ...

3º una cosa es como tu bien dices que como no tenian dinero les dio dinero una gente extraña irini que hacia poco lo tenian en la lista de grupos terroritas y otra montar canales de TV ¿conoces la diferencia? y mira que NO me gusta el coletas ...

4º las demas cosas pues tienes la justicia que resulta que los de podemos de momento de libran ...

5º menuda portada cubre de LA razon poniendo es en la foto ¿de verdad eso es lo que tienen contra podemos?

Repito Yo no voto ni apoyo a los de podemos mira mis hilos , pero si lo que tienes es la mierda que sacas pues ya me dirás ...

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017

Trilerotrolero

Madmaxista
Desde
12 Nov 2013
1º mira mis hilos yo no apoyo a los de podemos que eres tontito que todo lo que NO sea de ultraderecha españolosta tiene que ser de podemos segun tu ...

2º las mierdas de podemos no tapa las mierdas de VOX y que pagascal lleve toda la vida viviendo de la política con cosas turbias ...

3º una cosa es como tu bien dices que como no tenian dinero les dio dinero una gente extraña irini que hacia poco lo tenian en la lista de grupos terroritas y otra montar canales de TV ¿conoces la diferencia? y mira que NO me gusta el coletas ...

4º las demas cosas pues tienes la justicia que resulta que los de podemos de momento de libran ...

5º menuda portada cubre de LA razon poniendo es en la foto ¿de verdad eso es lo que tienen contra podemos?

Repito Yo no voto ni apoyo a los de podemos mira mis hilos , pero si lo que tienes es la mierda que sacas pues ya me dirás ...
Esto es como cuando los apóstoles empezaron a renegar de su mesías.
Buen indicio de la debacle de esa mierda de partido consume pasta.

ahora que pase lo mismo con Soe, pp, Vox y nazca un nuevo mundo liderado por tecnócratas liberales que no se metan en los asuntos privados de las personas.

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019

¿ A ver ? ¿ A quien apoyas tu ? Te sientas comodo en la posicion de yo lo critico todo y soy el chulo más imporcial de la galaxia.

Venga, cuenta ¿ A quien apoyas tu que le hagamos una radiografia apropiada ?

megamik

Madmaxista
Desde
24 Dic 2007
¿Y eso de ser cuarto "en solitario", pero vamos, cuarto en definitiva, qué es, el trofeo del mediocre?
Pasar de segunda división a estar en mitad de la tabla de primera superando a algún equipo con solera, no lo llamaría ser mediocre. Sobre todo porque estando ahí y con el tirón pueden ganar bastantes aficionados.

Mazaldeck

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Por un lado me alegra ver que Vox pase de CERO a 10 diputados, os aseguro que es un gran paso teniendo en cuenta la comida de tarro que llevamos los que vivimos en Cataluña de 40 años para acá, eso demuestra que en Cataluña no somos todos retrasados y también me alegra ver cómo se va a la mierda C's.

Por otro lado me entristece ver que gran parte de los que votaron C's vayan a votar PSC ahora, ojalá haya sorpresa y ese trasvase de votos al PSC no se haga real y que vayan a Vox.