Soñar con una entidad ajena al sueño.

Mr. Sandman

Madmaxista
Desde
10 Ene 2011
Zanx
5.524
Esta noche, en uno de mis sueños, vi un hombre de 49 años, pelo rubio que acababa en rizo, peinado con raya en medio. Tenía una nariz prominente y llevaba un traje blanco. Le pregunté que hacía aquí y me contestó que el podía ir por cualquier sueño. Estaba en el sueño pero era ajeno a él, iba por libre.

¿Alguien a experimentado algo similar?

Saludos.

W.Morgan

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Zanx
2.936
¡Cabron, desde que te lei cada vez que me pasa algo sobrenatural no puedo evitar pensar que eran demonios!

Antes pensaba que eran seres de otras dimensiones, otros mundos u otros universos, incluso entidades primigenias (que son tan antiguas como la propia existencia) pero lo que me dijiste me afecto bastante, creo que de no ser por ti seguiria llevando el avatar de Impmon...
Porque sabes que lo son, cuando los tienes cerca se les nota.

rextor

Himbersor
Desde
22 Mar 2018
Zanx
8.487
Si es una entidad no puede estar contigo ni interferirte si no es con tu permiso, así que la próxima vez si estás en un sueño lúcido y puedes intervenir y aparece, le dices que se marche, que no das tu consentimiento para que esté contigo ni interfiera en tus sueños o en tu vida. Se tendrá que ir porque es tu voluntad la que cuenta y tiene que obedecer.

Mr. Sandman

Madmaxista
Desde
10 Ene 2011
Zanx
5.524
Si es una entidad no puede estar contigo ni interferirte si no es con tu permiso, así que la próxima vez si estás en un sueño lúcido y puedes intervenir y aparece, le dices que se marche, que no das tu consentimiento para que esté contigo ni interfiera en tus sueños o en tu vida. Se tendrá que ir porque es tu voluntad la que cuenta y tiene que obedecer.
Sí, expulsarlos no me supone ningún problema, de hecho es todo lo contrario a un problema, me sirvió para ser consciente de que estaba en un sueño al atravesar una puerta dicha entidad. Espero que venga más veces.

Moonlighter

Himbersor
Desde
12 Jul 2018
Zanx
5.166
@Mr. Sandman

Era un sueño lúcido no? Cómo lo provocaste? o surgió natural?

Yo solo he conseguido tenerlos tres veces y me costó mucho esfuerzo (alarmas a las 3 am) y dedicarle días al "proyecto".

En mis sueños comunes aparecen personajes pero nunca se me ocurre preguntarles acerca de su sentido o papel allí porque yo estoy dentro del sueño como un personaje más.

Mr. Sandman

Madmaxista
Desde
10 Ene 2011
Zanx
5.524
@Mr. Sandman

Era un sueño lúcido no? Cómo lo provocaste? o surgió natural?

Yo solo he conseguido tenerlos tres veces y me costó mucho esfuerzo (alarmas a las 3 am) y dedicarle días al "proyecto".

En mis sueños comunes aparecen personajes pero nunca se me ocurre preguntarles acerca de su sentido o papel allí porque yo estoy dentro del sueño como un personaje más.
Suelo tener sueños lúcidos con bastante frecuencia desde hace muchos años. En esta ocasión esta entidad me mostró que era ajena a la metafísica del sueño al atravesar una puerta y avisarme que había una persona que venía a verme en dicho sueño.

Moonlighter

Himbersor
Desde
12 Jul 2018
Zanx
5.166
Suelo tener sueños lúcidos con bastante frecuencia desde hace muchos años. En esta ocasión esta entidad me mostró que era ajena a la metafísica del sueño al atravesar una puerta y avisarme que había una persona que venía a verme en dicho sueño.
Sandman, ya te lo he dicho muchas veces, a veces os leo experiencias que me hacen sentir que vivo en otro planeta o soy extraterrestre o algo. Debo de ser la criatura más mundana de la tierra... y mira que busco las experiencias, no será por no intentarlo :D

Cucumis Sativus

Himbersor
Desde
8 Ene 2018
Zanx
686
Yo ya lo conté una vez en otro hilo, que soñé con una mujer vestida con un vestido largo pero sencillo, de color oro, completamente iluminada que me transmitió una paz y un éxtasis que solo pude caer de rodillas boquiabierto y observarla directamente. Su cara no la podía ver de la luz preciosa que emitía. O era un ángel o la Virgen.