El hombre nunca llegó a la Luna. Las pruebas presentadas no son válidas

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Cada magufito se inventa su versión.
Es cuestión de gustos...bailongo:bailongo:

Cada cual "cree" lo que le da la gana oyesss y punnntooo.
Tu debes ser de esos que cuando de crio te dijeron que los Reyes son los padres te resignabas pensando que no eran solo tres, tenían también pajes y camellos por lo tanto aun quedaba un atisbo de esperanza para seguir creyendo en ellos.
 

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Mira en ese vídeo en 00:59-1:07, atento a la tierra/arena que levanta y lo rápido que cae por la atmósfera casi inexistente con un tiro parabólico prácticamente perfecto. Ahora repite eso en la Tierra, a ver si puedes.

Tengo un RZR 1000, te aseguro que la tierra/arena que levanto en seco y a poca velocidad pero dando acelerones traza la misma parábola que en el video. Me sobran argumentos a modo de video y de foto para lo que dices.
Ojo, no digo que no llegara a la Luna, sino que ese viaje fue sin tripulación humana. No vengo de malas ni a interponer mi discurso por encima del vuestro, ni mucho menos crear mal rollo.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.349
Reputación
35.091
Tengo un RZR 1000, te aseguro que la tierra/arena que levanto en seco y a poca velocidad pero dando acelerones traza la misma parábola que en el video. Me sobran argumentos a modo de video y de foto para lo que dices.
Ojo, no digo que no llegara a la Luna, sino que ese viaje fue sin tripulación humana. No vengo de malas ni a interponer mi discurso por encima del vuestro, ni mucho menos crear mal rollo.
Tiro parabólico, velocidad inicial, gravedad, tiempo... Puedes hacer el cálculo con el vídeo: están en la luna

Aquí tienes demostraciones sobre el análisis del vídeo:
The Acceleration of Moon Dust
(PDF) Tracking Lunar Dust - Analysis of Apollo Footage
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.324
Tengo un RZR 1000, te aseguro que la tierra/arena que levanto en seco y a poca velocidad pero dando acelerones traza la misma parábola que en el video. Me sobran argumentos a modo de video y de foto para lo que dices.
Ojo, no digo que no llegara a la Luna, sino que ese viaje fue sin tripulación humana. No vengo de malas ni a interponer mi discurso por encima del vuestro, ni mucho menos crear mal rollo.
Cierto, esas trayectorias regolíticas de la ruedas cantan por bulerías. Además es evidente el truquito del cambio de velocidad en esa y todas la pelis luneras para recrear chuscamente la gravedad lunar.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
Sí he hecho fotos con película analógica y revelado completo en BN. No se trata de discutir las variaciones en el color de las películas, se trata del color mismo. Veo una ausencia completa de color en el suelo lunar de todas imágenes de los Apolo. Sobre la suposición magufa de una recreación en estudio de los paseos lunares usando retroproyectores para los paisajes de fondo, es evidente el reto de la congruencia de color en tal escenario. Reducirlo todo a BN soslayaba el problema fácilmente. El resultado es la Luna cementera los de Apollo, otro absurdo inexplicable delante de nuestras narices.

Como tu ya has decidido de antemano que todo es mentira, no te molestas en buscar una solución a este enigma.

Esto que haceis los magufitos siempre, no buscar una solución lógica, es una prueba de vuestro orgullo.
No os hace falta saber nada, la única razón posible es que es mentira, y vosotros sois los "iluminados" que sois capaces de "verlo", las mentes críticas no necesitan validar/refutar sus hipotesis, menudas mentes criticas....
Hombre es normal, cuando tu hipotésis de partida es que absolutamente todo el mundo miente, cuando uno toma esa postura de partida, pues ya me dirás...

Bueno lo suyo sería buscar un poco, a ver si a alguien le ha surgido la misma duda, seguro que sí, y si alguien ha dado una respuesta, seguro que sí.

Pero como en realidad no sois personas curiosas con interés real por saber, sino personas que solo quieren fabricar autoestimita, pues no dais ese paso, no buscáis, todo el mundo miente, yo soy de los pocos iluminados que se dan cuenta, así que no busco nada, y me voy a la cama feliz y contento con la autoestimita llena.

Aquí tienes la solución al enigma.
Chang'e 4: Why the Moon's far side looks red in new images

Entonces. cuando alguien os razona de manera lçógica, una solución al problema, sencillamente lo negáis, y ya está.
Si alguien os da un cálculo lo negáis.
Si alguien os da un razonamiento científico, lo negáis.
Si alguien os da un estudio, lo negáis.

Y ya está.

Bueno hombre, pues vale....

Yo discuto con vosotros porque es una manera de aprennder más, busco rebatir vuestros argumentos (por llamarlos de alguna manera) y voy aprendiendo cosas interesantes.

Vosotros no queréis aprender nada, la decisión ya la habéis tomado sin ningún dato hace mucho tiempo y como os sube la autoestima creeros "iluminados" pues negáis las evidencias.



APOLLO 17 ORANGE SOIL
Orange soil photographed by an Apollo 17 astronaut. This is as colourful as the moon gets. Note the colour calibration target.
 
Última edición:

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.349
Reputación
35.091
Com otu ya has decidido de antemano que todo es mentira, no te molestas en buscar una solución a este enigma.

Esto que haceis los magufitos siempre, no buscar una solución lógica, es una prueba de vuestro orgullo.
No os hace falta saber nada, la única razón posible es que es mentira, y vosotros sois los "iluminados" que sois capaces de "verlo", las mentes críticas no necesitan validar/refutar sus hipotesis.
Hombre es normal, cuando tu hipotésis de partida es que absolutamente todo el mundo miente.

Bueno lo suyo sería buscar un poco, a ver si a alguien le ha surgido la misma duda, seguro que sí, y si alguien ha dado una respuesta, seguro que sí.

Pero como en realidad no sois personas curiosas con interes real por saber, sino perosonas que solo quieren fabricar autoestimita, pues no dais ese paso, no buscais, todo el miente, yo soy de los pocos iluminados que se dan cuenta, así que no busco nada, y me voy a la cama feliz y contento con la autoestimita llena.

Aquí tienes la solución al enigma.
Chang'e 4: Why the Moon's far side looks red in new images

Entonces. cuando alguien os razona de manera lçógica, una solución al problema, sencillamente lo negáis, y ya está.
Si alguien os da un ca´lculo lo negais.
Si alguien os da un razonamiento cientifico, lo negais.
Si alguien os da un estudio, lo negais.

Y ya está.

Bueno hombre, pues vale....

Yo dicuto con vosotros porque es una manera de parender más, busco revatir vuestros argumentos (por llamarlos de alguna manera) y voy aprendiendo cosas interesantes.

Vosotros no quereis aprender nada, la decisión ya la habéis tomado sin ningún dato hace mucho tiempo y como os sube la autoestima creeros "iluminados" pues negáis las evidencias.
Los magufos (Wein en concreto) pusieron esta foto hace unos días, es una foto de los chinos en la que se ve la Tierra desde la Luna, lo que no saben es que llevaba una correción de color meparto:
dswlp-b-student-camera-images-october-2018-moon-earth-3-colour-adj-crop.PNG



La foto original es esta del DSLWP-B:
865fbeb5-116d-4f6a-bb86-0a67a09b41ff.jpeg



La fuente: DSLWP-B camera
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.324
Ahórrate las peroratas y el fogueo emocional, 2 años. Reconoces que no hay una sola la mancha de color en las miles de fotos del Apollo del suelo lunar pero que hay un explicación lógica. Pues no, amigo, no la hay aparte de que en aquellos años solo contaran con fotos BN de la superficie que se pretendía reproducir y que fuese un auténtico embrollo solucionar la congruencia cromática en tamaña recreación de estudio con retroproyectores. No pido una luna roja china, solo una simple nota de color, un matiz tenue, algo. No existe.

Edito: Veo que has puesto una y debe ser la única. Me suena a típica cobertura de expediente del proyecto Apollo. Única tonalidad cromática visible en las decenas de miles metros cuadrados fotografiados en los 6 alunizajes y con diferentes ángulos solares.

 
Última edición:

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
Ahórrate las peroratas y el fogueo emocional, 2 años. Reconoces que no hay una sola la mancha de color en las miles de fotos del Apollo del suelo lunar pero que hay un explicación lógica. Pues no, amigo, no la hay aparte de que en aquellos años solo contaran con fotos BN de la superficie que pretendía recrear y que fuese un auténtico embrollo solucionar la congruencia cromática en tamaña recreación de estudio con retroproyectores. No pido una luna roja china, solo una simple nota de color, un matiz tenue, algo. No existe.

A mí la explicación del artículo me parece totalmente razonable.

He trabajado con imprentas, con archivos de color, he hecho fotos con varias películas y cámaras, he trabajado con colores con muchos monitores.

He retocado fotos, y se cuánto puede cambiar una foto tocando sencillamente unos pocos parámetros.

A mí no me sorprende en absoluto.

Te sorprende a ti, que eres un ignorante, y un arrogante, porque si tú no lo sabes o no lo has experimentado entonces consideras que nadie lo ha hecho o puede explicarlo.

No te has leído la página que te he puesto.

Como siempre miras para otro lado, no quieres saber
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.865
Reputación
108.239
Si miras más fotos de la misión china podrás ver que depende de la foto el color cambia.









Ya os hemos hecho una prueba en la que demostré que el color puede variar bastante dependiendo del tipo de pelicula, la saturación y el contraste, y las fotos del apolo se carazterizan, precisamente, por estar "muy lavadas". No obstante en algunas, como esa que he puesto del rover se puede pareciar algo de color en el suelo.
Alomejor es que sois muy jóvenes (y profundamente ignorantes) y no habéis hecho fotos con carretes de películas antiguas.

También puedes probar a hacer fotos en condiciones dificilillas con diferentes móviles.
Verás como las cosas pueden cambiar mucho de una foto a otra.

Ya hay que ser muy cenutrio para pensar que todas las cámaras fotográficas, películas y sensores del mundo devuelven siempre los mismos colores.

Donde, precisamente no vas a ver variaciones de color es en una película rodada en hollywood, porque para eso existe un equipo de iluminación que al que pagan para que toda la película tenga el mismo aspecto.

A mí que el módulo sea así de "cutre" me parece una prueba irrefutable de que ese módulo fué a la luna.
Porque nadie hubiera hecho ese módulo para "simular" que se va a la luna, si lo hubiera construído un director de arte, como en las películas, hubiera construído un modulo mas "de pelicula", como los que le gustan a Mr Priede., como los que aparfecían en 2001 por ejemplo.
Este último razonamiento (por llamarlo de alguna manera) es tan válido como cualquiera de los vuestros, exactamente igual.
Tiene el mismo valor, es exactamente igual de cierto/falso que los vuestros.
Es exactamente el mismo tipo de "lógica" que empleais vosotros.


Aunque luego critica que haya algún traje que se parezca al de un comic. Lo de siempre decir una cosa y la contraria.
Es así porque lo hicieron ingenieros a los que les sudaba muchísimo la berenjena si iba a haber un magufito al que le pareciera feo.
Funciona, y eso es todo.
Los gustos personales son como el trastero, todo el mundo tiene uno.
Por eso las viñetas del gran Ibáñez son más realistas que las de la NASA; la nasa de la tía Tomasa.

Días atrás señalé que los tubos del retrete portátil iban por la parte delantera del uniforme por la sencilla razón de que no podían hacer el codo, o el escape, directo al trastero. Filemón presenta ese dilema. ¿Cómo se iban a sentar si no? Fíjate:





Te lo explico otra vez:

Es el retrete aspirador, y portátil, claro. Por dentro del traje llevan la tubería hasta el costado. Obviamente no podían poner el codo justo debajo del trastero.

Como no existe gravedad para que los zurullos caigan por su propio peso, hay que aspirar. Un tubo aspira las heces y el otro expulsa agua. En lugar de limpiar la taza te limpia el esfinter a presión.

La bombilla que envuelve la cabeza es para que no salga el olor. Antes de empezar a soltar se la enroscan.

Entran así al cohete porque en el ascenso, con la aceleración, suelen cagarse. No de miedo sino porque la inercia de tu cuerpo te aplasta contra el asiento y las heces del colon, al tener diferente densidad, tienden a salir por el escape, y de hecho sucede muchas veces, de ahí que entren provistos de todo en la cápsula para -literalmente- no cagarla.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.865
Reputación
108.239
Tiro parabólico, velocidad inicial, gravedad, tiempo... Puedes hacer el cálculo con el vídeo: están en la luna

Aquí tienes demostraciones sobre el análisis del vídeo:
The Acceleration of Moon Dust
(PDF) Tracking Lunar Dust - Analysis of Apollo Footage
Tú vete al hilo de Siria, el que dice que la guerra la perdieron Asad y los rusos. A veces me paso por allí, se ven combates de verdad; no sé si de ahora o de hace meses, pero reales son. Mucho mejor que 'Dunkirk'
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.865
Reputación
108.239
Por si alguno cree que bromeo con lo del retrete. ¿Nos pueden explicar los hinjinieros del hilo cómo cagaban los astronautas en la cápsula? ¿Tenían baño? Lo digo porque en el módulo vemos a uno de cocinillas y al otro mirando cómo guisa. Pero en la cápsula ¿cómo descomían?

Pues exactamente como he explicado ahí arriba: se enchufaban al retrete aspirador y ponían la bombilla en la cabeza para que no salieran los olores.

 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.349
Reputación
35.091
Por si alguno cree que bromeo con lo del retrete. ¿Nos pueden explicar los hinjinieros del hilo cómo cagaban los astronautas en la cápsula? ¿Tenían baño? Lo digo porque en el módulo vemos a uno de cocinillas y al otro mirando cómo guisa. Pero en la cápsula ¿cómo descomían?

Pues exactamente como he explicado ahí arriba: se enchufaban al retrete aspirador y ponían la bombilla en la cabeza para que no salieran los olores.
Tienes aquí eso:
s6ch2
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
Mr priede es mágufo cómico, es nuestro Gila particular.
Le faltan aliens, pero no me hace caso.

Oye magufitos, y los alienígenas ancestrales no tendrán algo que ver?
También es una buena explicación para todo.
A mí puestos a flipar me mola más explicarlo todo con alienígenas ancestrales que con élites que engañan porque si.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.324
A mí la explicación del artículo me parece totalmente razonable.

He trabajado con imprentas, con archivos de color, he hecho fotos con varias películas y cámaras, he trabajado con colores con muchos monitores.

He retocado fotos, y se cuánto puede cambiar una foto tocando sencillamente unos pocos parámetros.

A mí no me sorprende en absoluto.

Te sorprende a ti, que eres un ignorante, y un arrogante, porque si tú no lo sabes o no lo has experimentado entonces consideras que nadie lo ha hecho o puede explicarlo.

No te has leído la página que te he puesto.

Como siempre miras para otro lado, no quieres saber
En las fotos chinas hay variaciones de color y el rojo aparece en mayor o menor medida. Que las zonas lunares de los Apollo no recibieran siquiera lluvia de meteoritos férreos en millones de años y aquello pareciera una cementera es que simplemente no tiene pies ni cabeza.
 
Última edición:

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
He hecho fotos, manejado programas gráficos 2D y 3D y editores de imágenes desde cuando solo era posible con Macs o alguna Workstation linux. No me cuentes películas.

En las fotos chinas hay variaciones de color y el rojo aparece en mayor o menor medida. Que las zonas lunares de los Apollo no recibieran siquiera lluvia de meteoritos férreos en millones de años y aquello pareciera una cementera es que simplemente no tiene pies ni cabeza.

Que te leas el artículo jorobar.

No has visto la foto que ha puesto Lma0Zedong?

Que son las propias cámaras!!!