El hombre nunca llegó a la Luna. Las pruebas presentadas no son válidas

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.006
Reputación
12.011
Quiero destacar que la invitación me llegó por parte de Iru Landucci, quien desestimó la invitación que le habían hecho a él, y por segunda vez le saco las papas del fuego... y me lo paga impidiendo mi presencia en Chile para el evento TP que se celebra hoy mismo. Tuve que cerrar mi muro de Facebook ante los ataques de sus trolls, del mismo Guillermo Wood, a quien expuse por sus falsas promesas de enviarme pasajes y de falsos amigos ofreciendo ayudas que jamás llegaron.
Por eso abriré hilo sobre el farsante desinformador-intoxicador Iru Landucci, quien no sólo sufre de pánico escénico sino también de pánico ante este tema... cuando la cosa va en serio, sin entrevistas PAUTADAS.
Iru Landucci

Iru Landucci, es el alter ego de un argentino que es especialmente conocido por sus vídeos conspiratorios en YouTube, en los que se mezclan delirantes pseudoteorías con los omnipresentes Illuminati, el Nuevo Orden Mundial, el antidarwinismo, los reptilianos, la Tierra plana y otras estupideces. Landucci se autoproclama "investigador independiente".
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.006
Reputación
12.011
Las fotos de la tierra desde la Luna son escasas y siempre salen con nubes y agua, otra evidencia que no estaban.
No solo salen "nubes y agua", y se supone que fueron tomadas desde una órbita lunar, no desde la superficie.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.896
Reputación
9.649
No solo salen "nubes y agua", y se supone que fueron tomadas desde una órbita lunar, no desde la superficie.
Anda volvemos a esto de la Luna. Es cierto que las famosas fotos donde sale "australia" se hicieron orbitando y ya nunca más se les ocurrió volver a hacerlas tan chulas desde el suelo lunar y tranquilamente. Eso sí de piedras y bobadas hicieron miles
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.006
Reputación
12.011
Anda volvemos a esto de la Luna. Es cierto que las famosas fotos donde sale "australia" se hicieron orbitando y ya nunca más se les ocurrió volver a hacerlas tan chulas desde el suelo lunar y tranquilamente. Eso sí de piedras y bobadas hicieron miles
Pues en esta se ve perfectamente Africa. roto2

 

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.791
Anda volvemos a esto de la Luna. Es cierto que las famosas fotos donde sale "australia" se hicieron orbitando y ya nunca más se les ocurrió volver a hacerlas tan chulas desde el suelo lunar y tranquilamente. Eso sí de piedras y bobadas hicieron miles
Hablando de piedras... hace una semana visité tras unos 30 años el Planetario de la ciudad de Buenos Aires, con dos motivos, uno era poner el ojo en el nuevo proyector que reemplazó hace unos años al robot Zeiss, y el otro fue fotografiar la "piedra lunar" que había visto expuesta en el primer piso cuando fui la última vez.
Primer objetivo logrado, no así lo segundo, me dijeron que había ido a parar al museo (ubicado en el subsuelo) y que había horarios restringidos y hay que pagar aparte, cuestión que consulté con el encargado, que se negó a dejarme acceder, entonces le pregunté por alguna muestra de polvo lunar... se me quedó mirando extrañado, "Ellos (los actornautas) sólo repartieron piedras". o_O roto2

Por cierto, la "piedra lunar" fue traída al país por Buzz Aldrin, el alcohólico empedernido al que le tocó cumplir el papel de dar la cara ante la prensa en todo el mundo. En este aburridísimo video, lo vemos en la TV argentina un año después de la "gran hazaña", trayendo el pedrusco de la Antártida que recogió años antes Von Braun en su expedición Deep Freeze.
Las estúpidas preguntas de los muchachos presentes son parte del guión de la TV, pero resulta interesante su confesión sobre el alcoholismo, dando consejos sobre cómo superarlo. Una pena que nadie le haya repreguntado si su adicción a la botella no estaría más bien relacionada a su papel mediático, el tener que andar mintiendo en todas partes mientras Neil y Michael estaban escondidos en algún rincón sin dar la cara ni andar por los canales de TV repitiendo la misma mentira hasta el día de hoy.



Y por cierto, al polvo lunar se lo han inventado, por eso la inconsistencia de un paisaje lunar con TANTO polvo, y cero muestras del regolito lunar... salvo esta perversos muestra que (según el cuento de hadas) le regaló Neil Armstrong al marido de la viuda que ahora es demandada por la NASA para que les entregue esta única muestra. meparto:

moondustfromNeilArmstrong.jpg


Tennessee woman sues NASA over possession of lunar dust

Pero ¿porqué irían a inventarse el polvo lunar? pensando: pues sobre un mundo rocoso, tal y como lo vemos al telescopio, no podrían haber fotografiado la "primer huella del hombre en la Luna", ni habrían tenido cómo ni donde plantar la bandera.

Huella-Armstrong.jpg
1200px-Buzz_salutes_the_U.S._Flag.jpg
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.006
Reputación
12.011
Me imagino ese tubo de ensayo lleno del supuesto regolito lunar saliendo a subasta. ¿Os imagináis la burrada de pasta que podrían sacar por él?
 

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.791
Me imagino ese tubo de ensayo lleno del supuesto regolito lunar saliendo a subasta. ¿Os imagináis la burrada de pasta que podrían sacar por él?
Millones... siempre hay gente tan estulta y con dinero, de hecho hay muchos que han comprado terrenos en la Luna...
Lunar Embassy, Earth

en Marte también...
https://lunarembassy.com/product/buy-land-on-mars/

Venus...
Buy land on the Planet Venus | Own a Venusian Property | Lunar Embassy

Mercurio también
Buy Land on Mercury | Selling since 1980 | Lunar Embassy


"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el Universo; y no estoy seguro de lo segundo"
Albert Einstein
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.006
Reputación
12.011
Lo de la venta de parcelas en la Luna, Marte u otros planetas es una forma de inversión burbujística.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.112
Reputación
31.404
“Nuestra tecnología actual es cada vez más susceptible a estas partículas aceleradas ya que incluso un simple impacto de una partícula puede alterar nuestros instrumentos y aparatos electrónicos cada vez más pequeños,” dijo David Sibeck, científico de la misión Van Allen Probe del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Maryland, en una declaración en 2018. Continuó: “A medida que la tecnología avanza, en realidad cada vez es más urgente comprender y predecir nuestro entorno espacial”.

Comunicado emitido por: NASA /
LA CIENCIA ES EN SÍ MISMA UN FRAUDE (III)


meparto:meparto:meparto:


Ahora se dan cuenta que tienen que explicar eso de la radiación y por qué ahora resulta que puede impedir los viajes al exterior, pero bueno si tan peligrosa es la radiación para la tecnología actual pues lo tienen fácil: que utilicen a la de hace setenta años y asunto solucionado, ¿no?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.106
“Nuestra tecnología actual es cada vez más susceptible a estas partículas aceleradas ya que incluso un simple impacto de una partícula puede alterar nuestros instrumentos y aparatos electrónicos cada vez más pequeños,” dijo David Sibeck, científico de la misión Van Allen Probe del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Maryland, en una declaración en 2018. Continuó: “A medida que la tecnología avanza, en realidad cada vez es más urgente comprender y predecir nuestro entorno espacial”.

Comunicado emitido por: NASA /
LA CIENCIA ES EN SÍ MISMA UN FRAUDE (III)


meparto:meparto:meparto:


Ahora se dan cuenta que tienen que explicar eso de la radiación y por qué ahora resulta que puede impedir los viajes al exterior, pero bueno si tan peligrosa es la radiación para la tecnología actual pues lo tienen fácil: que utilicen a la de hace setenta años y asunto solucionado, ¿no?
Impresionante el enlace que pones. Pero siguen sin hablar de los baracardios, cuando resulta que esa es la clave de todo, el agujero por el que pasamos al otro lado. Seguro que los judíos lo saben desde hace mucho, es posible que más de mil años, y lo callan. ¿Qué estarán tramando?

En el código de Amurabi se dice que este año el Real Madrid ganará la liga, ¿por qué no buscar allí la contraseña que ordene los caóticos baracardios y por fin podamos atravesar la puerta que conduce al otro lado del universo y de la vida? Sí, ya sé, el deepstate y el Mossad no lo permitirán jamás. Pero alguna vez deberíamos intentarlo, ¿no crees?
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.112
Reputación
31.404
Impresionante el enlace que pones. Pero siguen sin hablar de los baracardios, cuando resulta que esa es la clave de todo, el agujero por el que pasamos al otro lado. Seguro que los judíos lo saben desde hace mucho, es posible que más de mil años, y lo callan. ¿Qué estarán tramando?

En el código de Amurabi se dice que este año el Real Madrid ganará la liga, ¿por qué no buscar allí la contraseña que ordene los caóticos baracardios y por fin podamos atravesar la puerta que conduce al otro lado del universo y de la vida? Sí, ya sé, el deepstate y el Mossad no lo permitirán jamás. Pero alguna vez deberíamos intentarlo, ¿no crees?


San Eloncio Musk tiene las respuestas y soluciones para todas tus dudas, este mas hez publicaba en el 2018 que para junio de este año la tripulación inclusiva y multicultural de la NASA ya iba a salir al espacio en vehículos del SpaceX.

La primera misión de SpaceX tripulada por astronautas de la NASA ya tiene fecha, junio de 2019

No conozco que se haya producido tan feliz acontecimiento, pero seguramente es porque no estoy al tanto de las novedades espaciales y ni me he enterado, seguro...




Y eso no es nada, para el 2024, para pasado mañana como quien dice, San Eloncio Musk ya habrá solucionado todos los problemas de radiación cósmica que provocan la imposibilidad biológica del viaje espacial y los humanos ya habrán colonizado (eso sí, de forma sostenible) el planeta rojo.

El ambicioso plan de Elon Musk para conquistar Marte con inmensos cohetes

Así que solo es cuestión de tiempo, pero esto se va a solucionar, no dicen como, pero se solventará...