Refused
Madmaxista
Viviendo estos dias la que se avecina, no he podido dejar de darle vueltas a los datos que siguen apareciendo sobre la constructoras y su ritmo inalterable de construccion; y me he acordado de cuando en mis tiempos mozos (cuando estudiaba) y trabajaba en un importante "emporio" de grandes almacenes de vendedor de productos de campo y playa, en cual nos contaban el dineral y los años que gastaban en estudios de viabilidad a la hora de abrir un nuevo gran almancen en una ciudad, estudios demograficos etc...
Viendo lo que veo por la zona donde vivo, construcciones en lugares absurdos, alejados de todo... creo que definitivamente en este pais se ha perdido la razon, no hacen las inmobiliarias estudios de ese tipo? Se trata de "los ultimos de filipinas"?
Por que no hay una desaceleracion en la construccion nueva?
Saludos.
Viendo lo que veo por la zona donde vivo, construcciones en lugares absurdos, alejados de todo... creo que definitivamente en este pais se ha perdido la razon, no hacen las inmobiliarias estudios de ese tipo? Se trata de "los ultimos de filipinas"?
Por que no hay una desaceleracion en la construccion nueva?
Saludos.