Son revelados al público más de 3000 email dirigidos a Fauci ,Director de sanidad de USA :"Así es como se creó el bichito" "Arma biologica"

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Dos correos electrónicos de Fauci. En uno dice que las máscaras son para personas enfermas. En el otro, admite que la propagación asintomática es rara. Entonces, ¿por qué las personas sin síntomas usaron máscaras durante un año? Es casi como si todo fuera una farsa.

 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Piden la renuncia del Dr. Fauci tras filtrarse polémicos correos electrónicos sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo - El American

Piden la renuncia del Dr. Fauci tras filtrarse polémicos correos electrónicos sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo


l Dr. Anthony Fauci, experto de la Casa Blanca en epidemias, se encuentra en el centro del debate luego de que se publicaran varios de sus correos electrónicos durante el manejo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ante la polémica de los mensajes filtrados y publicados por Buzz Feed News varios políticos y periodistas han pedido la renuncia o el despido de Fauci.

El senador republicano Rand Paul, quien ha sido uno de los principales en cuestionar las maniobras de Fauci y le ha interrogado en el Senado dejando al descubierto varias de sus inconsistencias, pidió su despido.
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
BROOTAL

"Las complicaciones estan fuertemente orientadas hacia ancianos y los que ya tienen patologias previas "

vhs.jpg
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.625
Reputación
34.748
Ese en un correo de un particular a Fauci y el que lo escribe es un magufo de pro.

Yo tambien caí en esa trampa esta mañana .