p0k3m0n_vs_d1g1m0n

Forero Paco Demier
Desde
26 Mar 2020
Zanx
16
tienen toda la infraestructura sin utilizar ahora mismo: personal, software para notificar multas de tráfico sirve para estas multas aka sanción administrativa.

¿Merece la pena recurrir multas? Guión práctico. · Noticias Jurídicas
el enlace da a entender q dependes bastante de las cagadas u tener pruebas a tu favor

ya hablamos de abogados, pasta, conocimientos, que te lo montes pa tener pruebas, etc...

al poli o al estado con el rollo de la veracidad de la palabra de su maton ya tiene mucho ganado

el ciudadano esta bastante indefenso y estas multitas pacomierda o es alguien q sepa bien como actuar o le sale mas a cuenta callar y pagar el impuesto robolucionario

la "justicia y leyes" son una estafa

Rеnato

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Zanx
6.524
Es nula cualquier norma que cague el R78.

¿Y?

Cuando os suelten, a votontear de nuevo, que esta vez sí que es la buena, sunnormales.

pompero

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Zanx
14.998
bueno en esto yo recomiendo que si es posible recurrais todo lo que podais, hasta el final, colapsad lo que haya que colapsar, porque no es solo el dinero, os quedais con antecedentes. vosotros vereis. yo si tengo que vender el coche para recurrir esto lo vendo

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Zanx
61.293
Osea que las multas no hace falta ni abrir un proceso para no pagarlas, directamente no las admiten lol.

Pero es posible tener un gobierno más gilipollas?

javitoxxx

Forero Paco Demier
Desde
25 Mar 2020
Zanx
28
Si viene un policía,me ve andando a la noche ,me multa y me dice que me vaya a casa y me voy ,,,,¿eso es sanción grave o es leve ?yo a él no le he desobedecido,me ha dicho que me vaya y me he ido,tampoco he puesto en riesgo la salud de nadie ,ya que no había nadie en la calle ,ya por eso te meten 600 pavos como falta grave ?joder ,entonces 100€ cuando es?y lo último , alguien sabe que cuesta meterte en un contencioso administrativo?

ferrys

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Zanx
16.075
Si viene un policía,me ve andando a la noche ,me multa y me dice que me vaya a casa y me voy ,,,,¿eso es sanción grave o es leve ?yo a él no le he desobedecido,me ha dicho que me vaya y me he ido,tampoco he puesto en riesgo la salud de nadie ,ya que no había nadie en la calle ,ya por eso te meten 600 pavos como falta grave ?joder ,entonces 100€ cuando es?y lo último , alguien sabe que cuesta meterte en un contencioso administrativo?
SI te ve por la noche, saltan dos encima tuyo que puedes llevar un palo. Te dan tres bofetones. En el suelo tres mas sobre ti. Se estrujan los brazos. Te meten como a un perro en la lechera. Y los vecinos aplaudiendo. Que lo maten, asesino, ahorcarlo, incívico, hijo de puta mal educado.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Zanx
61.293
Lo que he entendido por este hilo es que ni siquiera hace falta meterte en un contencioso, directamente no las estan admitiendo en los organos que llevan el tema.

ferrys

Madmaxista
Desde
25 May 2007
Zanx
16.075
Lo que he entendido por este hilo es que ni siquiera hace falta meterte en un contencioso, directamente no las estan admitiendo en los organos que llevan el tema.
Puede que sea sí, pero las hostias no te las quita ni el apuntador.

veritas et virtus

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Zanx
572
Pronto comprobaremos que la "administración" de justicia está colapsada. Entonces nos echaremos unas buenas carcajadas, delante de los palmeros que defienden este régimen. No es noticia, porque ya es un hecho.