¿Son los animalistas una prueba de la que la sociedad se va a la mierda?

VoivodaNorth

Forero Paco Demier
Desde
17 Nov 2021
Me explico: estoy en contra de los toros, no me gusta que se maltrate a los animales, y creo que merecen una vida y muerte dignas antes de que yo me los coma. Porque no soy vegano ni mierdas del estilo. Como poco carne pero intento que sea ecológica, huevos de gallinas criadas al aire libre...

A lo que voy, recientemente en mi zona ha habido unos problemas serios con cierta "etnia discriminada" que tenían animales en condiciones lamentables que hacían la vida imposible a los vecinos (olores, ladridos, agresiones de perros, gallos cantando las 24 horas porque no les daban de comer...). Vecinos con ataques de ansiedad, medicados, policía local pasando de todo, el ayuntamiento aún más. Si llegamos a ser cualquier otro, o si les hubiera afectado a ellos, lo habrían arreglado hace mucho; pero si entran en juego ciertos colectivos, parece que la ley no es igual para ellos.

Bueno, pues los vecinos, hartos, se ponen en contacto con una asociación animalista para ver si pueden hacer algo. Y los animalistas más preocupados por el bienestar animal que el de las personas. Resumiendo, han estado investigando si esos animales están en condiciones, se la suda que los vecinos no puedan dormir o descansar. Básicamente la cosa venía a ser que si esos animales estaban bien y no había "nada" penal que denunciar (porque el maltrato animal es delito pero se ve que no dejar vivir a la gente es menos grave), a los vecinos les podían dar mucho por culo. Deben ser faltas de otro tipo pero menos graves. Cojonudo. Y por supuesto las autoridades imagino que no hacen nada porque la policía local aquí no vale para nada, en cuanto tienen que enfrentarse a alguien conflictivo salen medio corriendo, y en el ayuntamiento les importará más que les llamen racistas antes que ayudar a la gente.

Yo veo bien que haya quien luche por los derechos de los animales, pero también creo que nunca deben estar por encima (ni siquiera a la par) que los de las personas. Mi derecho al descanso y a la salud está por encima de si un perro está bien alimentado o no. Y si ese perro molesta, es evidente que sus dueños no están capacitados para tener animales y deben quitárselo. O así debería ser.

Supongo que el preocuparse por los derechos de los animales es símbolo de sociedad madura, pero poner a éstos por encima de las personas creo que expresa todo lo contrario. Parece que aquí todo el mundo tiene ya más derecho que el trabajador honrado, hasta los animales. Y que haya gente más sensible a los problemas de los animales que a los de las personas me hace preguntarme si no es un síntoma de la debilidad y decadencia de Occidente que hará que seamos conquistados por culturas menos pusilánimes.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Si te molesta que un perro ladre, te compras unos putos tapones. Tus caprichitos de princesita del guisante, no estan por encima de la vida de los animales. Que son animales, no son piedras inertes

Popuespe

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Me explico: estoy en contra de los toros, no me gusta que se maltrate a los animales, y creo que merecen una vida y muerte dignas antes de que yo me los coma. Porque no soy vegano ni mierdas del estilo. Como poco carne pero intento que sea ecológica, huevos de gallinas criadas al aire libre...
Creo que eso es una incongruencia. Vaya por delante que a mi los toros tampoco me han gustado jamás, pero admitamos que es una de las pocas situaciones en que el animal tiene UNA OPORTUNIDAD de salir con vida. Digamos que es el enfrentamiento más equilibrado.
Desde luego, las granjas ecológicas, pesca sostenible etc. son un timo para lavar conciencias como otro cualquiera. Ahí el ternero, el cerdo o el pollo que sea, no tiene ninguna oportunidad de defenderse, nacen para eso y mueren como el producto que son.

Popuespe

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Por cierto, lamentable la situación que planteas en tu mensaje, y mala solución le veo. No he podido evitar acordarme de un caso totalmente opuesto que ocurrió en mi tierra, donde unos turistas urbanitas de mierda obligaron a cerrar u gallinero porque molestaban los gallos cuando cantaban al amanecer. Esta sociedad merece extinguirse.

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
En parte si , por la necesidad de que haga falta que existan y sean necesarios para proteger a los animales de nostros mismos.

Por otra parte también, por el simple hecho de que existan, porque exista gente tan boba y han convertido las necesidades en tonterías dejando a veces de lado las verdaderas necesidades para las que si se justifica su existencia.

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Lugar
Madrid
Cuando La Gran Constantinopla (Capital del imperio otomano que había durado mil años) estaba a punto de caer en manos del ejercito Turco, el parlamento de Constantinopla debatía sobre el sexo de los ángeles.

De ahi el dicho. Y dicho sea de paso el emperador Turco entro a caballo en la catedral de Santa Sofia.

Somos igual de gilipollas actualmente y es lo que va a pasar en un futuro cercano. Y lo animalistas son la prueba mas clara.

P.D.: No te voy a decir lo hijo de la gran puta que me parece alguien que dedica su tiempo y sus esfuerzos a velar por el bienestar de perrito y gatitos cuando en Africa se mueren diez millones de niños al año por enfermedades relacionadas con la malnutrición. La ley prohibe totalmente traerte un niño de esos a España para ayudarlo pero condena expresamente pegar a un perro.

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.

Los chinos , los moros , los negros o quien sea entrarán en la Almudena y se mearán en ella.

esNecesario

Madmaxista
Desde
1 Abr 2016
Hemos perdido el norte como sociedad (y muchos como individuo). Cada vez queda menos sentido común.

Es lo que tiene sufrir una ingeniería social brutal durante décadas y crear divisiones sociales por todo, para crear una sociedad dividida en pequeños colectivos que no van a ninguna parte (excepto agrandar la falta de convivencia), atomizada, y agilipollada.

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015

A lo que voy, recientemente en mi zona ha habido unos problemas serios con cierta "etnia discriminada" que tenían animales en condiciones lamentables que hacían la vida imposible a los vecinos (olores, ladridos, agresiones de perros, gallos cantando las 24 horas porque no les daban de comer...). Vecinos con ataques de ansiedad, medicados, policía local pasando de todo, el ayuntamiento aún más. Si llegamos a ser cualquier otro, o si les hubiera afectado a ellos, lo habrían arreglado hace mucho; pero si entran en juego ciertos colectivos, parece que la ley no es igual para ellos.

Bueno, pues los vecinos, hartos, se ponen en contacto con una asociación animalista para ver si pueden hacer algo. Y los animalistas más preocupados por el bienestar animal que el de las personas. Resumiendo, han estado investigando si esos animales están en condiciones, se la suda que los vecinos no puedan dormir o descansar. Básicamente la cosa venía a ser que si esos animales estaban bien y no había "nada" penal que denunciar (porque el maltrato animal es delito pero se ve que no dejar vivir a la gente es menos grave), a los vecinos les podían dar mucho por culo. Deben ser faltas de otro tipo pero menos graves. Cojonudo. Y por supuesto las autoridades imagino que no hacen nada porque la policía local aquí no vale para nada, en cuanto tienen que enfrentarse a alguien conflictivo salen medio corriendo, y en el ayuntamiento les importará más que les llamen racistas antes que ayudar a la gente.

Yo veo bien que haya quien luche por los derechos de los animales, pero también creo que nunca deben estar por encima (ni siquiera a la par) que los de las personas. Mi derecho al descanso y a la salud está por encima de si un perro está bien alimentado o no. Y si ese perro molesta, es evidente que sus dueños no están capacitados para tener animales y deben quitárselo. O así debería ser.

Supongo que el preocuparse por los derechos de los animales es símbolo de sociedad madura, pero poner a éstos por encima de las personas creo que expresa todo lo contrario. Parece que aquí todo el mundo tiene ya más derecho que el trabajador honrado, hasta los animales. Y que haya gente más sensible a los problemas de los animales que a los de las personas me hace preguntarme si no es un síntoma de la debilidad y decadencia de Occidente que hará que seamos conquistados por culturas menos pusilánimes.
Pero ¿cómo va una asociación animalista a ocuparse de otra cosas que no sea el bienestar de los animales?. Joder, es como pedirle al ministerio de agricultura que revise los tanques defectuosos o el PIB.

Se dedican al bienestar animal específicamente (y sus conocimientos y capacidades, lógicamente, acaban ahí), igual que ciertas organizaciones se dedican al cáncer, otras a salvar los bosques, otras a revisar la lengua española, etc.

Y los animales no tienen más derechos que tú; de hecho, probablemente, aunque los animales no estén bien tratados no puedan hacer nada.

La culpa la tienen los dueños, y es contra ellos contra quienes tenéis que ir y cuando deberéis llamar a esa asociación animalista, si tenéis corazón, es cuando los animales vayan a ser retirados, no antes.

Porque esa gente no tiene una varita mágica y no pueden quitarles los animales si no se está incumpliendo ninguna ley; es decir, aunque hayan visto que la vida de esos animales es una mierda, si cómo los tienen no incumple la ley (que permite que los animales vivan en condiciones lamentables) no pueden hacer nada.

VoivodaNorth

Forero Paco Demier
Desde
17 Nov 2021
Pero ¿cómo va una asociación animalista a ocuparse de otra cosas que no sea el bienestar de los animales?. Joder, es como pedirle al ministerio de agricultura que revise los tanques defectuosos o el PIB.

Se dedican al bienestar animal específicamente (y sus conocimientos y capacidades, lógicamente, acaban ahí), igual que ciertas organizaciones se dedican al cáncer, otras a salvar los bosques, otras a revisar la lengua española, etc.

Y los animales no tienen más derechos que tú; de hecho, probablemente, aunque los animales no estén bien tratados no puedan hacer nada.

La culpa la tienen los dueños, y es contra ellos contra quienes tenéis que ir y cuando deberéis llamar a esa asociación animalista, si tenéis corazón, es cuando los animales vayan a ser retirados, no antes.

Porque esa gente no tiene una varita mágica y no pueden quitarles los animales si no se está incumpliendo ninguna ley; es decir, aunque hayan visto que la vida de esos animales es una mierda, si cómo los tienen no incumple la ley (que permite que los animales vivan en condiciones lamentables) no pueden hacer nada.
Porque esto era una lucha común entre los vecinos y ellos para solucionar los problemas de todos, y les sopla los cojones nuestros problemas mientras los animales estén bien atendidos. Y a mí eso me suda la polla, yo lo que quiero es que me dejen descansar (o no me la suda, pero nadie se va a meter en líos de denunciar por unos animales, si acaso darle aviso a una de estas asociaciones y pista, que se encarguen ellos). Y a los animalistas mientras estén los animales bien se la sudamos nosotros, porque de hecho se quiso hasta hablar con una TV local y no nos querían dejar hablar de nuestros problemas, sólo querían hablar de los problemas de los animales, porque "si contábamos nuestros problemas se pierde el mensaje". Cuál es el puto mensaje? Es que son más importantes los derechos de 4 bichos que el mío a la salud y al descanso o todos los problemas que hay con esos vecinos? Eso es lo que nos ha jodido, que les importen más los animales que las personas, que los antepongan a nosotros. Eso es lo que nos ha cabreado, no que haya alguien que mire por los animales, que me parece bien, pero nunca mientras haya problemas hacia las personas de por medio. En ese caso, las personas siempre por delante. O al menos así es en sociedades de moral sana.

No es la primera vez que en los amantes de los animalitos noto una total falta de empatía hacia las personas. Por eso esta sociedad se va a tomar por culo. Y además, cómo no, suelen ser mujeres, las mismas que apoyan el feminismo o la inmigración.

Última edición:

VoivodaNorth

Forero Paco Demier
Desde
17 Nov 2021
Creo que eso es una incongruencia. Vaya por delante que a mi los toros tampoco me han gustado jamás, pero admitamos que es una de las pocas situaciones en que el animal tiene UNA OPORTUNIDAD de salir con vida. Digamos que es el enfrentamiento más equilibrado.
Desde luego, las granjas ecológicas, pesca sostenible etc. son un timo para lavar conciencias como otro cualquiera. Ahí el ternero, el cerdo o el pollo que sea, no tiene ninguna oportunidad de defenderse, nacen para eso y mueren como el producto que son.
Por qué? No es lo mismo matar para divertir, con tortura innecesaria, que para comer. Y si en esos sitios ecológicos garantizan una vida digna a los animales que además hacen que estén más sanos a la hora de comerlos, sin hormonas ni cosas raras, pues mejor. Prefiero comer carne menos veces y que sea de mejor calidad.

Senyor robustto

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Si te molesta que un perro ladre, te compras unos putos tapones. Tus caprichitos de princesita del guisante, no estan por encima de la vida de los animales. Que son animales, no son piedras inertes
sabia que iba a estar este sidoso maricon fracasado que solo hace que robarle dinero a sus padres para su "Negocio" ruinoso

votan a pacma que es el partido mas progre, feminazi y comunista que hay

Kalikatres

Himbersor
Desde
5 May 2018

Estoy totalmente convencido.
La actual sumisión humana a animales lo demuestra, los animales deben estar al servicio del hombre.
La debilidad mental humana es cada vez más patente, principalmente en las mujeres que utilizan masivamente a los animales (mal denominados mascotas -pets-) junto a los ansiolíticos y psicotrópicos como antidepresivos.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info