¿Son los administradores de otros foros tan campechanos como yo?

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.224
Reputación
41.147
Lugar
Pionyang
Me gustaría conocer vuestra relación con los administradores de otros foros ya que creo que a veces soy demasiado cercano y debería distanciarme más de gente como vosotros.

¿Qué opináis?
 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.293
Reputación
13.282
Es lo que les queda a los calvos o son campechanos o son simplemete calvos de hez.
 

Chthulhuniano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
53
Reputación
23
Eres tan campechano que me vas a devolver el acceso a veteranos que me quitaste (por error of course) con el nuevo foro.

Tal nivel de campechanía sería inimaginable con Ilitri.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.635
Reputación
49.097
Yo tengo cuenta en forocoches e electrick tiene pelo, está mazado, tiene bmw, nunca se le cae el server y sobre todo aún está vivo.

Encima siempre me felicita por mi cumpleaños.

Por cierto quiero que me dejes poner mi nick en verde color vox de una vez.

 

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Mensajes
811
Reputación
1.801
Llevo leyendo este foro unos 10 años, pero me hice el perfil hace poco, por temas que no vienen al caso.
En estos diez años tu estilo de moderación, basicamente poca, me hizo decantarme por este foro. y debo reconocerte los bemoles que le echaste a lo enrique pc. Nos diste una de cal y otra de arena. Por lo menos no nos trataste en los papeles como el ilitri, que directamente llamaba guano a sus foreros. Sinceramente, creo que lo a grandes rasgos tu moderación y cercanía es mas positiva que negativa.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.058
Reputación
194.917
Estimado lidl después de aguantar día tras día tus caídas del amstrad que tenías de server, creo que estas tentando a la suerte, si todavía no te hemos abandonado es porque somos masocas, al igual que tu.

Para poco hombres ya tenemos Fc y su lidl.

PD: Esta chupada de platanos en modo alguno te autoriza a ceder mis IPs al enemigo.

Ok?

Propicios días.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.237
Reputación
9.905
En absuluto pudiera decirse que es un campechano en el sentido de aldeano pueblerino que comúnmente suele utilizarse, más bien es un guía director que gusta de darse un merecido baño de popularidad entre sus adeptos.

Los de los otros foros no creo que den el nivel , francamente pienso en ellos como advenedizos devorados por su ego.
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
Yo lo que sé es que Burbuja es la respuesta a la hipergamia y desregulación del mercado sensual. Mientras escribo estas líneas, otros foreros, en general más solos que la una, y yo mismo intercambiamos frases para darnos ánimos ya que estamos desamparados ante la realidad sensual y afectiva. Hay frentemonos con winstrol que están percutiendo a 8 mujeres cada uno esta tarde de viernes mientas aquí discutimos sobre politicos o decisiones macroeconómicas. Eso es lo que hay, aprovecho para saludar a mi familia y a mi vecino que no se cómo se llama.