¿Son las pruebas COVID una forma de infectar o implantar personas subrepticiamente?

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
9.769
Puntuación de reacción
17.088
https://thefreedomarticles.com/are-covid-tests-to-surreptitiously-infect-or-implant-people/

BIOARMAS / CORONAVIRUS
AGENDA DE MICROCHIPS HUMANOS

¿Son las pruebas COVID una forma de infectar o implantar personas subrepticiamente?

Publicado hace 2 semanas el 29 de julio de 2020
Por Makia Freeman


DE UN VISTAZO ...
  • LA HISTORIA:
    Las pruebas de COVID PCR se administran con un hisopo de algodón de 6 pulgadas (15 cm) de largo a través de la nariz, que llega hasta la parte posterior de la garganta. ¿Por qué?
  • LAS IMPLICACIONES:
    El hisopo toca la placa cribiforme sensible con acceso directo a su cerebro. ¿Existe un diseño posterior para estas pruebas?
Pruebas de COVID
¿Son las pruebas de COVID con hisopos nasales de 15 cm (6 pulgadas) una forma de infectar o implantar secretamente a las personas con acceso directo al cerebro?

Las pruebas COVID
que se están implementando en todo el mundo, aproximadamente en línea con el plan 1-3-30 de la Fundación Rockefeller , son el enfoque principal de esta fase actual de la Operación Coronavirus. Cuantas más personas probadas, más casos positivos registrados, lo que alimenta la narrativa oficial de miedo y mantiene vivo el miedo para justificar aún más tiranía. Sin embargo, es posible que también esté sucediendo algo más. Necesitamos preguntarnos si estas pruebas COVIDson de hecho una forma inteligente de obtener acceso secreto al interior de nuestro cuerpo, especialmente a nuestro cerebro.

Los hisopos nasales que se utilizan (llamados nasofaríngeos u orofaríngeos) son increíblemente largos (alrededor de 6 pulgadas o 15 cm), lo que significa que llegan hasta la parte posterior de la garganta. ¿Existe alguna razón médica por la que los hisopos deban tener esta longitud? Estas pruebas de COVID en particular son pruebas de PCR; En otros artículos he cubierto cuán defectuosas e inadecuadas son las pruebas de PCR . ¿Podrían usarse estas pruebas de COVID para infectar subrepticiamente a las personas (con algún agente causante de enfermedades), administrar la vacuna (que afirman que aún están desarrollando) o incluso implantar personas (con nanotecnología como microchips)?

Pruebas COVID: ¿Apuntar o acceder a la placa cribiforme?







lámina cribosa

En anatomía humana, la placa cribiforme es un hueso de la línea media importante como parte tanto del cráneo como de la nariz que transmite los nervios olfativos que transportan el sentido del olfato. Es una parte del cuerpo muy delicada y frágil. ¿Por qué diablos las pruebas de COVID contienen un hisopo (un palito acolchado) que puede pinchar y pinchar este delicado hueso? ¿Podría ser porque la placa cribiforme permite el acceso al cerebro? Jim Stone aludió recientemente a esto en una publicación titulada La prueba del Coronavirus no es creíble y probablemente sea para el acceso clandestino al cerebro reproducida en este sitio web :
“Afirman que el virus destruye el sistema nervioso de un gran porcentaje de personas, dejando problemas neurológicos duraderos y daño cerebral. Pero me gustaría preguntar: ¿es realmente un virus el que hace eso o las pruebas lo hacen? Amigos, el coronavirus se prueba por sí mismo, en muchos casos, (probablemente hay diferentes tipos) pero en muchos casos es obviamente lo que está causando el daño cerebral. Explicado fácilmente:
Muchas de las pruebas, (todas ellas que utilizan el "hisopo" increíblemente largo) toman sus muestras de la placa cribiforme, que es un hueso de un milímetro de espesor en la parte superior de la cavidad nasal que está perforado con muchos agujeros que van directamente a la cavidad cerebral. Estos orificios son por los que pasan los nervios olfativos y hay muchos (el hueso es similar a una pantalla gruesa). Si quisiera sabotear a alguien plantando un virus cerebral clandestino, nanotecnología o colocando un chip en alguien, este sería el lugar para hacerlo porque tal vez un médico podría sacar un chip, pero las personas ciertamente nunca podrían hacerlo sin perforar ese hueso muy delgado. (que en realidad no es ni siquiera hueso, se trata de la mitad de los nervios) y cualquiera que intente hacer una extracción desde allí probablemente terminaría suicidándose. Cualquier químico, virus,
La gente se queja de que las pruebas son insoportablemente dolorosas y que el dolor dura días. ¿Por qué razón las pruebas necesitarían tocar la parte más accesible del cerebro del cuerpo humano? ¿Son los que realmente hacen pruebas? Las pruebas de ADN se hacen con un simple hisopo bucal, y es ridículo pensar que cualquier prueba de virus, cuando supuestamente se puede contagiar al toser, no sería lo mismo. Algo está mal con estas pruebas. TIENEN QUE ser falsos (o al menos los que literalmente frotan el cerebro lo son). No es de extrañar por qué duelen durante días y GEE, tener los nervios olfativos clavados por lo que sea que esté en ese hisopo es probablemente lo que está causando que las personas pierdan permanentemente el sentido del olfato.
SENTIDO COMÚN. Apuesto a que no sabías lo desagradable que es realmente esa prueba. Evite la prueba a toda costa.

De acuerdo, miré ese artículo hace unos días, y lo había descartado en ese momento ... No podía imaginar la posibilidad de que estos monstruos estuvieran usando sus métodos bárbaros de "prueba de PCR" como un medio para DAÑAR nuestros cerebros ... Dejando a un lado la ética, no podía ver ni siquiera a estas criaturas repugnantes agacharse a un nivel tan horrible…. Pero de nuevo estamos tratando con monstruos sin conciencia humana aquí, ¿verdad?
lámina cribosa

Aquí hay otra cita del mismo sitio web (pero esta no es de Jim Stone):
“… Llevaron a cabo las“ pruebas ”insertando un maldito hisopo de 6 PULGADAS de largo (15 cm) en CADA fosa nasal hasta que llegó hasta la parte posterior de sus conductos nasales. Luego, los probadores procedieron a torcer los hisopos durante unos 10-15 segundos en cada fosa nasal…. Luego quitaron los hisopos y los insertaron en los tubos de ensayo para enviarlos a los laboratorios para 'análisis'…. Honestamente, tuve que detenerme y pensar por el momento ... ¿POR QUÉ demonios necesitarían insertar un hisopo tan largo hasta la parte posterior de las vías nasales en primer lugar? ¡Y luego torcer los hisopos en ese paladar en la parte posterior del pasaje nasal contra el tejido blando también me parece muy bárbaro! ¿Ese movimiento por sí solo causaría daño a ese paladar y posiblemente crearía un escenario mucho peor de lo que haría este 'virus'?

Y todas las personas con las que hablé me contaron la misma historia de que tenían 'dolores de cabeza' y, en algunos casos, una sensación de náuseas y dolor severo en los senos nasales que siguió…. Como siempre he tenido dolor de cabeza sinusal y he tenido tanto dolor en la parte posterior de mis propias fosas nasales durante años, sé por lo que están pasando ... Y todo esto solo para obtener una 'muestra' de este supuesto virus 'ARN' para verificar que alguien sea positivo? Una vez más, parece bastante bárbaro, y para mí habría un medio mucho más sencillo de obtener muestras de tejido en lugar de dañar posiblemente la parte posterior de nuestras cavidades nasales ".
Hay algo muy sospechoso en estas pruebas COVID. Como mínimo, debemos recordar que se ha demostrado que los lotes de las pruebas de COVID están contaminados, a veces con el propio coronavirus (por ejemplo, en los EE. UU. Y el Reino Unido ), aunque los verificadores de hechos afirman que el 'virus' no se puede propagar ni infectar a las personas. , simplemente haga que los resultados de la prueba sean ineficaces. Dado el objetivo del Nuevo Orden Mundial (Nuevo Orden Mundial) de una población completamente con microchip, no dejaría que los conspiradores del Nuevo Orden Mundial llevaran a cabo un método tan horrible y clandestino de implantar personas sin su conocimiento con el pretexto de ayudarlos.

Pruebas COVID

¿Apuntar una pistola láser a su cabeza debilita su glándula pineal?


Sobre el tema de las intervenciones médicas invasivas , incluso antes de llegar a las vacunas y nanochips, o incluso a las pruebas nasofaríngeas, ¿qué pasa con las pistolas láser de temperatura? Es posible que tenga la mala suerte de vivir en un área donde las empresas ahora están haciendo pruebas térmicas apuntándole con un arma a la frente. Dejando a un lado las consecuencias médicas, este es un condicionamiento flagrante y repugnante para acostumbrar a las personas a que les apunten con un arma en la cabeza. Piense en lo que estamos permitiendo si aceptamos esta nueva normalidaddonde dispositivos similares a armas nos apuntan rutinariamente a la cabeza.

Piense en el tremendo daño que les estamos haciendo a los niños si les permitimos que se acostumbren a esto. Este interesante video analiza cómo el rayo infrarrojo de la pistola puede estar dañando la glándula pineal, la puerta de entrada a los reinos de energía superior y la conciencia. El hombre del video cita a una enfermera australiana:
“Estoy realmente preocupado… ¿estamos siendo insensibilizados para que nos dirijan a la cabeza y también causen posibles problemas de salud al apuntar un rayo infrarrojo a la glándula pineal?
Fui a un centro comercial y la gente hacía cola para que un empleado que obviamente no era médico y no estaba debidamente informado sobre cómo realizar correctamente este procedimiento les tomara la temperatura. Muchos se sorprendieron cuando llegó mi turno y tomé el arma que estaba apuntando a mi frente y la volví a dirigir a mi muñeca. Hablé suave pero firmemente y le dije a ese empleado que un termómetro infrarrojo nunca debe apuntar a la frente de alguien, especialmente de bebés y niños pequeños. Además, se requieren conocimientos básicos de cómo leer correctamente la temperatura de alguien, es decir, colocar un termómetro en la muñeca o en el codo es mucho más preciso y mucho menos dañino.

Como profesional médico, me niego a apuntar directamente a la glándula pineal que se encuentra directamente en el centro de la frente con un rayo infrarrojo. Sin embargo, la mayoría de las personas aceptan pasar por esto varias veces al día. Nuestras glándulas pineales deben protegerse, ya que es crucial para nuestra salud ahora y en el futuro.

Un termómetro de infrarrojos estándar absorbe los infrarrojos pero no los emite, por lo que desde esa perspectiva son seguros. El problema con la seguridad proviene de los termómetros láser, que emiten un haz de luz para resaltar el área del objeto que se está evaluando para garantizar la precisión. Este rayo se clasifica como un láser de Clase II que emite luz visible por debajo de un milivatio y se puede vender como 'punteros' que se utilizan para dirigir la atención a la información en pizarrones inteligentes o pizarrones blancos en conferencias. Aunque generalmente se clasifican como seguros, pueden dañar la retina si miras fijamente el haz. Los láseres producen un haz de luz intenso que puede causar radiación láser en forma de daño térmico al tejido. Los peligros aumentan cuanto más cerca está del láser, más grave es la posibilidad de lesiones ".
Pensamientos finales
Este punto de esta publicación en particular es para crear conciencia y hacer preguntas. Este artículo no tiene las respuestas sobre qué hay realmente en estas pruebas COVID y si están diseñadas con un motivo oculto. Con suerte, estas preguntas iniciales estimularán una mayor investigación por parte de las personas, o al menos animarán a las personas a ser muy escépticas de tomar estas pruebas voluntariamente sin pensarlo dos veces. Debe quedar claro a estas alturas que nada sobre la Operación Coronavirus es benigno, ni siquiera las pruebas. Cada aspecto de esta agenda debe ser examinado cuidadosamente. Someterse a la prueba en sí es una aceptación tácita de que la prueba funciona y es necesaria para la salud y la seguridad públicas, las cuales son evidentemente falsas.

*****
 

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
9.769
Puntuación de reacción
17.088
The COVID-19 Bullshit: Taking A Closer Look At The PCR Test - Are They Purposely Damaging Our Brains?

La mierda de COVID-19: echando un vistazo más de cerca a la prueba de PCR: ¿están dañando nuestros cerebros a propósito?

He tenido algunas conversaciones con algunas personas locales aquí que, lamentablemente, fueron y les hicieron esas 'pruebas de PCR' en esas horribles y fraudulentas 'instalaciones de prueba de COVID-19' y lo que me han dicho es horrible ...

Algunos dijeron me dijeron que realizaron las "pruebas" insertando un maldito hisopo de 6 PULGADAS de largo (15 cm) en CADA fosa nasal hasta que llegó hasta la parte posterior de sus conductos nasales. Luego, los evaluadores procedieron a torcer los hisopos durante aproximadamente 10-15 segundos en cada fosa nasal ... Luego quitaron los hisopos y los insertaron en los tubos de ensayo para enviarlos a los laboratorios para 'análisis' ...

Honestamente, tuve que detenerme y pensar por el momento ... ¿POR QUÉ demonios necesitarían insertar un hisopo tan largo hasta la parte posterior de las vías nasales en primer lugar? ¡Y luego torcer los hisopos en ese paladar en la parte posterior del pasaje nasal contra el tejido blando también me parece muy bárbaro! ¿Ese movimiento por sí solo causaría daño a ese paladar y posiblemente crearía un escenario mucho peor de lo que haría este 'virus'?

Y todas las personas con las que hablé me contaron la misma historia de que tenían 'dolores de cabeza' y, en algunos casos, una sensación de náuseas y dolor severo en los senos nasales que siguió ... Como siempre he sido un paciente con dolor de cabeza sinusal y he He tenido tanto dolor en la parte posterior de mis propias fosas nasales durante años, sé por lo que están pasando ... ¿Y todo esto solo para obtener una 'muestra' del ARN de este supuesto virus para verificar que alguien es positivo? Una vez más, parece bastante bárbaro, y para mí habría un medio mucho más sencillo de obtener muestras de tejido en lugar de dañar la parte posterior de nuestras cavidades nasales.

Bueno ... quiero llamar la atención sobre un artículo interesante que proviene del sitio web de Jim Stone, en www.jimstone.is ... Este de hecho aborda todo este 'procedimiento de prueba de PCR' y muestra alguna evidencia de que toda la prueba se puede utilizar para acceder y posiblemente dañar nuestro cerebro. Aquí está ese artículo aquí para que todos reflexionen:

ESTÁN REBAJADOS, EVITE LA PRUEBA A TODO COSTO, NO SÉ QUÉ DEMONIOS ES PERO CLARAMENTE NO ES COMO SE PUBLICA.
La prueba de Coronavirus no es creíble y probablemente sea para acceso clandestino al cerebro.
Afirman que el virus destruye el sistema nervioso de un gran porcentaje de personas, dejando problemas neurológicos duraderos y daño cerebral. Pero me gustaría preguntar: ¿es realmente un virus el que hace eso o las pruebas lo hacen?


Amigos, el coronavirus se prueba por sí mismo, en muchos casos, (probablemente hay diferentes tipos) pero en muchos casos es obviamente lo que está causando el daño cerebral. Explicado fácilmente:
Muchas de las pruebas (todas ellas que utilizan el "hisopo" increíblemente largo) toman sus muestras de la placa cribiforme, que es un hueso de un milímetro de espesor en la parte superior de la cavidad nasal que está perforada con muchos agujeros que van directamente a la cavidad nasal. cavidad cerebral. Estos agujeros son por los que pasan los nervios olefatorios, y hay muchos (el hueso es similar a una pantalla gruesa)

Si quisiera sabotear a alguien plantando un virus cerebral clandestino, nano tecnología o colocando un chip en alguien, este sería el lugar para hacerlo porque tal vez un médico podría sacar un chip, pero las personas ciertamente nunca podrían hacerlo sin perforar tan delgado hueso (que en realidad no es ni siquiera hueso, es aproximadamente la mitad de los nervios) y cualquiera que intente hacer una extracción de allí probablemente terminaría suicidándose.
Cualquier químico, virus, nanotecnología o cualquier otra cosa que quisieran colocar allí tendrá acceso inmediato al cerebro y puede olvidarse de sacarlo, una vez que esté adentro, estará adentro. Estaría literalmente justo en el cerebro cuando se coloque, y entrar directamente.

La gente se queja de que las pruebas son insoportablemente dolorosas y que el dolor dura días. ¿Por qué las pruebas necesitarían tocar la parte del cuerpo humano más accesible al cerebro? ¿Son los que realmente hacen pruebas? Las pruebas de ADN se hacen con un simple hisopo bucal, y es ridículo pensar que cualquier prueba de virus, cuando supuestamente se puede contagiar al toser, no sería lo mismo. Algo está mal con estas pruebas. TIENEN QUE ser falsos (o al menos los que literalmente frotan el cerebro lo son) No es de extrañar por qué duelen durante días y GEE, conseguir que sus nervios olefatorios se claven con lo que sea que esté en ese hisopo es probablemente lo que está causando que las personas pierdan permanentemente su sentido del olfato.

SENTIDO COMÚN. Apuesto a que no sabías lo desagradable que es realmente esa prueba. Evite la prueba a toda costa.


Bien, miré ese artículo hace unos días, y lo había descartado en ese momento ... No podía imaginar la posibilidad de que estos monstruos estuvieran usando sus métodos bárbaros de "prueba de PCR" como un medio para DAÑAR nuestros cerebros. ... Dejando a un lado la ética, no podía ver ni siquiera a estas criaturas repugnantes agacharse a un nivel tan horrible ... Pero de nuevo estamos lidiando con monstruos sin conciencia humana aquí, ¿verdad?

Y ... Hoy más temprano, mi compañero canadiense buscador de la verdad real, Greencrow, quien por supuesto proviene de la naturaleza del sur de la Columbia Británica, y escribe el excelente blog "Greencrow As The Crow Flies" publicó un artículo muy interesante que de hecho llama cuestiona todas las 'pruebas de PCR' y afirma en su artículo que puede haber un propósito DUAL tanto de dañar el paladar trasero en la parte posterior de nuestros conductos nasales llamado 'Placa cribiforme' para dañar nuestros cerebros, así como muy posiblemente introducir enfermedades reales como la meningitis en nuestros cuerpos o poner otros productos químicos (¿o microchips?) también que causan daño! ..... Aquí, de hecho, está el enlace al informe de Greencrow aquí para que todos lo vean y reflexionen:

https : //greencrowasthecrowflies.blogspot.com/2020/07/watch-out-for-those-coronavirus-tests.html

Notas de NTS: Estoy de acuerdo con Greencrow en muchos aspectos de su informe ... Esta prueba es absolutamente bárbara en sus métodos, y ya he dicho que NO ES NECESARIO usar un hisopo de 15 cm de largo para obtener una muestra de tejido de ese delicado Placa cribiforme ... Hay otros métodos disponibles y, por lo tanto, debo preguntar si esto se está haciendo a propósito para dañar intencionalmente ese tejido delicado y nuestro cerebro.

Estoy completamente disgustado con todo esto ... Me enteré más temprano hoy que ha habido hasta 80000 tontos aquí en Manitoba que han ido a esas instalaciones de prueba de fraude para esta pandemia de fraude y han permitido que estos fanáticos enfermos conduzcan este tipo de 'pruebas' que de hecho podrían dañar sus cerebros .....

Como dije anteriormente, he hablado con muchos de ellos y todos volvieron con la misma historia sobre dolores de cabeza y problemas de sinusitis después de que estos cabrones les pusieron esos palos de 15 cm de largo en la nariz. Entonces, ¿cómo puede alguien querer ser sometido a este posible daño a sus cuerpos? Me supera ...

Más por venir

NTS
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
74.824
Puntuación de reacción
343.372
¿Existe alguna razón médica por la que los hisopos deban tener esta longitud?
Oficialmente los "asintomáticos" expulsan miríadas de coronavirus a 5 metros de distancia por la saliva.

Pero para hacer el test hay que rebuscar dentro del cráneo.

No tiene el menor sentido.

Ah, el hisopo es un artefacto RELIGIOSO:



Lo mismo es un RITUAL:

Ensayo|COVID1984 como NEO RELIGIÓN ESTATAL a sumarse a los cultos previos (Calentología,Culto Lila,LGTBismo) y REVIVAL DE LA FE MUERTA del "VIH/SIDA"
 
Última edición:

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
9.769
Puntuación de reacción
17.088
Watch out for those Coronavirus Tests. They could have Dual Purpose! Ever hear about the "Cribriform Plate"?

Tenga cuidado con esas pruebas de coronavirus. ¡Podrían tener doble propósito! ¿Has oído hablar del "plato cribiforme"?


1: Bulbo olfativo
2: células mitrales
3: Placa cribiforme
4: Epitelio olfatorio
5: Glomérulo
6: neuronas receptoras olfativas
De Wikipedia

"En la anatomía de los mamíferos , la placa cribiforme , la lámina horizontal o lámina cribrosa (del latín cribrum , " tamiz "+ forma) del hueso etmoidal se recibe en la muesca etmoidal del hueso frontal y en los techos de las cavidades nasales .
La placa cribiforme es estrecho con surcos profundos que apoyan el bulbo olfatorio , y es perforada por agujeros olfativo que permite el paso de los nervios olfativos . Los agujeros en el medio del surco son pequeños y permiten el paso de los nervios al techo de la cavidad nasal . Los agujeros en la parte medial del surco permiten el paso de los nervios a la parte superior del tabique nasal mientras que los agujeros en la parte lateral transmiten los nervios a la concha nasal superior .
Una placa cribiforme fracturada puede provocar disfunción olfatoria , hematoma septal , rinorrea del líquido cefalorraquídeo (rinorrea del LCR) y posiblemente una infección que puede provocar meningitis . La rinorrea del LCR (líquido transparente que sale de la nariz) es muy grave y se considera una emergencia médica . El envejecimiento puede hacer que las aberturas en la placa cribiforme se cierren, pellizcando las fibras del nervio olfatorio. La reducción de los receptores olfativos, la pérdida del flujo sanguíneo y la mucosidad nasal espesa también pueden causar alteraciones del sentido del olfato. [1]

***********************

Recientemente, recibí un consejo de mi colaborador habitual, RAH . Aquí está:
Hola gc. Aquí tienes un buen BOOM: "cribriformplate". Encontré un escenario MUY interesante y preocupante. ¿Esos hisopos largos que te clavan en la nariz para la prueba COVID? Por cierto, siempre me pregunté por qué necesitan uno largo. Escuche hasta el minuto 11:00 (ADVERTENCIA: ¡¡¡Charles JURA MUCHO !!!) http://www.renegadebroadcasting.com/truth-hertz-they-are-really-testing-our-patience-7-14-20 / De todos modos ... en la parte posterior de nuestra garganta está el "plato cribiforme" que se usa para detectar el olor. Es muy delgado ... por lo tanto frágil y permeable. Esos hisopos largos pueden dañar la placa ... dañar su cerebro ... o [usarse para transferir sustancias]. ¿Qué productos químicos podrían estar en los extremos del hisopo? Más razones para evitar lo que ellos llaman "violación nasal". Los que dan prueba ...









Recuerdo que los egipcios, durante el proceso de momificación, limpiaban la materia cerebral pasando por la nariz ... es decir, de fácil acceso. A continuación se muestran algunos enlaces. Estoy empezando a profundizar en esto:
https://www.reuters.com/article/uk-factcheck-brain/fact-check-covid-19-nasal-swab-tests-dont-touch-the-blood- identificación-de-barrera-cerebral-USKBN24A1NR
******************

Greencrow dice: [gc señala que el enlace de Reuters dado arriba es un enlace de "desacreditación"]. Amigos Nunca puse nada más allá de la perp Z . Mi regla general, que se remonta a más de una década, es "Si PUEDEN hacer algo, HACERÁN algo". Es por eso que estoy tan disgustado con los llamados blogueros alternativos como The Saker y Paul Craig Roberts . Durante años, estos dos [entre muchos otros] han leído y escrito sobre los atroces crímenes del Perp Z ... sin embargo, creen que el Perp Z de alguna manera objetaráde algo como inventar una pandemia falsa con el propósito de aterrorizar a la humanidad en un programa de vacunación global. Cuanto más The Saker y Paul Craig Roberts continúen NO viendo la realidad de la evidencia que está en todas partes a plena vista ... más los consideraré posibles agentes de disinformación. Pero yo divago.

Lo anterior fue solo un preámbulo a mi punto de vista de que si PerpZ puede dañarnos o inyectarnos algo a través de la placa cribiforme ... entonces definitivamente lo harán . Ciertamente, hay formas mucho menos invasivas de obtener un hisopo bucal que tocar¡Ese órgano tan vulnerable! Si un sujeto de prueba tiene alguna posibilidad de contraer una enfermedad calamitosa y potencialmente fatal como la meningitis ... entonces, por el amor de Dios ... no lo toques .

Aquí hay un diagrama del procedimiento de prueba:


Procedimiento de prueba de coronavirus

"La prueba de COVID-19 implica insertar un hisopo de 6 pulgadas de largo (como un hisopo largo) en la cavidad entre la nariz y la boca (hisopo nasofaríngeo) durante 15 segundos y rotarlo varias veces. Luego, el hisopo se repite en el otro lado de la nariz para asegurarse de que se recolecta suficiente material. Luego, el hisopo se inserta en un recipiente y se envía a un laboratorio para su análisis ".



***********************

Greencrow concluye:
¡ Dios mío ! ¡Ciertamente me parece y suena como una "violación nasal"! ¡Durante esos 15 segundos cualquier cosa podría insertarse en esa área tan cerca del cerebro! Solo un aviso, amigos. Estas personas ( y sus agentes, quizás involuntarios) NO son tus amigos. Si pueden imponer una crisis de salud pública en mi provincia [Columbia Británica, Canadá] en la que el número de suicidios por sobredosis [175 en un mes] es mayor que el número total de muertes por la supuesta "pandemia" Covid-19 durante seis meses . .. entonces NO. No son nuestros amigos. Deberíamos ¿Permitir que las personas (o sus agentes) que NO son nuestros amigos accedan a un área dentro de nuestro cráneo que es tan permeable y tan cerca de nuestro cerebro? Estas entidades nos han declarado la guerra , amigos. ¡Piénsalo!
 

LetalFantasy

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
9.769
Puntuación de reacción
17.088
Personalmente, creo que es peligroso asumir que este virus es completamente falso. Según la CIA, los virus pueden activarse en un momento determinado una vez que la víctima está infectada.

Podrían estar metiendo cualquier cosa con el palo ese.

https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/DOC_0001298811.pdf



Creo que es un arma biológica y mata a los ancianos y a aquellos con enfermedades subyacentes (forma de eugenesia).

¿Acaso matar a los ancianos no es una forma de borrar la historia?

Coronavirus: Possible Reset