Son androides conectados al móvil con auriculares por la calle. Factible que los roboticen más con banderillas.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Cuando sales a la calle y ves a gente como auténticos autómatas robotizados, conectados al móvil, con auriculares y los cables saliendo del smartphone, ignorando la realidad. No piensan por si mismos, en lugar de pensar escuchan lo que se les dice por los auriculares. No piensan en la realidad que ven porque no la ven, lo que ven es la pantalla del móvil que les muestra un mundo virtual.
Es la nueva droja de la juventud. Son AUTOMATAS, ANDROIDES. De ahí que el nombre del sistema operativo de los smartphones sea ANDROID. Porque es un proyecto que llevan años trabajando, el de Androidificar y robotizar a la población. En realidad ya llevamos años observándolo, el Android de su móvil intenta convertir a sus usuarios en ANDROIDES. Que ya son autómatas, y solo les falta un paso más para llevar el robot incorporado, la banderilla.
 
Última edición:

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Vamos, que no entiendes una hez de música y por eso te joroba que la gente escuche música sin molestar a nadie.
Que narices tendrá que ver. La música la puedes escuchar en casa. No creo que la calle sea el mejor lugar para no ir atento a lo que te rodea, coches, bicis, etc. Yo si estoy en la calle y me apetece horrores oír una canción me la pongo en mi móvil sin auriculares. No cuela tu fantasmada de la música. La mayoría lleva cascos porque son borregos con miedo a pensar por si mismos.
 
Última edición:

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
En eso no estoy de acuerdo contigo porque para ver lo que hay que ver y oír lo que hay que oír mejor el móvil que la piara de botarates de ovejos covidiotas.
Pues así suma y sigue y agranda el círculo vicioso del individualismo y el boreguismo.
Ahora en serio, no es normal que la gente vaya por la calle ignorando lo que hay a su alrededor y se lo pasen conectado al móvil, para eso que no salgan de su casa. Correrán menos riesgos de ser atropellados por un coche o una bici y total, para lo que ven cuando salen, mejor se queden en su casa y si tienen miedo al kobiz más aún. Que se queden en casa con la mascarilla grapada a la boca. No hacen más que estorbar por la calle a la gente que si está viva de verdad.
 
Última edición:

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Android es el proyecto de las élites de volverte androide a ti.
Todos son automatas de mirada bovina y con mascarilla.

Si sales a la calle sales a airearte y a fijarte en lo que te rodea, ademas evitas que te atropellen coches y bicis.
Como si no tuvieran tiempo en casa para ponerse con el movil o como si no hubieran echado horas en el movil antes de salir de casa. Si no eres capaz de desconectar cuando estas en la calle, en el mundo real, tienes un problema amego.
 
Última edición:

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Si quieren crear una nueva generacion de androides, esta es su oportunidad, con la banderilla podría rematar la jugada modificando sus genes. Empezaron automatizando a los mas jovenes con los smartphones a los que van conectados todo el día, como si fuese el sustituto de su cerebro. Un aparato que les da ordenes de hacia donde ir y que hacer y que pensar. Tienen los 5 sentidos obscecados, el del oído (auriculares) Vista (pantalla) Tacto (pantalla) intuición (anulada por el movil).
Da penica salir a la calle y saber que ya no te rodean humanos, sino robots que no miran hacia ninguna parte. Te sientes solo redeado de androides. Les quitas el movil y no son nada.
 
Última edición:

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Siempre sera mas sano, porque te aseguras de que la musica te la pones tu, la que quieres y no la que te salta accidentalmente por youtube. La radio hoy dia es otro cantar. Pero es patetico ver a la gente con sus 5 sentidos NULOS por la calle, absorvidos por el smartphne. Vista (pantalla) Oido (auriculares) tacto (pantalla) intuición (nula). Para eso no salgo de casa y me quedo en mi cuarto con el puñetero movil. Si es para que me de el aire, me salgo al balcon con el movil. No digamos ya de las parejas o grupos de amigos que quedan en una terrraza o en un parque y ni se miran ni se hablan. Patetico.
¿Y aun hay gente que se extraña de que se vacunen todos? Son automatas, no le des mas vueltas.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Que narices tendrá que ver. La música la puedes escuchar en casa. No creo que la calle sea el mejor lugar para no ir atento a lo que te rodea, coches, bicis, etc. Yo si estoy en la calle y me apetece oír una canción (que no han sido pocas las veces) la pongo en mi móvil a todo volumen para que se oiga. No cuela tu fantasmada de la música. La mayoría lleva cascos porque son borregos con miedo a pensar por si mismos.
Puedes ir perfectamente con solo un auricular y escuchar lo que te rodea con el otro oído, o incluso con los dos y seguir escuchando lo que te rodea. Ir con la música a todo volumen sin auriculares es una manera de tocar los narices al personal que no le interesa lo que escuches.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Van con sus 5 sentidos abotargados, bombardeados, encapuzados por lo que les entra por el movil. Van penetrados por los ojos, los oidos, la boca (mascarilla), solo les queda el ojete del trastero libre para ser porculizados tambien.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Puedes ir perfectamente con solo un auricular y escuchar lo que te rodea con el otro oído, o incluso con los dos y seguir escuchando lo que te rodea. Ir con la música a todo volumen sin auriculares es una manera de tocar los narices al personal que no le interesa lo que escuches.
Lo que es una falta de respeto es ir asi por la calle, ignorando a todo el personal que te rodea. No me pienso ni apartar si me viene un iluso que no mira por donde va. Dan por hecho que vas a ser tu el que te apartes,se confian en la buena voluntad de los demas, eso es buenismo. ¿Y si se cruzan con un hijo fruta que no tendrá la buena voluntad de apartarse?
Si ellos no se preocupa ni por si mismos, que no esperen que otros se preocupen por ellos y por apartarse.
A mi un personaje que no mira ni por si mismo, no me merece ningun respeto. No se preocupa el, menos me voy a preocupar yo por el. Cada uno que vele por su cuello. Eso es mala educacion, no poner atencion al mundo que te rodea cuando convives y te mueves EN SOCIEDAD. Luego hablan de civismo y se creen muy civicos por llevar un cubreboca de esclavo. A la gente en el fondo se la pela todo. Eso es lo que esta pasando y el poder lo esta aprovechando.