SOMOS MASONES. Ya no somos católicos , ni fieles a la religión del amor , ni budistas , ni hinduistas ni el confucionismo laico en China . Los enemigos de Franco han tri

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.748
Reputación
193.473
Es evidente que España ya no es un país católico . Las iglesias están vacías y no se volverán a llenar ni para las bodas , que era la única ocasión en que la mayoría de la gente joven pisaba una iglesia.

En España ya nadie cree en la doctrina católica , ni siquiera las viejas que no se quieren sentir descompasadas con los nuevos tiempos .

pero la cuestión es

¿ entonces si ya no somos católicos ? ¿ qué somos ?

Al margen de las nuevas identidades relacionadas con la sectas sensuales , los españoles han sido adoctrinados a través de las series de las teles , realitys , leyes y normas , la cultura difusa y sobre todo en los colegios , para inculcarles una ideología que ya es vieja ; LA MASONERÍA


Intromisión en la vida pública
En diferentes momentos de la historia, la masonería ha sido acusada de conspirar y participar subrepticiamente en la política.
En la época en la que gobernó en España, el general Francisco Franco solía referirse a "la conspiración judeomasónica" y consideraba a la masonería como uno de los grandes enemigos de España

Han conseguido sus objetivos sin grandes aspavientos , de hecho la gente ni siquiera es consciente que pertenece a esa secta , porque lo que ellos buscan no son alardes que les pueda perjudicar y que la gente reaccione , sino usando las mejores técnicas de ingeniería social , ganar las guerras sin luchar.










La relación entre algunas religiones y la masonería a menudo ha sido conflictiva.

La masonería se define a sí misma como adogmática, dejando libertad a sus miembros de profesar la religión que cada uno decida o no profesar ninguna.

Su posición favorable a la libertad de conciencia y su posición contraria al clericalismo político le ha supuesto, a lo largo de su historia, la crítica por parte de distintas confesiones religiosas, especialmente del cristianismo y del islam. La relación con las diferentes expresiones protestantes ha sido, notoriamente, más pacífica.



Los estados confesionales tanto cristianos como fieles a la religión del amor han reprimido la masonería de diferentes formas: desde el simple acoso, pasando por penas de prisión para los masones, llegando a la pena de muerte por el simple hecho de ser masón (Para la represión antimasónica de la parte de gobiernos teocráticos actuales, véase el artículo Antimasonería por país).





Las acusaciones que, desde el ámbito de estas Iglesias, se dirigen a la masonería suelen ser de ateísmo, de relativismo moral y filosófico, de promover una religión previamente estigmatizada (por ejemplo, el judaísmo) y hasta de adoración del Diablo.

Condena por la religión islámica
Colegio de Jurisdicción Islámica (15 de julio de 1978)

Presentado en la Universidad Azhar de El Cairo.

El C.J.I. declaró:

"Después de una completa investigación concerniendo a esta organización, basado en hechos escritos provenientes de numerosas fuentes, nosotros hemos determinado que:

(1) La masonería es una organización clandestina, que oculta o revela su sistema, dependiendo de las circunstancias. Sus principios actuales son escondidos a sus miembros, excepto a miembros escogidos de grados superiores.

(2) Los miembros de la organización, mundialmente, son tomados de hombres sin preferencia por su religión, fe o secta.

(3) La organización atrae a sus miembros bajo la base de proveer beneficios personales. Enzarza a los hombres en volverse políticamente activos, y sus fines son injustos.

(4) Los nuevos miembros participan en ceremonias de diferentes nombres y símbolos, y son asustados de desobedecer sus regulaciones y órdenes.

(5) Los miembros son libres de practicar su religión, pero solo los miembros que son ateos son promovidos a grados superiores, basados en cuanto están dispuestos a servir a sus peligrosos principios y planes.

(6) Es una organización política. Ha servido en todas las revoluciones, tanto transformaciones militares como políticas. En todos los cambios peligrosos esta organización aparece tanto expuesta como veladamente.

(7) Es una organización judía en sus raíces. Sus máximos dirigentes secretos son judíos y promueven actividades sionistas.

(8) Sus objetivos primarios son el distraer de las religiones y distrae a los fieles a la religión del amor del islam.

(9) Intenta reclutar hombres con influencia financiera, política, social o científica, para utilizarlos. No toma en consideración aplicantes que no pueda utilizarlos. Recluta reyes, primeros ministros, altos oficiales del gobierno e individuos de similar condición.

(10) Tiene ramas bajo diferentes nombres a forma de camuflaje, para que la gente no pueda dar seguimiento a sus actividades, especialmente si el nombre de masonería tiene oposición. Estas ramas son conocidas como Lions, Rotary y otras. Ellas tienen principios malvados que contradicen completamente las reglas del islam. Hay un clara relación entre masonería, judaísmo y el sionismo internacional. Ha controlado las actividades de altos oficiales árabes en el problema palestino. Ha limitado sus deberes, obligaciones y actividades para el beneficio del judaísmo y el sionismo internacional.

Dado que la masonería se involucra en actividades peligrosas, es un gran peligro y con objetivos malvados, el Sínodo Jurisdiccional determina que la masonería es una organización peligrosa y destructiva. Cualquier de la religión del amor que se afilia a ella, sabiendo la verdad de sus objetivos, es un infiel al islam".

Colegio de Jurisdicción Islámica, 15 de julio de 1978.1

Condenas por la Iglesia Católica[editar]

La pertenencia a la masonería ha sido condenada2 por diversos documentos de la Iglesia desde el siglo XVIII hasta nuestros días:

Bula In Eminenti del Papa Clemente XII (1738)3

Providas Papa Benedicto XIV (18 de mayo de 1751)

El Papa Pío VII promulgó el 13 de septiembre de 1821 una constitución denominada Ecclesiam a Jesu Christo. Este documento entre otras cosas dice que los francmasones han de ser excomulgados, por sus conspiraciones contra la Iglesia y el Estado.

Quo Graviora Papa León XII (13 de marzo de 1825)

Encíclica Traditi Humilitati Papa Pío VIII (24 de mayo de 1829)

Encíclica Mirari Vos Papa Gregorio XVI (15 de agosto de 1832)

Encíclica Qui Pluribus Papa Pío IX (9 de noviembre de 1846).

Encíclica Humanum Genus Papa León XIII (20 de abril de 1884)4

Encíclica Dall'alto dell'Apostolico Seggio Papa León XIII (15 de octubre de 1890)

Encíclica Inimica Vos Papa León XIII (8 de diciembre de 1892)

Encíclica Custodi Di Quella Fede Papa León XIII (8 de diciembre de 1892)



Un movimiento de aproximación de la Iglesia católica hacia la masonería ocurrió en 1960, cuando asume como pontífice el cardenal Angelo Roncalli con el nombre de Juan XXIII.



Juan XXIII da su anuencia para que se proceda la a realización de estudios sobre las sociedades esotéricas e iniciáticas en sus relaciones con la Iglesia.



En 1962, se desarrolla el Concilio Vaticano II, donde marcarán un hito las intervenciones del monseñor Sergio Méndez Arceo durante la 31a. y 71a. congregaciones generales, en las que pidió que se tratara la cuestión de la actitud de la Iglesia para con las sociedades secretas y, en concreto, con la masonería. También se levantaron voces para modificar la posición de la Iglesia con respecto a la masonería, suprimiendo textualmente el canon 2335, con lo que la masonería quedaba libre del veto de la autoridad eclesiástica.



El 26 de noviembre de 1983, la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigida por el Prefecto Cardenal Joseph Ratzinger (posteriormente elegido papa con el nombre de Benedicto XVI) emitió una Declaración sobre la masonería firmada por Juan Pablo II, que confirmaba el juicio negativo de la Iglesia Católica sobre la masonería, la prohibición para los fieles católicos de afiliarse a las logias bajo la pena de caer en pecado grave y no poder comulgar.5

En la base del rechazo católico de la masonería no sólo están los argumentos prácticos, sino la irreconciliabilidad de los principios del método masónico con la fe. Dicho simplemente, el tipo de relativismo que conlleva el "método masónico", aun cuando no se haga una profesión explícita de él, hace imposible el acto de fe tal y como lo entiende la Iglesia.

Anticlericalismo masónico[editar]
Una parte de los masones no solamente profesan el laicismo sino también el anticlericalismo, oponiéndose filosóficamente, doctrinalmente y políticamente al cristianismo.[
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.963
Reputación
132.106
La Masonería es Satanismo en su versión refinada.

Para ello las revelaciones de ex-masón con libros que ha publicado: Serge Abad Gallardo, que perteneció a grado alto y lo afirma. Como ese hay más pero está en activo denunciando todo esto.

Hay mensajes de la Logia de España, públicas, diciendo que la Const del 78 se hizo en sus Logias.


Los Masones y los Satánicos no aceptan y no quieren a los ateos.

No hay espacio para los tibios en esta lucha, que es la lucha de siempre.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.748
Reputación
193.473



Primera pregunta: ¿es masón Pedro Sánchez? Porque ya desde antes de que se configura la nueva masonería, es decir, el Nuevo Orden Mundial (NOM), como ahora se le conoce, se solicitaba un gobierno mundial. Ahora lo hace don Pedro y, además, apuesta por una gobernanza mundial (eufemismo para hablar de un mando único planetario, un Gobierno único, global), atención, “holístico”… y todo todo ello con la excusa del cobi19. Recuerden que las tiranías de futuro llegarán para proteger nuestra salud y nuestra seguridad. Vamos, que los nuevos tiranos todo lo hacen por nuestro bien.
‘Holístico’ es un término bastante hortera, como todo aquel movimiento o doctrina que no se define por su esencia -con un sustantivo- sino por sus accidentes -por un adjetivo-. Para que nos entendamos: que lo que importa es el todo, lo que importa es el sistema. Al individuo que le vayan dando por donde amargan los pepinos y se rompen los cestos. Justo lo contrario de lo que propone la filosofía cristiana, cuya ‘ideología política’, de existir como tal, debería resumirse así: el hombre es sagrado porque es hijo de Dios. No se le puede fastidiar ni tan siquiera en nombre de la humanidad o de la colectividad, como recordaba, en su espléndido discurso prenavideño, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso.
El nuevo lema del nuevo Orden Mundial (NOM), repetido por Sánchez en su discurso de la pasada madrugada, es “Unidos podemos (incluso podemas) más”… bajo el mando único adecuado, naturalmente. En España, el suyo. De hecho su co-gobernanza con las CCAA es un modelo perfecto de lo que el NOM pretende para el mundo mundial, un gobierno mundial: todos unidos y unidas, todos iguales… pero bajo el mando adecuado, que será global y con una ‘constitución’ progre.
Ojo, la masonería siempre ha sido centralista y siempre ha disfrazado su centralismo como “unidad”.
Por cierto: este discurso es otra prueba más de cómo Pedro Sánchez está convirtiendo a España en el laboratorio del NOM: multilateralismo, ideología de género y enfoque holístico.
Y así, podemos resumir los objetivos NOM para el mundo, que son los objetivos Sánchez para España: acabar con el hombre en nombre de la humanidad, acabar con el sesso en nombre del género, acabar con las naciones en nombre del multilateralismo, y acabar con Dios-Padre en nombre de la fraternidad universal.
Con la excusa del el bichito, Sánchez convierte a España en el laboratorio del NOM: multilateralismo, ideología de género y enfoque holístico: lo que importa es el sistema, no la persona
Esta última probablemente sea la pieza esencial: el cristianismo es filiación divina, el sistema masónico de gobierno global y la religión universal es la fraternidad entre hermanos. El problema es que sin padre no hay hermanos porque tampoco hay hijos.
Pero si tienen dudas no se apuren: Sánchez se las aclara… en Naciones Unidas.
Naturalmente, unidos y unidas suele ser la forma más eficaz de que todos acabemos a guantazos porque esa unidad postiza sólo alberga falta de respeto con el adversario e imposición del consenso global: feminismo, ideología de género, ecologismo, derecho internacional, etc. ¿Un ejemplo de esa violencia en la uniformidad forzada por la aparente unidad de un consenso obligatorio? Pues la actual España de Pedro Sánchez, que vive una guerra civil sin trincheras. Todos contra todos.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.907
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.748
Reputación
193.473
La razón de por qué el ejército israelí es tan temible.


es ganas de gastar el dinero.

con lo que cuesta un misil se compran un carguero lleno de cocaína Bolivariana, lo reparten entre los árabes, financian el feminismo , el aborto y la destrucción de las familias, pilinguis y pronográfia por toneladas
, normalizan las parafilias sensuales... y conseguirán que además de no dar la lata , en pocos años habrán muerto todos sin hijos


La razón de por qué el ejército israelí es tan temible
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.800
Reputación
33.590
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Es evidente que España ya no es un país católico . Las iglesias están vacías y no se volverán a llenar ni para las bodas , que era la única ocasión en que la mayoría de la gente joven pisaba una iglesia.

En España ya nadie cree en la doctrina católica , ni siquiera las viejas que no se quieren sentir descompasadas con los nuevos tiempos .

pero la cuestión es

¿ entonces si ya no somos católicos ? ¿ qué somos ?

...
Mal empiezas el hilo. ¿A qué iglesias has ido para afirmar eso? ¿Necesitas que te mande fotos de iglesias llenas? ¿Quieres ver la juventud de las cofradías?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.748
Reputación
193.473
Mal empiezas el hilo. ¿A qué iglesias has ido para afirmar eso? ¿Necesitas que te mande fotos de iglesias llenas? ¿Quieres ver la juventud de las cofradías?
¿ quieres fotos de mezquitas llenas ?

Toma la de Madrid !!


La mezquita más grande de Europa en Madrid




 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.748
Reputación
193.473
El secreto de los líderes que niegan y ocultan a la borregada , es que los humanos se manejan igual que los animales.

Una gran masa de humanos es mucho más fácil de manejar que pequeños grupos dispersos .


Hace falta más perros para manejar tres ovejas que para manejar 10.000 y la razón es porque seguimos siendo peces .

En caso de miedo o peligro nos ocultamos en el cardumen suponiendo que se comerán a otro y pretendemos pasar desapercibidos entre la multitud .






 

BlueOrange

Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Desde
8 Jun 2016
Mensajes
4.049
Reputación
7.873
Lugar
Pozuelo de Alarcón, España.
La Iglesia Católica de siempre, la de antes del Concilio Vaticano II (1962-1965), ha condenado la masonería – desde Clemente XII (1738) hasta Pío XII (1958, último Papa legítimo) – al menos 600 veces. León XIII fue el Papa que (junto a Pío IX) más la fulminó.
La Iglesia Católica, que venía muy herida por infiltración desde el siglo XIX por elementos modenistas (masones infiltrados metidos a cura a través de los seminarios para explotar a la Iglesia desde dentro), cae en manos de sus enemigos, la masonería internacional, en el Concilio Vaticano II (1962-1965). Ya en aquel Concilio Vaticano II la Iglesia venía en metástasis y estaba todo perdido.
Michelle Bachelet (01 dic.2020):

La ONU aprovechará el el bichito para una «nueva era» basada en «principios masónicos».

«Ojalá esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo tenga el mismo efecto que la Segunda Guerra Mundial».

«Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la Tierra».


La masonería internacional a través de la ONU prepara prohibir e ilegalizar el cristianismo. Será delito y estará perseguido serlo.
"The Great Reset" y los campos de exterminio del masónico Nuevo Orden Mundial.
«Un precursor del anticristo (Bergoglio), con sus tropas de muchas naciones (masonería), combatirá contra el verdadero Cristo, el único salvador del mundo; derramará mucha sangre y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios.» Nª Sra de La Salette (1846).

«por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa.» – Nª Sra de La Salette (1846).

QUÉ ES LA MASONERÍA:

El Nuevo Orden Mundial no es más que el viejo, atrasado y caduco orden pagano de la antiguedad, donde adoraban a demonios y asesinaban niños en ofrenda. Un poco equilibrado atraso regado de sangre.

Éste, que denominan baphomet y que es el arquetipo de lucifer, es al que adoran en el judaísmo y en su masonería. Éste es el ángel caído al que rinden obediencia. Insensatos suicidas.

baphomet.jpg
La revolución rusa fue como la francesa; es decir, judaica y masónica hasta la médula.

“Según los datos proporcionados por la prensa soviética, de 556 importantes funcionarios del estado bolchevique,(...), en 1918-1919 había: (...) y 457 judíos. - Mark Weber.



Albert Pike, el masón más importante del siglo XIX, fue el principal fundador de la logia de Rito Escocés Ku Klux Klan (1867)

5-Linchamiento-del-Ku-Klux-Klan.jpg 6-Linchamiento-del-Ku-Klux-Klan.jpg 7-Linchamiento-del-Ku-Klux-Klan.jpg 8-Linchamiento-del-Ku-Klux-Klan-scaled.jpg


Las fábulas masónicas, su "filosofía", son puro desequilibrio mental que no se las cree ni el más empanao de ellos. Pura basura, es decir, lo que pregonan es un escupitajo en la cara al sentido común. Es imposible que ninguno de ellos crea en la siguiente degeneración psicótica que cito a continuación. Sencillamente no creen en ello. En fin... El pedo de cualquier chucho suena con más lógica y armonía que lo que sale de la masonería.

Albert Pike fue un prestidigitador, un estafador, como lo es toda la masonería. Esto dijo en Francia en 1889:

“Lo que debemos decirle a la multitud es, adoramos a un Dios, pero es el Dios que uno adora sin superstición. … La religión masónica debería ser, por todos nosotros iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la Doctrina Luciferina. Si Lucifer no fuera Dios, ¿Adonay (Jesús) cuyas acciones probarían su crueldad, perfidia y repruebo al hombre, barbarie y repulsión a la ciencia, lo calumniarían Adonay y sus sacerdotes? “Sí, Lucifer es Dios y, lamentablemente, Adonay también es Dios. Porque la ley eterna es que no hay luz sin sombra, no hay belleza sin antiestéticaldad, no hay blanco sin oscuro, porque lo absoluto sólo puede existir como dos Dioses: La luz necesita a la oscuridad para servirle tal como la estatua necesita al pedestal, y como el motor necesita el freno … Por tanto, la doctrina del satanismo es una herejía; y la verdadera y pura religión filosófica es la creencia en Lucifer, el igual de Adonay; pero Lucifer, Dios de la Luz y Dios del Bien, está luchando por la humanidad contra Adonay, el Dios de la oscuridad y el mal “.

A.C. De la Rive citando a Pike en su libro, La Femme et l’enfant dans la Franc-Maconnerie Universelle (1894), p. 588. Esta cita también está disponible en francés e inglés en el archivo vertical de Albert Pike en la biblioteca de la Jurisdicción Sur del Rito Escocés, en 1733 16th St. NW, Washington D.C.

Además de que la ruta atlántica de esclavos jovenlandeses que nutrió al continente Americano hasta finales del siglo XIX fue dominada por judíos en toda su trayectoria de tiempo.
Sobre la autenticidad de Asamblea de los Ancianos del Gran Sanedrín (del Supremo Consejo Internacional Judío) en Basilea, Suiza, en 1897. Es la propia masonería la que impugna su autenticidad a través de sus historiadores, cargos académicos y medios de comunicación. Es decir, que sí sucedió y que es auténtico. Eran los planes que tenían los orates y satanistas judíos para el siglo XX.
EL TALMUD ES EL ALMA DEL JUDAÍSMO Y LA MASONERÍA. Posiblemente el conjunto de libros (conforma 63 libros) más perverso que haya vomitado el hombre. Pura perversidad digna de ser arrojada a la chimenea más cercana.
Judaísmo y asesinatos de niños. El satanismo judaico y masón se nutre de niños para sus rituales sensuales y de sangre.
En fin... El judaísmo y su masonería son el gran sindicato del crimen.

Por si alguien no se había enterado. El masón José María Aznar (sí, el mismo) y su yerno, Alejandro Agag; hijo de un banquero belga de origen argelino, Youssef Agag, de ascendencia judía; aparecen en lista de invitados a la isla privada del pederasta recientementre suicidado, Jeffrey Epstein. Lo que hay en el siguiente enlace es pura masonería.
Expulsión de los judíos de todas partes desde el siglo II.

La principal razón, entre otras, que impulsó el decreto de expulsión de la comunidad judía del Reino de España por los Reyes Católicos fue un crimen ritual cometido en 1488. La población estaba hartísima de los judíos y de sus crímenes.

"Este crimen ritual cometido en 1.488 por judíos y su descubrimiento motivaron el movimiento popular que impulsó a los Reyes Católicos a decretar la expulsión de los judíos, excluyendo a los conversos y a cuantos se quisieran convertir, aún cuando a los ocho judíos autores del crimen ritual, seis habían recibido el bautismo, simulando, su conversión. Es el «grave» y «detestable» crimen que los Reyes Católicos mencionan en los motivos del decreto de expulsión." - Boletín de la Real Academia de la Historia, vol. IX y XI, William Thomas Wallsch en Isabel de España, pg. 431 y ss.
En fin.... Son una plaga de langostas que lo arrasan todo. Y se creen dioses.


Cuídense de ellos. Llevan a un asesino dentro.

"Vosotros (fariseos luciferinos) sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira." (Evangelio de San Juan 8, 44).
Cuídense mucho.

Post data: Esto contestaba hará dos días aquí en burbuja (a un masón) sobre la peligrosísima gnosis que estudian en la masonería.
El pueblo del anticristo, por San Agustín de Hipona.

"San Agustín nos explica que la palabra antricristo tiene dos lecturas: como un hombre individual y como «la multitud de las personas que hacen cuerpo con él«. Quisiera terminar este prólogo añadiendo que el pueblo del anticristo no sólo lo podemos encontrar infiltrado en la iglesia conciliar, la surgida del Concilio Vaticano II (1962-1965), sino que está en todas partes."

«ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo.» Nª Sra de La Salette (1846).
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.748
Reputación
193.473
La Iglesia Católica de siempre, la de antes del Concilio Vaticano II (1962-1965), ha condenado la masonería – desde Clemente XII (1738) hasta Pío XII (1958, último Papa legítimo) – al menos 600 veces. León XIII fue el Papa que (junto a Pío IX) más la fulminó.


La Iglesia Católica, que venía muy herida por infiltración desde el siglo XIX por elementos modenistas (masones infiltrados metidos a cura a través de los seminarios para explotar a la Iglesia desde dentro), cae en manos de sus enemigos, la masonería internacional, en el Concilio Vaticano II (1962-1965). Ya en aquel Concilio Vaticano II la Iglesia venía en metástasis y estaba todo perdido.


Michelle Bachelet (01 dic.2020):

La ONU aprovechará el el bichito para una «nueva era» basada en «principios masónicos».

«Ojalá esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo tenga el mismo efecto que la Segunda Guerra Mundial».

«Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la Tierra».




La masonería internacional a través de la ONU prepara prohibir e ilegalizar el cristianismo. Será delito y estará perseguido serlo.



"The Great Reset" y los campos de exterminio del masónico Nuevo Orden Mundial.


«Un precursor del anticristo (Bergoglio), con sus tropas de muchas naciones (masonería), combatirá contra el verdadero Cristo, el único salvador del mundo; derramará mucha sangre y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios.» Nª Sra de La Salette (1846).

«por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa.» – Nª Sra de La Salette (1846).


QUÉ ES LA MASONERÍA:

El Nuevo Orden Mundial no es más que el viejo, atrasado y caduco orden pagano de la antiguedad, donde adoraban a demonios y asesinaban niños en ofrenda. Un poco equilibrado atraso regado de sangre.

Éste, que denominan baphomet y que es el arquetipo de lucifer, es al que adoran en el judaísmo y en su masonería. Éste es el ángel caído al que rinden obediencia. Insensatos suicidas.

Ver archivo adjunto 658213




La revolución rusa fue como la francesa; es decir, judaica y masónica hasta la médula.


“Según los datos proporcionados por la prensa soviética, de 556 importantes funcionarios del estado bolchevique,(...), en 1918-1919 había: (...) y 457 judíos”.




Albert Pike, el masón más importante del siglo XIX, fue el principal fundador de la logia de Rito Escocés Ku Klux Klan (1867)

Ver archivo adjunto 658207 Ver archivo adjunto 658208 Ver archivo adjunto 658209 Ver archivo adjunto 658210


Las fábulas masónicas, su "filosofía", son puro desequilibrio mental que no se las cree ni el más empanao de ellos. Pura basura, es decir, lo que pregonan es un escupitajo en la cara al sentido común. Es imposible que ninguno de ellos crea en la siguiente degeneración psicótica que cito a continuación. Sencillamente no creen en ello. En fin... El pedo de cualquier chucho suena con más lógica y armonía que lo que sale de la masonería.

Albert Pike fue un prestidigitador, un estafador, como lo es toda la masonería. Esto dijo en Francia en 1889:

“Lo que debemos decirle a la multitud es, adoramos a un Dios, pero es el Dios que uno adora sin superstición. … La religión masónica debería ser, por todos nosotros iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la Doctrina Luciferina. Si Lucifer no fuera Dios, ¿Adonay (Jesús) cuyas acciones probarían su crueldad, perfidia y repruebo al hombre, barbarie y repulsión a la ciencia, lo calumniarían Adonay y sus sacerdotes? “Sí, Lucifer es Dios y, lamentablemente, Adonay también es Dios. Porque la ley eterna es que no hay luz sin sombra, no hay belleza sin antiestéticaldad, no hay blanco sin oscuro, porque lo absoluto sólo puede existir como dos Dioses: La luz necesita a la oscuridad para servirle tal como la estatua necesita al pedestal, y como el motor necesita el freno … Por tanto, la doctrina del satanismo es una herejía; y la verdadera y pura religión filosófica es la creencia en Lucifer, el igual de Adonay; pero Lucifer, Dios de la Luz y Dios del Bien, está luchando por la humanidad contra Adonay, el Dios de la oscuridad y el mal “.

A.C. De la Rive citando a Pike en su libro, La Femme et l’enfant dans la Franc-Maconnerie Universelle (1894), p. 588. Esta cita también está disponible en francés e inglés en el archivo vertical de Albert Pike en la biblioteca de la Jurisdicción Sur del Rito Escocés, en 1733 16th St. NW, Washington D.C.

Además de que la ruta atlántica de esclavos jovenlandeses que nutrió al continente Americano hasta finales del siglo XIX fue dominada por judíos en toda su trayectoria de tiempo.


Sobre la autenticidad de Asamblea de los Ancianos del Gran Sanedrín (del Supremo Consejo Internacional Judío) en Basilea, Suiza, en 1897. Es la propia masonería la que impugna su autenticidad a través de sus historiadores, cargos académicos y medios de comunicación. Es decir, que sí sucedió y que es auténtico. Eran los planes que tenían los orates y satanistas judíos para el siglo XX.


EL TALMUD ES EL ALMA DEL JUDAÍSMO Y LA MASONERÍA. Posiblemente el conjunto de libros (conforma 63 libros) más perverso que haya vomitado el hombre. Pura perversidad digna de ser arrojada a la chimenea más cercana.


Judaísmo y asesinatos de niños. El satanismo judaico y masón se nutre de niños para sus rituales sensuales y de sangre.


En fin... El judaísmo y su masonería son el gran sindicato del crimen.

Por si alguien no se había enterado. El masón José María Aznar (sí, el mismo) y su yerno, Alejandro Agag; hijo de un banquero belga de origen argelino, Youssef Agag, de ascendencia judía; aparecen en lista de invitados a la isla privada del pederasta recientementre suicidado, Jeffrey Epstein. Lo que hay en el siguiente enlace es pura masonería.


Expulsión de los judíos de todas partes desde el siglo II.

La principal razón, entre otras, que impulsó el decreto de expulsión de la comunidad judía del Reino de España por los Reyes Católicos fue un crimen ritual cometido en 1488. La población estaba hartísima de los judíos y de sus crímenes.

"Este crimen ritual cometido en 1.488 por judíos y su descubrimiento motivaron el movimiento popular que impulsó a los Reyes Católicos a decretar la expulsión de los judíos, excluyendo a los conversos y a cuantos se quisieran convertir, aún cuando a los ocho judíos autores del crimen ritual, seis habían recibido el bautismo, simulando, su conversión. Es el «grave» y «detestable» crimen que los Reyes Católicos mencionan en los motivos del decreto de expulsión." - Boletín de la Real Academia de la Historia, vol. IX y XI, William Thomas Wallsch en Isabel de España, pg. 431 y ss.


En fin.... Son una plaga de langostas que lo arrasan todo. Y se creen dioses.





Cuídense de ellos. Llevan a un asesino dentro.

"Vosotros (fariseos luciferinos) sois nacidos del diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira." (Evangelio de San Juan 8, 44).


Cuídense mucho.

Post data: Esto contestaba hará dos días aquí en burbuja (a un masón) sobre la peligrosísima gnosis que estudian en la masonería.


El pueblo del anticristo, por San Agustín de Hipona.

"San Agustín nos explica que la palabra antricristo tiene dos lecturas: como un hombre individual y como «la multitud de las personas que hacen cuerpo con él«. Quisiera terminar este prólogo añadiendo que el pueblo del anticristo no sólo lo podemos encontrar infiltrado en la iglesia conciliar, la surgida del Concilio Vaticano II (1962-1965), sino que está en todas partes."


«ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo.» Nª Sra de La Salette (1846).

muy completo el resumen . gracias
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.748
Reputación
193.473
  • Israel es una creación de los ganadores de la segunda guerra mundial para controlar el estrecho del Bósforo y el Canal de Suez
  • Los vencedores de la primera guerra mundial , se dividen el imperio Otomano que han destruido por ser la zona del planeta más estratégica y fundamental para las rutas petroleras y del comercio .
  • La guerra de los 6 días entre Israel y todos sus vecinos árabes en 1967 , tras la derrota se anexiona los territorios palestinos ahora en conflicto
  • Los millones de palestinos que viven en esos territorios no pueden formar un país con Israel puesto que dejaría de ser un país de mayoría judía , por lo tanto están en un limbo.
  • Los mismos que se quejan de las confrontaciones entre árabes y judíos son los que están llenado a Europa de jovenlandeses y personas de color haciendo creer que no importa la religión, ni las razas ni las fronteras y que la gente puede convivir en paz aún siendo diferente.