Somos el 2 país con más CALVOS del mundo

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.219
Reputación
7.371
Espero que alguien se adelantará pero el OP tendenciosamente dice "más" calvos... y luego veo que el 19% de los chinos son calvos... por un 45 por ciento nuestro... eso son menos de 10 millones de calvos frente a más de cien millones de chinos calvos.

No me extrañaría que en China hubiera más rubios que en ningún país del mundo. Aunque sea un disparate... las cifras de China son ridículas.
 

Kremlink

Himbersor
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.803
Reputación
3.944
El buen tiempo....Las altísimas temperaturas de más de la mitad del país de Mayo a Octubre no es buen tiempo, es DESERT STRIKES
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.940
Reputación
51.943
Al revés, que hayan tantos hilos de calvos, significa que la sociedad está amariconada, demuestra que los hombres se fijan cada ves mas en la estética como las mujeres.
Creo que más o menos estamos diciendo lo mismo. Yo con algo más de recochineo.

PD: No valgo para tener multinicks, me lío enseguida.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Falta de testosterona, lo cual explicaría también la falta de bemoles de los españoles para salir a protestar y defenderse, sus inmensas tragaderas.
 

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
2.082
Reputación
5.208
Si veis fotos pre 1978, apenas había calvos.

Esto es una consecuencia de la hez de comida adulterada, y químicos por todos lados.
Pues aquí un ilustrísmo alopécico pre 78, y otro en segundo plano

1631524720173.png

Por supuesto que había calvos antes del 78, y no tenían complejos, porque las charos no eran tan exigentes como ahora. Ahora se trata de machacar al hombre en todos los aspectos