Somos el 2 país con más CALVOS del mundo

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Espero que alguien se adelantará pero el OP tendenciosamente dice "más" calvos... y luego veo que el 19% de los chinos son calvos... por un 45 por ciento nuestro... eso son menos de 10 millones de calvos frente a más de cien millones de chinos calvos.

No me extrañaría que en China hubiera más rubios que en ningún país del mundo. Aunque sea un disparate... las cifras de China son ridículas.

Kremlink

Himbersor
Desde
20 Feb 2021
Peores políticos , seres de luz en todas partes , progres a todas horas , políticos de mierda ...

Lo único bueno la gastronomía y el buen tiempo
El buen tiempo....Las altísimas temperaturas de más de la mitad del país de Mayo a Octubre no es buen tiempo, es DESERT STRIKES

Trejo

Himbersor
Desde
21 Dic 2017
No hombre. Nuestro problema es que tenemos el pelo mal distribuido. El que nos falta en la cabeza, nos sobra en la espalda.

asakopako

Madmaxista
Desde
27 May 2020
Al revés, que hayan tantos hilos de calvos, significa que la sociedad está amariconada, demuestra que los hombres se fijan cada ves mas en la estética como las mujeres.
Creo que más o menos estamos diciendo lo mismo. Yo con algo más de recochineo.

PD: No valgo para tener multinicks, me lío enseguida.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Falta de testosterona, lo cual explicaría también la falta de huevos de los españoles para salir a protestar y defenderse, sus inmensas tragaderas.

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Si veis fotos pre 1978, apenas había calvos.

Esto es una consecuencia de la mierda de comida adulterada, y químicos por todos lados.
Pues aquí un ilustrísmo calvo pre 78, y otro en segundo plano

1631524720173.png

Por supuesto que había calvos antes del 78, y no tenían complejos, porque las charos no eran tan exigentes como ahora. Ahora se trata de machacar al hombre en todos los aspectos