Somos conscientes de lo que viene ? Por que yo estoy cagado

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Zanx
993
Espero que tengas razón por que yo cada día veo que pasa veo que no hay para todos.

Ah, pues yo aterricé por aquí por el buscador de Google buscando respuestas a mi creciente preocupación y me encontré con este foro ... si que hay mucha gente exageradera y que viene el fin del mundo pero lo que estoy viendo con tanta deuda y tanto paro que me preocupa mucho más que la crisis del 90 y del 2008, en serio.
+1, va ser peor que la de 2008 y con un estado hiperendeudado...

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Zanx
11.964
Es que finales de septiembre va a ser un festival de terror

Si ya de normal, es dantesco pillar un transporte público o aguantar al compañero de al lado tosiendo todo el rato

Imagínate si piensas que igual tiene el bicho

No va a haber dónde meterse

tovarovsky

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Zanx
975
La gente quiere rabas, reggeton y cerveza...no seais amargaos asustaviejas. Si vais a palmarla igual!! o pensais que ibais a estar aquí viviendo y contaminando para siempre? asumid que sois otro virus para el sistema y ahora os toca ser exterminados como cucarachas. Disfrutad del veranito sin turistas meapilas y cagaplayas y a gozar a la playa que se va todo a tomar por culo y el invierno se hace largo. Moved esos culos llenos de sebograso y a follar y gozar, que el mundo sabacabar.

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Zanx
8.726
Joder mira que llevo en el foro (leyendo, no registrado) años y siempre es igual... que viene el oso guanoso, que nos vamos a ir todos a la mierda, que si se aproximan guerras, que si el fin del mundo.. parece que tenéis una mierda de vida y necesitáis revulsivos para salir de la monotonia.

Pues esta será una crisis más, como la del 29, la de 2008 u otra cualquiera. Nos subiran los impuestos, perderemos algunos beneficios de nuestro amado estado del bienestar y cuando nos queramos dar cuenta estaremos saliendo de esta. Ni más ni menos. La humanidad ha convivido con enormes catastrofes y vosotros estais acojonados porque os van a subir el iva un 3%. Pues eso, somos una generación de blanditos

Hablamos en 5 años y vemos que han sido de las guerras que dices se avecinan.paparruchas:..
Sí, hombre, mientras uno esté vivo siempre hay lugar para la esperanza. Eso está claro.

No está demás analizar cierta deriva en el largo plazo, no en el corto o medio. Si además uno puede reflexionar o filosofar incluso, por qué no, Sobre los principios fundamentales que rigen nuestras vidas pues... solo puedo destacar aspectos positivos en dicho ejercicio.

Ilusionantes palabras las suyas.

Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
32.757
Desde
2 Ago 2019
Zanx
2.097
Así es, la sociedad ha cedido el control de sus vidas al gobierno y a los egpertoh. Se ha bajado los brazos y se vota y se busca una tutela total en todo ámbito de la vida.

No hay crítica ni lugar para el pensamiento díscolo. Vivimos en una dictadura camuflada pero pocos nos hemos dado cuenta. Despertará la gente demasiado tarde.
y no te quepa duda que habra quien no quiera despertar. Reconozco que este gobierno esta haciendo las cosas mas rapido de lo que yo creia. pensaba que tardaria dos o tres años, y parece que antes de uno y medio estaremos ya nadando en la mierda.

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Zanx
9.200
Joder mira que llevo en el foro (leyendo, no registrado) años y siempre es igual... que viene el oso guanoso, que nos vamos a ir todos a la mierda, que si se aproximan guerras, que si el fin del mundo.. parece que tenéis una mierda de vida y necesitáis revulsivos para salir de la monotonia.

Pues esta será una crisis más, como la del 29, la de 2008 u otra cualquiera. Nos subiran los impuestos, perderemos algunos beneficios de nuestro amado estado del bienestar y cuando nos queramos dar cuenta estaremos saliendo de esta. Ni más ni menos. La humanidad ha convivido con enormes catastrofes y vosotros estais acojonados porque os van a subir el iva un 3%. Pues eso, somos una generación de blanditos

Hablamos en 5 años y vemos que han sido de las guerras que dices se avecinan.paparruchas:..
Pensamiento Hollywood: siempre gana el bien (o lo que creemos que es el bien).
Pregunta: dime cuál es tu humanidad (o sociedad) del futuro, la que elegirías o la que crees que será (ya que estás seguro de que no hay ninguna crisis definitiva ni irreversible).

japiluser2

Forero Paco Demier
Desde
22 Mar 2017
Zanx
32
Si, viene algo gordo, el problema es que la gente no es consciente todavía, a pesar del parón por la pandemia, aún queda algo de inercia, que si no se activa algo el turismo si será el frenazo definitivo, septiembre y octubre será cuando muchas gente se empiece a dar cuenta de s donde vamos.
y de donde venimos!!!

celebro

Cuñado nija
Desde
2 Mar 2017
Zanx
360
Hoy un compañero del curro decía que había empezado a perder el olfato y el gusto esta semana y se notaba como resfriado. Esta tarde le iban ha hacer un PCR de esos.
A ver en qué queda la cosa. Mientras tanto, todos los de alrededor me señalaban con el dedo por irresponsable al no usar la mascarilla ya desde hace semanas.
No tenemos dinero para PCRs mascaras ,termometros ,yo propondria la prueba del pedo en la cara que para eso si nos llega.

Bill_Vacunas

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Zanx
9.062
A mi ya me la suda todo

Total llevo muerto desde 2007 que el experto en enfermedades inmunodepresoras del Clínico me dio 6 meses de vida

Sé que la persona que más quiero en el mundo está bien cuidada y que le tienen cierto aprecio las cuidadoras, así que ya me da igual lo que pase
Vamos cojones, ánimate¡¡¡