Somos conscientes de lo que viene ? Por que yo estoy cagado

True_troll

Himbersor
Desde
26 Abr 2020
Zanx
822
Muchos de los que leo por aquí veo que son más conscientes que otros de lo que se viene... ver una ciudad como Benidorm vacía y lo que están diciendo algunos foreros del norte de España pues ya me termino de acojonar ... luego lees las noticias y ves titulares como este. No se yo, pero o empiezan unas medidas durísimas o algunos paises irán a la guerra, espero estar equivocado con todo esto.

La OIT cifra en 480 millones de empleos perdidos por la pandemia

1593531120111.png

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Zanx
2.202
Muchos de los que leo por aquí veo que son más conscientes que otros de lo que se viene... ver una ciudad como Benidorm vacía y lo que están diciendo algunos foreros del norte de España pues ya me termino de acojonar ... luego lees las noticias y ves titulares como este. No se yo, pero o empiezan unas medidas durísimas o algunos paises irán a la guerra, espero estar equivocado con todo esto.

La OIT cifra en 480 millones de empleos perdidos por la pandemia

Ver el adjunto 361757

No hace falta leer noticias sino aplicar el sentido común y pensar un poco.

Cómo crees que vamos acabar si nos han enjaulado en casa meses y se ha asfixiado toda actividad económica de distintas maneras? pues muy mal verdad?

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Zanx
2.687
No hace falta leer noticias sino aplicar el sentido común y pensar un poco.

Cómo crees que vamos acabar si nos han enjaulado en casa meses y se ha asfixiado toda actividad económica de distintas maneras? pues muy mal verdad?
Lo peor es que nos siguen asfixiando con sus noticias de pánico (Rebrotes, cuidado aquí, cuidado allá, No toques eso!)

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Zanx
2.202
Lo peor es que nos siguen asfixiando con sus noticias de pánico (Rebrotes, cuidado aquí, cuidado allá, No toques eso!)

Así es, la sociedad ha cedido el control de sus vidas al gobierno y a los egpertoh. Se ha bajado los brazos y se vota y se busca una tutela total en todo ámbito de la vida.

No hay crítica ni lugar para el pensamiento díscolo. Vivimos en una dictadura camuflada pero pocos nos hemos dado cuenta. Despertará la gente demasiado tarde.

khalil

Lonchafinista
Desde
24 Feb 2019
Zanx
462
Joder mira que llevo en el foro (leyendo, no registrado) años y siempre es igual... que viene el oso guanoso, que nos vamos a ir todos a la mierda, que si se aproximan guerras, que si el fin del mundo.. parece que tenéis una mierda de vida y necesitáis revulsivos para salir de la monotonia.

Pues esta será una crisis más, como la del 29, la de 2008 u otra cualquiera. Nos subiran los impuestos, perderemos algunos beneficios de nuestro amado estado del bienestar y cuando nos queramos dar cuenta estaremos saliendo de esta. Ni más ni menos. La humanidad ha convivido con enormes catastrofes y vosotros estais acojonados porque os van a subir el iva un 3%. Pues eso, somos una generación de blanditos

Hablamos en 5 años y vemos que han sido de las guerras que dices se avecinan.paparruchas:..

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Zanx
2.687
Así es, la sociedad ha cedido el control de sus vidas al gobierno y a los egpertoh. Se ha bajado los brazos y se vota y se busca una tutela total en todo ámbito de la vida.

No hay crítica ni lugar para el pensamiento díscolo. Vivimos en una dictadura camuflada pero pocos nos hemos dado cuenta. Despertará la gente demasiado tarde.
Yo creo que no despiertan. Van camino del sueño profundo.
Están empezando los resfriados típicos de verano (calor, aire acondicionado) y por aquí la gente está pidiendo a gritos una salvación. Venderían su alma al diablo. Pintamal, muy mal!

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Zanx
24.267
CUBa y Venezuela es nuestro espejo, ya lo sabe la gente, o debería de saberlo, ha votado una parte de ESpaña a eso, el resto de partidos tampoco es que sean gran cosa, no digamos los nazionalistas, gente que ves como actuan y son basura, pero la gente sale a partirse la cara por ellos, por unos tipos que se rien de ellos, les roban y a muchos los esclavizan económicamentey le privan libertades. No esperarán ahora milagros.

hijodepantera

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
23.246
La borregada no es consciente porque el detonante que se esta usando es una puta chapuza que no acojona lo suficiente y si estos psicópatas han tenido que quedarse con esta carta debe ser con toda seguridad porque algo muy gordo esta pasando tipo que los pozos de petroleo se agotan del todo mas rápido de lo previsto o tipo que alguna potencia como China o Rusia han desarrollado un arma muy pero que muy potente.

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Zanx
2.202
Yo creo que no despiertan. Van camino del sueño profundo.
Están empezando los resfriados típicos de verano (calor, aire acondicionado) y por aquí la gente está pidiendo a gritos una salvación. Venderían su alma al diablo. Pintamal, muy mal!

Se lo comenté a una persona hace unos días: va a haber pánico cuando lleguen las primeras gripes y por defecto se las considere coronavirus. No van a hacer una prueba a cada griposo, preparad el ojete este año porque vamos a otros encierro en otoño.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Zanx
16.014
Joder mira que llevo en el foro (leyendo, no registrado) años y siempre es igual... que viene el oso guanoso, que nos vamos a ir todos a la mierda, que si se aproximan guerras, que si el fin del mundo.. parece que tenéis una mierda de vida y necesitáis revulsivos para salir de la monotonia.

Pues esta será una crisis más, como la del 29, la de 2008 u otra cualquiera. Nos subiran los impuestos, perderemos algunos beneficios de nuestro amado estado del bienestar y cuando nos queramos dar cuenta estaremos saliendo de esta. Ni más ni menos. La humanidad ha convivido con enormes catastrofes y vosotros estais acojonados porque os van a subir el iva un 3%. Pues eso, somos una generación de blanditos

Hablamos en 5 años y vemos que han sido de las guerras que dices se avecinan.paparruchas:..
Te quejas de los madmaxistas y haces tu lo mismo pero al reves ... No pasa na, un poco de deuda, un poco más de paro, unos impuestos más, un poco más de delincuencia, un poco menos de calidad de vida y tirando para adelante. Hombre el fin del mundo no será, pero de lo que se habla aquí es justo de lo que tu estas diciendo sólo que sin minimizarlo.

True_troll

Himbersor
Desde
26 Abr 2020
Zanx
822

Espero que tengas razón por que yo cada día veo que pasa veo que no hay para todos.

Ah, pues yo aterricé por aquí por el buscador de Google buscando respuestas a mi creciente preocupación y me encontré con este foro ... si que hay mucha gente exageradera y que viene el fin del mundo pero lo que estoy viendo con tanta deuda y tanto paro que me preocupa mucho más que la crisis del 90 y del 2008, en serio.

• Zanx
Reacciones: ESC

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Zanx
2.687
Se lo comenté a una persona hace unos días: va a haber pánico cuando lleguen las primeras gripes y por defecto se las considere coronavirus. No van a hacer una prueba a cada griposo, preparad el ojete este año porque vamos a otros encierro en otoño.
Hoy un compañero del curro decía que había empezado a perder el olfato y el gusto esta semana y se notaba como resfriado. Esta tarde le iban ha hacer un PCR de esos.
A ver en qué queda la cosa. Mientras tanto, todos los de alrededor me señalaban con el dedo por irresponsable al no usar la mascarilla ya desde hace semanas.

Adjuntos