Soluciones para lo que está por venir?

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.736
Reputación
20.121
En este foro constantemente se alerta de hambrunas, pandemias, peak oil, corralitos, crédito social y demás.

Todo esto no es inocente y al final de tanto leer e intentar tomarlo con calma, uno ya empieza a tener miedo de verdad.

Propongo que enunciamos soluciones REALISTAS para evitar o paliar el daño que nos van a infligir en los próximos años.

A todos se nos ocurren ideas como irse fuera de Europa, no tener contacto con mujeres, no tener nada en el banco, montarse un negocio lucrativo en Qatar y cosas así pero ....

Me refiero a que tiene que hacer un españolito Paco "normal" no traficante cuya fuente de ingresos sea un trabajo remunerado para subsistir a este nuevo orden.

Gracias
 

Redoneon

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
623
Reputación
1.594
irse al campo y enseñarse a cultivas tus propios alimentos, con huir de las ciudades ya tienes muchos problemas solucionados, piensa que ahi si que habra miseria y delincuencia. Despues de eso, todo depende del trabajo que sepas hacer y tus ahorros
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.759
Reputación
57.490
En este foro constantemente se alerta de hambrunas, pandemias, peak oil, corralitos, crédito social y demás.
No existe solución alguna cuando el problema es global excepto las guillotinas. Es decir: a corto y medio plazo no hay solución alguna, tiene que haber mucho dolor y sangre antes de que la gente decida sacar las guillotinas.

O dicho de modo más sencillo: cuando no hay lugar al que huir y vienen mal dadas la única solución es morir matando.

Ya pueden cerrar el hilo.
 

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.485
Reputación
6.084
Lugar
Andalucía
Burbuja es el foro de los adictos al apocalipsis. Es verdad que ahora la cosa está jodida, pero aunque no lo estuviera, en burbuja encontrarías post sobre como vamos a moriri cienes de veces.
 

bushiburbujito

Madmaxista
Desde
4 May 2010
Mensajes
2.902
Reputación
13.625
irse al campo y enseñarse a cultivas tus propios alimentos, con huir de las ciudades ya tienes muchos problemas solucionados, piensa que ahi si que habra miseria y delincuencia. Despues de eso, todo depende del trabajo que sepas hacer y tus ahorros
si vas a cultivar tus propios alimentos, en un entorno de hambruna y desesperación generalizada, compra también armas y aprende a disparar.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.953
Reputación
16.033
Quieres una solución realista? Tú mismo la propones. Coge las maletas y lárgate de aquí
Se llama votar con los pies y es la única solución porque la otra sería pelear contra todos los organismos internacionales que quieren hacernos la 2030
 

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
1.180
Reputación
3.703
Quieres una solución realista? Tú mismo la propones. Coge las maletas y lárgate de aquí
Se llama votar con los pies y es la única solución porque la otra sería pelear contra todos los organismos internacionales que quieren hacernos la 2030
Este tipo de comentarios no los entiendo...
Que narices puedes hacer en otro pais que aqui no puedas?
Te piensas que en el momento pisas UK te dan un trabajo de 100k libras?
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.736
Reputación
20.121
Quieres una solución realista? Tú mismo la propones. Coge las maletas y lárgate de aquí
Se llama votar con los pies y es la única solución porque la otra sería pelear contra todos los organismos internacionales que quieren hacernos la 2030
la 2030 es en Europa y por extensión a todo occidente. Con un trabajo asalariado, digamos, de técnico industrial, a donde vas? a Rusia? a China? a la India?
 

cienaga

todo esto es cienaga
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
1.785
Reputación
3.579
A ver...hasta el me gusta la fruta de Dhragui o como shishi se escriba acaba de decir que viene una hambruna BRUTAL
Falsamente creada claro. y es que justo el otro dia hable con un agricultor que me decia que les limitan la cantidad que pueden producir y ademas lo controlan constantemente con drones de que sea asi.

Dado lo que me.dijo este agricultor, yo la unica solucion que veo es colgar politicos de un pino, pues son ellos los que nos quieren dar de baja de la suscripción de la vida a nosotros de hambre.
Yo no lo haria, solo digo que puede ser la solucion.
es por esto
no porque quieran una hambruna artificial