Solución a la España vaciada: repoblarla con Afrikaners.

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
¿No es mejor evitar que se piren los autóctonos de toda la vida que importar estranjeros?

Y no sólo los pueblos q ya es de pena sino ciudades enteras, la mía va camino de ka destrucción, apenas hay base de empresas y demás, no pasará mucho tiempo q todo sea Detroit.

Habría q hacer algo, y repoblar de q sirve si igual esa gente en segunda o tercera generación se irán porque no hay nada

Esto es un problema muy rellenito q nadie tiene los narices de enfrentar
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Los afrikaners van a países anglosajones y protestantes del primer mundo como EEUU, Australia, Reino Unido, Holanda (este último no es anglosajón pero da igual), etc. No a la monarquía bananera y tercermundista de Hispanistán.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.586
Reputación
63.045
Y no sólo los pueblos q ya es de pena sino ciudades enteras, la mía va camino de ka destrucción, apenas hay base de empresas y demás, no pasará mucho tiempo q todo sea Detroit.

Habría q hacer algo, y repoblar de q sirve si igual esa gente en segunda o tercera generación se irán porque no hay nada

Esto es un problema muy rellenito q nadie tiene los narices de enfrentar
Pues yo estoy por irme en un futuro a una aldea en la que vivamos 4 personas contadas

Este niño es mi puñetero ídolo
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
A esos países van más jovenlandeses y personas de color.
Claro porque a países hipercapitalistas y con unas políticas de inmi gración muy estrictas como EEUU o Australia ahí van los personas de color y morlocs en patera, los Muy de derechas viven en una realidad paralela