Editado

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.985
Reputación
11.220
Yo a 23.

Intenta no ser el numero 24 :)
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.632
Reputación
13.664
Yo no ignoro a nadie salvo a los bots flooder y a lemavox, no porque me caiga mal (es un buen chaval seguramente, aunque un poco disminuido), sino porque lo del booooooooooooooooooom me puede.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.330
Reputación
105.874
Lugar
Toledo Sur
Menudo me gusta la fruta estás hecho, cabrón. Abres unos hilos muy buenos, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre, tienes que ser del copón de inteligente, me gusta la fruta. Menuda mente tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que abre hilos tan buenos, eres un me gusta la fruta, tienes que ser un gran intelectual para semejante hazaña. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta vida, cabrón, que envidia me dan los tíos machos como tu, me gusta la fruta. Tienes que ser un puñetero escritor de best sellers, de lo contrario no me explico como puedes redactar tan bien. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puñetero amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una montaña de libros y enciclopedias, serás me gusta la fruta. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en internet, gente que se cuida, gente completamente lista. Eres una fruta maravilla, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu grandísima madre, me has dejado loquísimo, me gusta la fruta. Menudo hacker debes de ser, cabronazo.

De flooder nada, tu das gloria. Menudos posts tienes, hijo de la gran fruta. Olvídate de dejarlo, potencia esa mente tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué fruta envidia me das!

Cuida un poco la ortografía y tira de corrector en el google. Algún hilo sobre VOX es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran fruta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cuenta. Cabronazo, hijo de mil pilinguis, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate en el google, con esa inteligencia puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un friki ni puñetero caso, son un atajo de gaies chulitos que solo les gusta sacar brillo falos. Tu, sin embargo, estás del copón, estulto. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de querida madre en el guarde, cabronazo.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.430
Reputación
27.236
Yo solo tengo a querido líder en el ignore
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.059
Reputación
12.631
Lugar
norad
Hasta fin de año tenía unos 30 y algo en ignorados y el día 1 puse el contador a cero. Ahora solo hay 4 en mis ignorados.
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Por favor que este demorado me haya mandado al ignore, por favor que sea yo, por favor....