Sólo sobreviven los que mejor se adaptan, y en este foro hay muchisimos que no nos adaptamos = estamos condenados al fracaso.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
16.000
Reputación
50.187
Lugar
España
Ser un adaptado a los tiempos hoy en día significa:

* Tener un iPhone + los "earpods" (auriculares inalámbricos de casi 200 pavos).
* Tener y ver Netflix.
* Ver la tele (especialmente La Sexta).
* Dejarse barba larga como un hipster.
* Vestir más a la moda.
* Usar palabras y expresiones actuales como "Foodie", "tengo una call", "música Indie"...
* Usar Tinder.
* Tener cuenta de Instagram y de Facebook.
* Tener tatuajes y/o un piercing en la nariz.
* Tener un ordenador Mac caro.
* Escuchar música "Trap" y/o "Reggetón".
* Seguir yendo al cine a ver de estreno las nuevas pelis femimarxistas de "Star Wars".
* Basicamente vestir y comportarse como los peinacabras que van al programa "First Dates" en busca de una mujer derroída para piropear y luego ser derroído-rechazado.


Teniendo en cuenta que en este foro muchos de nosotros pasamos de toda esa hez, uno puede concluir que somos unos "inadaptados", orgullosos o no de ello pero "inadaptados" y por lo tanto, propensos a ser marginados en el trabajo, en la familia, intentando hacer nuevos amigos, etc.

¿Habéis pensado alguna vez en este dilema de "ser uno mismo aunque me quede en la miseria y marginado" vs "adaptarme para no morir"?
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.303
Reputación
63.470
Lugar
Paqvnto
Si tu mente se vuelve rígida estas acabado, pero de ahí a imitar a los demás hay un trecho.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.853
Reputación
89.523
Es un honor y cada día me siento más orgulloso de no estar adaptado a esta sociedad orate egoísta descerebrada y aborregada. Vacía, consumista y sin valores éticos ni morales y autodestructiva.

Todo un honor y un lujo!
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Ser un adaptado a los tiempos hoy en día significa:

* Tener un iPhone + los "earpods" (auriculares inalámbricos de casi 200 pavos).
* Tener y ver Netflix.
* Ver la tele (especialmente La Sexta).
* Dejarse barba larga como un hipster.
* Vestir más a la moda.
* Usar palabras y expresiones actuales como "Foodie", "tengo una call", "música Indie"...
* Usar Tinder.
* Tener cuenta de Instagram y de Facebook.
* Tener tatuajes y/o un piercing en la nariz.
* Tener un ordenador Mac caro.
* Escuchar música "Trap" y/o "Reggetón".
* Seguir yendo al cine a ver de estreno las nuevas pelis femimarxistas de "Star Wars".
* Basicamente vestir y comportarse como los peinacabras que van al programa "First Dates" en busca de una mujer derroída para piropear y luego ser derroído-rechazado.


Teniendo en cuenta que en este foro muchos de nosotros pasamos de toda esa hez, uno puede concluir que somos unos "inadaptados", orgullosos o no de ello pero "inadaptados" y por lo tanto, propensos a ser marginados en el trabajo, en la familia, intentando hacer nuevos amigos, etc.

¿Habéis pensado alguna vez en este dilema de "ser uno mismo aunque me quede en la miseria y marginado" vs "adaptarme para no morir"?
jorobar, no doy ni una:
Tengo un Huawei y los auriculares venian de regalo.
La Sexta la veo para flagelarme.
La barba me pica.
Visto a la moda de,,,Moscú 1950
No usos términos gaiiles.
Tinder es para limpiadoras.
Instagram ni de coña, te pillan por el movil, Facebuque si, falso.
Los tatuajes hay que prohibirlos como en Corea la mala.
Los Mac son horrorosos, peor que Linux.
No me gusta la música de personas de color caribeños arrimando cebolleta.
Star Wars es de Disney, cine para niños.
First Dates me encanda, un experimento Milgran donde los haya.

Estoy perdido.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.302
Reputación
40.103
Yo cumplo muchos de los REQUESITOS del primer post y sigo siendo una inadaptada. Algo falla.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.949
Reputación
6.395
Estoy escuchando Carlos Cano desde hace un buen rato con una buena botella de vino, no sabes como me la pela ser un adaptado a los tiempos de hoy en día.