Internacional: Solo querian hacer un poco de ruido

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.267
Reputación
80.978
Lugar
楽園
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10220413694800561&id=1476691606&sfnsn=mo

Santos Santamaría
EXPLOSIVOS y CDR
He leído que en sus declaraciones en la Audiencia Nacional han argumentado que ellos no son terroristas y que con esos explosivos SÓLO querían hacer RUIDO para llamar la atención.
AVISO.- Ese argumento YO YA LO HABIA OIDO.
Fueron exactamente las mismas palabras que utilizó, en la misma Audiencia Nacional, el comando etarra que con 60 kg de explosivo y metralla asesinó a mi hijo, Mosso d'Esquadra, en Rosas.
Me duele el alma ver a muchachos con el mismo uniforme de mi hijo apoyar a esos individuos. Es muy triste, mucho. Esos no son Mossos d'Equadra, son.....otra cosa
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.533
Reputación
30.115
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10220413694800561&id=1476691606&sfnsn=mo

Santos Santamaría
EXPLOSIVOS y CDR
He leído que en sus declaraciones en la Audiencia Nacional han argumentado que ellos no son terroristas y que con esos explosivos SÓLO querían hacer RUIDO para llamar la atención.
AVISO.- Ese argumento YO YA LO HABIA OIDO.
Fueron exactamente las mismas palabras que utilizó, en la misma Audiencia Nacional, el comando etarra que con 60 kg de explosivo y metralla asesinó a mi hijo, Mosso d'Esquadra, en Rosas.
Me duele el alma ver a muchachos con el mismo uniforme de mi hijo apoyar a esos individuos. Es muy triste, mucho. Esos no son Mossos d'Equadra, son.....otra cosa

hacer ruido... pero ¿con muertos o sin muertos? :cool
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.593
Reputación
65.992
Cuando eta volo el parking de la t4 solo queria hacer ruido, los muertos fueron colaterales, pq estaban dormidos en los coches y no se enteraron del desalojo,etc,etc etc
Hay q ser muy cinico para pensar q con un explosivo,incendiario o lo q sea solo vasahacer ruido, en el momento q lo fabricas o pruebas asumes un riesgo de q te estalle, suno q se lo digan a los militares cuando manejan explosivos si hay riesgo aun cuando solo sea manipulacion.
Y si en el transporte tienen unaccidente de trafico? Y si ,y si,y si
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.954
Reputación
4.779
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10220413694800561&id=1476691606&sfnsn=mo

Santos Santamaría
EXPLOSIVOS y CDR
He leído que en sus declaraciones en la Audiencia Nacional han argumentado que ellos no son terroristas y que con esos explosivos SÓLO querían hacer RUIDO para llamar la atención.
AVISO.- Ese argumento YO YA LO HABIA OIDO.
Fueron exactamente las mismas palabras que utilizó, en la misma Audiencia Nacional, el comando etarra que con 60 kg de explosivo y metralla asesinó a mi hijo, Mosso d'Esquadra, en Rosas.
Me duele el alma ver a muchachos con el mismo uniforme de mi hijo apoyar a esos individuos. Es muy triste, mucho. Esos no son Mossos d'Equadra, son.....otra cosa
Hombre......

Fueron exactamente las mismas palabras que utilizó, en la misma Audiencia Nacional, el comando etarra que con 60 kg de explosivo y metralla asesinó a mi hijo, Mosso d'Esquadra, en Rosas.

Comprar los 60 kg de explosivos y metralla con lo que tenian estos que ni explosivos ni metralla pues tela para él. Que yo sepa de estos no han dicho ni que tuvieran un kilo