'Solo queda BOCS' decian los paletos

Reivakuum

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.149
Reputación
4.409
ÚLTIMA HORA: VOX ha publicado un comunicado en el que el partido cierra filas a favor del señor Steegman. Reconocen que Steegman pertenece a varias instituciones dedicadas a la investigación científica que “reciben rutinariamente financiación de laboratorios farmacéuticos para la realización de ensayos clínicos para el desarrollo de medicamentos, gracias a los cuales se han salvado muchas vidas”.

Esto último (que los medicamentos “han salvado muchas vidas”) lo dicen ellos, claro. Podrían hablar también de los medicamentos que hacen lo contrario y, desde luego, hasta el momento nadie ha demostrado que las banderillas para el supuesto bichito el bichito hayan salvado ninguna vida.

Aseguran que Steegman no ha cobrado ninguna retribución ni ha mantenido reuniones con gente de las farmacéuticas DESDE SU TOMA DE POSESIÓN COMO DIPUTADO. Claro ¿y antes de tomar esa posesión? no dicen nada. Qué curioso.

En resumen: reconocen que las instituciones a las que pertenece Steegman están recibiendo grandes cantidades de dinero de las mismas empresas que están promocionando en masa la vacunación mundial contra el cobi19, una vacunación de la que Steegman ha sido siempre un fanático defensor, llegando a bloquear e insultar a los propios votantes de VOX que le pedían explicaciones sobre este asunto. Y por supuesto, de manera preocupante, no aclaran la relación que el señor Steegman tenía con las grandes farmacéuticas ANTES de ser diputado.

Se pongan como se pongan, el conflicto de intereses es evidente y el hecho de que toda la cúpula de VOX haya cerrado filas con Steegman les hace cómplices de la postura de este señor sobre la vacunación experimental para el el bichito que ya está teniendo importantes efectos secundarios hoy en día y ya veremos los que tiene a largo plazo.

Por lo tanto, VOX se convierte con esta actitud en otro partido más al servicio del globalismo y de las grandes industrias farmacéuticas (y de los fondos de inversión tras ellas) que están detrás de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.818
Reputación
64.684
vale, si tenéis una alternativa estoy esperando escucharla

nos quedamos en casa? no votamos a bocs por el doctor estijman?

a ver... que no son puros gnósticos ya lo sabíamos, su judeofilia siempre ha sido sospechosa

pero hay que pensar con mentalidad militar estratégica
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.583
Reputación
80.744
Lugar
España
Seguimos esperando una alternativa, porque aquí mucho piarla pero ofrecer opciones no veo...
 

Reivakuum

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.149
Reputación
4.409
Seguimos esperando una alternativa, porque aquí mucho piarla pero ofrecer opciones no veo...
Cualquier partido nacionalista español que no quieran formar parte de la partitocracia instaurada por la judeomasonada de este pais y parte del extranjero: DN por ejemplo aunque no sean santos de mi devocion
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.583
Reputación
80.744
Lugar
España
Cualquier partido nacionalista español que no quieran formar parte de la partitocracia instaurada por la judeomasonada de este pais y parte del extranjero: DN por ejemplo aunque no sean santos de mi devocion
¿Es una broma? Me enteré hace un par de días (aquí) que aún existían.
 

Mr. VULT

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.898
Reputación
4.577
vale, si tenéis una alternativa estoy esperando escucharla

nos quedamos en casa? no votamos a bocs por el doctor estijman?

a ver... que no son puros gnósticos ya lo sabíamos, su judeofilia siempre ha sido sospechosa

pero hay que pensar con mentalidad militar estratégica
"Por un clavo se perdio un Reino"

Y el Steegman este es un clavo oxidado.

Votar a Vox como estrategia tendria algun sentido...si es que la estrategia es parte de un plan. ¿Cual es el plan del 90% de votantes de Vox? Que Abascal y Casado les liberen de la PSOE...y ya.
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.849
Reputación
163.192
EL DIESTRO. OPINIÓN EN LIBERTAD

Nos da la sensación que nadie ha leído con atención el comunicado de Vox. Ni siquiera el propio Steegmann que se siente protegido por un comunicado que lo único que dice es que el partido no quiere saber nada de sus andanzas fuera del Congreso de los Diputados.
 

Fermi

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
3.070
Reputación
4.730
Los Votantes de VOX son mas badulaques que los votantes de PODEMOS

Han visto como a los Perro Flautas los han engañado como chinos y los votantes de VOX no se enteran de que va la pelicula
Calla pepero, que tus aliados son Podemos y la PSOE, que no es que tengan intereses en la industria farmacéutica, es que directamente les ofrecen la sangre de los españoles.

simple la hez.
 

Fermi

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
3.070
Reputación
4.730
"Por un clavo se perdio un Reino"

Y el Steegman este es un clavo oxidado.

Votar a Vox como estrategia tendria algun sentido...si es que la estrategia es parte de un plan. ¿Cual es el plan del 90% de votantes de Vox? Que Abascal y Casado les liberen de la PSOE...y ya.
Con eso me conformo, le aseguro que hoy día, es suficiente.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.726
Reputación
30.142
vale, si tenéis una alternativa estoy esperando escucharla

nos quedamos en casa? no votamos a bocs por el doctor estijman?

a ver... que no son puros gnósticos ya lo sabíamos, su judeofilia siempre ha sido sospechosa

pero hay que pensar con mentalidad militar estratégica
El cambio empieza por uno mismo, no depender de un tercero empezando a conocer la naturaleza del regimen y por ello toca aprender quien fue willy brand como henry kissinger, y luego empezar a restaurar ciertos valores y pagar en oscuro, no porque me parezca bien eso sino porque me parece peor dar dinero a un regimen de hez anti-español que para colmo las regiones que mas hablan son las que mas tienen que callar en especial las del norte que viven del cuponazo trincando al resto de maketos empezando por el iva (impuesto criminal de la mierdocracia que con el regimen de Franco no existia, salvo el de lujo que era un 10%)

Eso para empezar porque si uno rasca un poco el votante de vox como el de podemos no es tan diferente, solo cambia el tipo de mentalidad, y digo no ser tan diferente porque en el fondo ambos viven de engatusar al elector, que incluso en eso los podemongers aún siendo mas da repelúsntes por lo que representan son en cierta manera menos cinicos, al fin y al cabo a los podemongers solo lo vota la guano humana en su 90%, mientras que los de vox lo vota la gente que cree que mejorará la situación jugando con la gente que no es mala, solo que no se enteran de lo que va el sistema empezando por apuntar a las consecuencias y no el origen