Sólo los fascistas lucharon por Europa y ahora llega la hora de nuestra destrucción, pero algunos combatientes todavía resisten

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
5.991
Reputación
5.766
Veo que no te has tomado la medicación antisicótica hoy.
Haz caso a tu médico y no abandones el tratamiento
 

Steve

POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA.
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
6.154
Reputación
2.695
Lugar
Figueres (Cataluña)
Veo que no te has tomado la medicación antisicótica hoy.
Haz caso a tu médico y no abandones el tratamiento
Explícanos algo de esos 13 millones de rusos que el comunismo ya había exterminado cuando Hitler invadió la URSS adelantándose al ataque de Stalin. Explícanos algo del pacto nazi-soviético y de cómo tus JUSTICIEROS entraron en Polonia aliados de los nazis y perpretraron la matanza de Katyn, que luego atribuyeron falsamente a las SS. Explícanos cómo puedes venir aquí de vengador contra de nazis malos con semejante historial criminal, el de los mayores hijos de puta de la historia. Y responde, si eres capaz, payaso, con argumentos, no con anécdotas de partidos de futbol.

BASURA SUBHUMANA.

¿Y qué ha quedado de tu queridita Unión Soviética, mamón de mierda? Nada. Stalin es maldecido en todo el mundo y equiparado a Hitler (a pesar de las protestas de idiotas como tú). Pero sigues enorgulleciéndote de la victoria de Stalin contra Hitler, pagada con capital americano. No sois nada, la URSS no pudo ni con Finlandia. Sólo pusistéis la carne de cañón. Hollywood os ha perdonado la vida por el favor y luego arrojado a la basura como papel de water usado. Lo único que os queda es las batallitas de segundones en la gran cruzada de la oligarquía financiera judía contra el mal absoluto. Vives de hacerte pajas con la caída de Berlín cuando tu URSS ya ni siquiera existe y es ODIADA por todos los rusos que han sobrevivido a ese régimen criminal. LO QUE TÚ NECESITAS ES UNA TEMPORADITA EN EL GULAG PROSTITUYENDO A TU MADRE por un trozo de pan, HIJO DE LA GRAN PUTA, a ver si aprendes en tu propia carne de pijoprogre comedoritos lo que era el paraíso de tu QUERIDO Stalin.

@zapatitos