Solo existe una oportunidad De parar la GUERRA MUNDIAL

Cefey

Madmaxista
Desde
24 Sep 2014
Mensajes
453
Reputación
856
Y os la voy a decir.

Se trata DE SALIR TODOS A LAS CALLES al margen de políticos, asociaciones y demás organizaciones infiltradas por el poder.

Debe ser ALGO MASIVO que las élites NO OLVIDEN.

Hombres, mujeres, niños, abuelos, todos pidiendo una sola cosa.

Ningún grito contra ningún país y líder en concreto.

Sino un grito pidiendo PAZ MUNDIAL.

Y UN LEMA, NO JUGAREMOS VUESTRO JUEGO DE DESTRUCCION.

Olvidad vuestros problemas ESTÁ EN JUEGO NUESTRA DESAPARICIÓN Y ESTO ES PRIORIDAD.

NO OS PARECE RARO QUE en puertas de una III Guerra Mundial NADIE LO PIDA?

NO DEJÉIS QUE ELLOS SE APROPIEN DE VUESTRO GRITO DE PAZ.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Al final todo está escrito.

1 Tesalonicenses 5:3

3 Cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán de ningún modo.


Así que no se si el plan...
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.632
Reputación
104.641
ni aún así...DIVIDE ET IMPERA...

NUNCA CONSEGUIRAS HACER ESO, hay mucha gente que desea la guerra...y eso lo impedirá siempre...

La destrucción es consustancial al ser humano...que envidia lo que el otro tiene...que acapara...que consume mas de lo necesario...que desequilibra el ecosistema que parasita...

Es triste decirlo...pero los conflictos son gestionados por una minoría dominante que cree que detrás de sí lleva a todo el mundo...y no es así. Pero los que no van detrás ...las ovejas muesas y modorras...esas simplemente aspiran a quedarse como están...

Y la ambición siempre avasalla al conformismo.
Esas emociones tan ligadas al ser humano como son la ambición, la envidia, el orgullo, y por supuesto el repruebo. Que son capaces de provocar que incluso al ser más cabal se le acabe yendo la pinza.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.324
Reputación
14.960
Mejor moviliza a sindicalistas esos si que matan por marisco.

Son letales cuando huelen a langosta.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
A esa caterva la declaran personal esencial y si se lia se quedan en casa cobrando paguita revisada con el ipc. Lo vimos con el el bichito.

No solo ellos aprendieron. ;)
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.324
Reputación
14.960
Que vuelva jesus y lo movilice a las masas.
No me extrañaría nada que apareciera un (carlos)jesus, aliens (de goma) o un (falso)mahdi justo ahora, empezando a hablar de política (signo de falso redentor) diciendo que la humanidad tiene que obedecer a la ONU con sede en terrenos de Rockefeller...

Tuvimos a la papisa preteen Greta cuando interesó (alguien conoce la historia de la cruzada de los niños?), agora la mujer asperger hija de actores profesionales no le interesa ya a nadie, ya hizo su papel.

Y todos sabemos que a los alicaídos que mandan les gustan premenárquicas.

Blue beam bam bam jeje

Nos meten un netflix de aliens o cristos reyes en las noticias y el twittah y nos la tragamos.
 
Última edición:

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.324
Reputación
14.960
Claro, yo también estoy de acuerdo, pero para eso se tuvieron 8 años, y se hizo todo lo contrario y más que por Kiev, por quién los apadrina.

Hasta Kiev quería llegar a ese acuerdo, pero quién amamanta a Kiev desde Washington nunca tuvo esa intención, ese es el gran problema que ustedes nunca reconocerán.

De cumplir esos acuerdos en vez de rearmarse como dijo Poroshenko, el Dombass seguiría siendo Ucraniano, Ucrania hubiera podido entrar en la UE o hacer acuerdos bilaterales la UE, no tendríamos está crisis energética y de inflación tan brutal que tenemos.

Ahora ya es tarde, están las cosas como están, estaremos todos dolidos y llegarán las cosas donde tengan que llegar por desgracia.

Pero tengo muy claro una cosa , de quitarnos todos de encima el yugo anglosajón incluida Europa y Ucrania, habría esperanzas de paz, aunque ustedes no lo crean, yo estoy convencido.
Yo creo que el mal hay que buscarlo más atrás.

Ucraina es un estado cautivo desde que permitió que sus mujeres sean usadas por empresas (que no por simple autodeterminación corporal) para cultivar industrialmente fetos de forasteros por unas rupias.

2004?

El gobierno por entonces era prorruso pero 140% corrupto.
 

FuckCommunism

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
350
Reputación
873
Si el psoe o podemos no movilizan a sus hordas de charo-bolcheviques a la calle con el grito de "No a la guerra" pues no pasa nada. Al contrario, les parece bien porque "Hej ke pilinguin ej muy de derechas"
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.259
Reputación
42.093
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
No conseguirás movilizar a nadie, ya lo has visto durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, así que la única opción que nos queda ya te imaginarás cual es. Aprovechemos los grupos que se organizaron durante la dictadura covidiana, muchos ya nos conocemos personalmente y sabemos en quienes podemos confiar. No voy a decir más
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.080
Reputación
33.783
Y os la voy a decir.

Se trata DE SALIR TODOS A LAS CALLES al margen de políticos, asociaciones y demás organizaciones infiltradas por el poder.

Debe ser ALGO MASIVO que las élites NO OLVIDEN.

Hombres, mujeres, niños, abuelos, todos pidiendo una sola cosa.

Ningún grito contra ningún país y líder en concreto.

Sino un grito pidiendo PAZ MUNDIAL.

Y UN LEMA, NO JUGAREMOS VUESTRO JUEGO DE DESTRUCCION.

Olvidad vuestros problemas ESTÁ EN JUEGO NUESTRA DESAPARICIÓN Y ESTO ES PRIORIDAD.

NO OS PARECE RARO QUE en puertas de una III Guerra Mundial NADIE LO PIDA?

NO DEJÉIS QUE ELLOS SE APROPIEN DE VUESTRO GRITO DE PAZ.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
WAR IS GOOD

UNETE a la FEDERACION O MUERE ESBIRRO
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.443
Reputación
21.283
Si la gente, el pueblo o como se le llame se percatarse de solo una vigésima parte del tinglao de mentiras, robo y expolio que rige sus vidas no solo saldrían a la calle a gimotear infantilmente, que es lo habitual, sino que harían del linchamiento deporte nacional. Pero eso no va a ocurrir jamás y estos dos últimos años han despejado cualquier duda.