Solo existe una oportunidad De parar la GUERRA MUNDIAL

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.757
Reputación
142.251
Si la tele dice paz, paz.
SI la tele dice guerra, guerra.

Debes ser joven e idealista, yo ya he perdido toda esperanza en esta sociedad. La perdí hace dos años y medio.

SI debemos perecer bajo el fuego que así sea, nos lo hemos ganado a pulso. Pero no creo que lleguemos a la guerra nuclear ya que eso sería el final también para la élite.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.756
Si la tele dice paz, paz.
SI la tele dice guerra, guerra.

Debes ser joven e idealista, yo ya he perdido toda esperanza en esta sociedad. La perdí hace dos años y medio.

SI debemos perezer bajo el fuego que así sea, nos lo hemos ganado a pulso. Pero no creo que lleguemos ala guerra nuclear ya que eso sería el final también para la élite.
Ni soy joven, ni idealista.

Pero que si no reaccionamos acaban con todos nosotros ESO HASTA TU LO DEBERÍAS VER CRISTALINO.


Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.287
Reputación
14.707
Seamos francos y analicemos este ecosistema de gente incómoda.

Aqui hay preppers, gamers, liberales de anarcoderecha, falagistas, anarquistas, nazis, comunistas, bitcoiners, aburridos, conspiranoicos, madmaxistas, cristianos, satanistas, miss andorra ;), ecologistas, hippies.

Estos tienen algo en común pero les cuesta verlo.

Vemos los comunes denominadores, y se aplica el postulado de la cuarta teoría política, que la atribuyen a Dugin el proruso pero yo iría más atrás hasta el ocultista Gurdjieff (no se si lo he escrito bien)

En una palabra. Nos une la desconfianza.

La gente informada, veraz o falsamente, por medios no masivos (hoy leer un libro es revolucionario) es profundamente desconfiada de aquellos que deberían velar por nuestro bien. Causa o consecuencia? El desconfiado se informa o la información nos arrastra a la suspicacia?

Que tememos exactamente? La muerte? Pasar privaciones? Perder autonomía como individuos?

Igual es por ahi donde habria que empezar a pensar.

Otro grupo son los pervertidos, trolls y locos, que solo sirven al caos y a la masturbación. Yo mismo ayudo a la masturbación ajena de vez en cuando con post eroticofestivos y fotos de jovenzuelas. meparto:

También hay CM, spider bots, CNI y policia nacional. Que sirven a la reina roja.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.756
Seamos francos y analicemos este ecosistema de gente incómoda.

Aqui hay preppers, gamers, liberales de anarcoderecha, falagistas, anarquistas, nazis, comunistas, bitcoiners, aburridos, conspiranoicos, madmaxistas, cristianos, satanistas, miss andorra ;), ecologistas, hippies.

Estos tienen algo en común pero les cuesta verlo.

Vemos los comunes denominadores, y se aplica el postulado de la cuarta teoría política, que la atribuyen a Dugin el proruso pero yo iría más atrás hasta el ocultista Gurdjieff (no se si lo he escrito bien)

En una palabra. Nos une la desconfianza.

La gente informada, veraz o falsamente, por medios no masivos es profundamente desconfiada de aquellos que deberían velar pir nuestro bien. Causa o consecuencia? El desconfiado se informa o la información nos arrastra a la suspicacia.

Igual es por ahi donde habria que empezar a pensar.

Otro grupo son los pervertidos, trolls y locos, que solo sirven al caos y a la masturbación. Yo mismo ayudo a la masturbación ajena de vez en cuando con post eroticofestivos y fotos de jovenzuelas. meparto:

También hay CM, spider bots, CNI y policia nacional. Que sirven a la reina roja.
No te falta razón.

Existe un nexo de unión y es precisamente ese que citas.

El que a muchos nos ha mantenido vivos y también a nuestros seres queridos.

Sabemos quién es el enemigo.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.901
Reputación
10.973
Y os la voy a decir.

Se trata DE SALIR TODOS A LAS CALLES al margen de políticos, asociaciones y demás organizaciones infiltradas por el poder.

Debe ser ALGO MASIVO que las élites NO OLVIDEN.

Hombres, mujeres, niños, abuelos, todos pidiendo una sola cosa.

Ningún grito contra ningún país y líder en concreto.

Sino un grito pidiendo PAZ MUNDIAL.

Y UN LEMA, NO JUGAREMOS VUESTRO JUEGO DE DESTRUCCION.

Olvidad vuestros problemas ESTÁ EN JUEGO NUESTRA DESAPARICIÓN Y ESTO ES PRIORIDAD.

NO OS PARECE RARO QUE en puertas de una III Guerra Mundial NADIE LO PIDA?

NO DEJÉIS QUE ELLOS SE APROPIEN DE VUESTRO GRITO DE PAZ.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Deberíamos hacer eso, pero no va a pasar, no hay unión en el pueblo, nos han dividido en bandos, cada uno busca su propio beneficio.
Los masones lo han dejado todo bien atado, ahora estamos más desunidos que nunca.

Quién ha iniciado esta guerra?
Putler.
Ergo Putler es un colaborador activo en los planes del NWO.
Todos los que apoyan a Putler están apoyando a un impulsor de la agenda NWO, ese maldito reptil globalista está tensando la cuerda para provocar una gran guerra, estará siguiendo órdenes de sus amos, que seguro son los mismos que los de Biden y Vonderleyen.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.756
Deberíamos hacer eso, pero no va a pasar, no hay unión en el pueblo, nos han dividido en bandos, cada uno busca su propio beneficio.
Los masones lo han dejado todo bien atado, ahora estamos más desunidos que nunca.

Quién ha iniciado esta guerra?
Putler.
Ergo Putler es un colaborador activo en los planes del NWO.
Todos los que apoyan a Putler están apoyando a un impulsor de la agenda NWO, ese maldito reptil globalista está tensando la cuerda para provocar una gran guerra, estará siguiendo órdenes de sus amos, que seguro son los mismos que los de Biden y Vonderleyen.
Todo apunta a ello .

EFECTIVAMENTE.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.287
Reputación
14.707
Por pedir.

Verdad?





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
En las guerras mundiales, grupos de intelectuales pidieron la paz pero no sirvio de nada.

Como dije en otro sitio y parafraseando a Jung, hemos entrado en una fase eroticomaníaca.

La guerra no se valora desde la razón, si no desde las pasiones.

Podria ser una consecuencia natural de nuestras culturas degeneradas e hipersocializadas, pero creo que somos victimas de esos que dije antes, los ingenieros sociales.

Incluida Rusia que esta cayendo a cuatro patas en el papel que le toca interpretar en The Great Reset.

Quien cachopo quiere una guerra? Qui bono? Quien se beneficia?

DAVOS

No es Rusia, ni la otan, ni zelensky, ni eeuu.

Es el puñetero conglomerado oligárquico mundial.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.477
Reputación
28.475
ni aún así...DIVIDE ET IMPERA...

NUNCA CONSEGUIRAS HACER ESO, hay mucha gente que desea la guerra...y eso lo impedirá siempre...

La destrucción es consustancial al ser humano...que envidia lo que el otro tiene...que acapara...que consume mas de lo necesario...que desequilibra el ecosistema que parasita...

Es triste decirlo...pero los conflictos son gestionados por una minoría dominante que cree que detrás de sí lleva a todo el mundo...y no es así. Pero los que no van detrás ...las ovejas muesas y modorras...esas simplemente aspiran a quedarse como están...

Y la ambición siempre avasalla al conformismo.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.088
Reputación
13.055
Si movilizan gente en Rusia, también serán movilizados los jóvenes en Europa, es así.

La picadora de carne que estos me gusta la fruta han iniciado tiene dos Embudos.

SOLO que aún no os habéis dado cuenta.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
No si yo se de que va toda la movida. Pero no veo a la gente reaccionando.
Al final la gente no se entera de nada, y terminaran yendo al frente por defender su sistema de valores corrupto.
Nadie se cuestionara el engaño que hay detras