Solo existe una oportunidad De parar la GUERRA MUNDIAL

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.620
Reputación
46.930
Todo eso está muy bien, pero habría que haber empezado por no imponer un gobierno neonazi en Ucrania.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.245
Reputación
14.567
Soy pura sangre, puedo ver fuera de su matrix.

Además de intuir sus movimientos.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Nivel 13.

Fuera de matrix es otra matrix para alumnos revoltosos. Ese era el final correcto pero no les dejaron. ;)
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.219
Reputación
26.870
Marditos goyinazos!! en breve sereis nucelados y aniquilados. Disfrutad de la entrada del otoño en vuestras vidas aprovechando las cosas buenas que susofrece el capitalismo Anglosajón.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.228
Reputación
41.142
Lugar
En ninguna parte
Es leer tu propuesta y sentir comprensión por tu preocupación porque no nos vayamos a la hez... y hasta me has arrancado una sonrisa cuando pides tan noble intención y idea.

Ojalá las cosas sean como tú dices, pero me temo que tal y como está el patio. Veo dificil aunque no sé si imposible conseguirlo, el problema es que la gente está muy dormida y con su "qué hay de lo mio". Que el Universo te sea dichoso y te colme la paz que tanto buscas.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.253
Reputación
3.797
El problema son los medios de comunicación y en concreto la televisión.

Nadie va a mover un dedo porque nadie piensa. La gente está aborregada porque la tv ya te explica lo que debes pensar de cada cosa.
Esto ☝☝☝
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.690
Reputación
28.147
Lugar
behind the musgo
Es leer tu propuesta y sentir comprensión por tu preocupación porque no nos vayamos a la hez... y hasta me has arrancado una sonrisa cuando pides tan noble intención y idea.

Ojalá las cosas sean como tú dices, pero me temo que tal y como está el patio. Veo dificil aunque no sé si imposible conseguirlo, el problema es que la gente está muy dormida y con su "qué hay de lo mio". Que el Universo te sea dichoso y te colme la paz que tanto buscas.
Exacto. A los movimientos pacíficos se les aporrea. Tienen más fuerza si hay cierta agresividad. Resistencia. Pero claro, en estos tiempos que vivimos nadie se quiere mojar. Estamos sumergidos en cosas de segundo plano. (consumir, etc...)
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.253
Reputación
31.881
Lugar
Tesalia
Y os la voy a decir.

Se trata DE SALIR TODOS A LAS CALLES al margen de políticos, asociaciones y demás organizaciones infiltradas por el poder.

Debe ser ALGO MASIVO que las élites NO OLVIDEN.

Hombres, mujeres, niños, abuelos, todos pidiendo una sola cosa.

Ningún grito contra ningún país y líder en concreto.

Sino un grito pidiendo PAZ MUNDIAL.

Y UN LEMA, NO JUGAREMOS VUESTRO JUEGO DE DESTRUCCION.

Olvidad vuestros problemas ESTÁ EN JUEGO NUESTRA DESAPARICIÓN Y ESTO ES PRIORIDAD.

NO OS PARECE RARO QUE en puertas de una III Guerra Mundial NADIE LO PIDA?

NO DEJÉIS QUE ELLOS SE APROPIEN DE VUESTRO GRITO DE PAZ.







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
No existe ninguna oportunidad.

Calmate.

La IIIGM es inevitable, no hay recursos para 7 mil millones de almas.

La cuestion es si ganará EEUU o Rusia+China, pero para nosotros da igual, porque estaremos igualmente dolidos gane quien gane.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.928
Reputación
194.624
Es leer tu propuesta y sentir comprensión por tu preocupación porque no nos vayamos a la hez... y hasta me has arrancado una sonrisa cuando pides tan noble intención y idea.

Ojalá las cosas sean como tú dices, pero me temo que tal y como está el patio. Veo dificil aunque no sé si imposible conseguirlo, el problema es que la gente está muy dormida y con su "qué hay de lo mio". Que el Universo te sea dichoso y te colme la paz que tanto buscas.
Todos la vamos a necesitar.

Pero no se debe perder la esperanza, ni aún cuando los TOPOL y los TRIDENT den su último vuelo.

Que todo te sea propicio.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.928
Reputación
194.624
No existe ninguna oportunidad.

Calmate.

La IIIGM es inevitable, no hay recursos para 7 mil millones de almas.

La cuestion es si ganará EEUU o Rusia+China, pero para nosotros da igual, porque estaremos igualmente dolidos gane quien gane.
Siempre existen opciones.

Hasta en el Final.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk