Sanidad: Solicito el permaban para chusto

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.561
Reputación
59.149
http://www.burbuja.info/inmobiliari...nos-agredidos-debate-ateneo-indepe-torna.html

Considero que en este hilo dicho forero esta sobrepasando los limites del buen gusto y la cordura. Reirse de personas agredidas de manera tan vil sin castigo, solo puede provocar que burbuja se llene de ralea y demorados mentales que llenen el foro con mongoladas de muy mal gusto.



Amigos, el pueblo se une. Da igual que sea Madrid o Barcelona, los españoles no queremos perros de la OTAN con las manos manchadas de sangre y a sueldo de la CIA pisando suelo español.

Eliminar a esta ralea es luchar por la democracia y la libertad, permitirles campar a sus anchas por España, es barbarie.
Chusto jalea a los agresores, insulta a la víctima llamándola "ralea con las manos manchadas de sangre" y "perro" y pregona el exterminio físico de aquellos a los que considera sus enemigos ideológicos en nombre de la "democracia y la libertad".

Así es como "defienden la democracia y la libertad" los amigos de chusto.

En Barcelona, un juez investiga una violenta agresión a varios ciudadanos de Ucrania, Telediario - RTVE.es A la Carta

En consecuencia, chusto se merece la expulsión a perpetuidad por los siguientes motivos:

1. Por hacer apología del terrorismo y del genocidio.
2. Por burlarse e insultar a la víctima de una agresión por parte de grupúsculos ultraizquierdistas.
3. Por congruencia y equidad. Es de justicia que si él pide la máxima pena para Vlad_Empalador, se pida para él igual castigo, pues ambos los reos del mismo delito.
4. Porque es un hipócrita.
5. Por ser tan rematadamente simple.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
I like the smell of Vlad´s diarrea at the morning..



---------- Post added 02-dic-2014 at 17:37 ----------

Señores, chusto esta ganando. La nazipandi los tiene de corbata. No lo quieren reconocer pero la nazipandi ve claramente que Vlad ha metido la pata y corre un serio peligro de que lo baneen.
 
Última edición:

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.561
Reputación
59.149
I like the smell of Vlad´s diarrea at the morning..



---------- Post added 02-dic-2014 at 17:37 ----------

Señores, chusto esta ganando. La nazipandi los tiene de corbata. No lo quieren reconocer pero la nazipandi ve claramente que Vlad ha metido la pata y corre un serio peligro de que lo baneen.

Al contrario, mierdecilla. Por mi encantado de que lo expulsen del foro, a condición de que te vayas tú con él. Eso sería lo justo, a la vista de las evidencias presentadas.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Al contrario, mierdecilla. Por mi encantado de que lo expulsen del foro, a condición de que te vayas tú con él. Eso sería lo justo, a la vista de las evidencias presentadas.
Estoy contigo. Si te unes a mi campaña para denunciar el comportamiento intolerable de Vlad y conseguimos que se haga justicia echandolo de aqui para siempre, te prometo que te dare la contraseña de mi nick.

En tus manos esta mi suerte, camarada!!.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.561
Reputación
59.149
Estoy contigo. Si te unes a mi campaña para denunciar el comportamiento intolerable de Vlad y conseguimos que se haga justicia echandolo de aqui para siempre, te prometo que te dare la contraseña de mi nick.

En tus manos esta mi suerte, camarada!!.


Claro, claro. La campaña ya la he hecho al dar mi opìnión acerca de Vlad por dos veces y no pienso decir nada más al respecto. Por lo tanto te toca a ti cumplir con lo prometido y darme tu contraseña.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Claro, claro. La campaña ya la he hecho al dar mi opìnión acerca de Vlad por dos veces y no pienso decir nada más al respecto. Por lo tanto te toca a ti cumplir con lo prometido y darme tu contraseña.
No he leido nada tuyo al respecto de Vlad. Debes ser mas incisivo y constante hasta conseguir su expulsion. Te prometo que te dare mi contraseña si por fin se hace justicia con este sujeto.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.561
Reputación
59.149
No he leido nada tuyo al respecto de Vlad. Debes ser mas incisivo y constante hasta conseguir su expulsion. Te prometo que te dare mi contraseña si por fin se hace justicia con este sujeto.
En este mismo hilo cuando he dicho que no tengo ningún inconveniente en que sea expulsado y en otro sobre el mismo asunto, no recuerdo cual. Búscalo tú si tanto te interesa. No necesito decir nada más. Y gracias pero no pienso ponerme a tu servicio. No me fío de ti ni de tus promesas.

¿Y qué narices? No quiero que me des nada. Lo que quiero es que os echen a los dos a la calle.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.310
Reputación
186.257
Lugar
Oceanía (1984)
¿Qué está pasando, primero lo de Vlad y ahora esto, se ha abierto la veda de cogérsela con papel de fumar en el foro?