Solicito el baneo del magufo de hez allseeyingeye

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.891
Yo le he defendido bastantes veces pero es extremadísimamente pesado repitiendo montones de veces el mismo tocho cargado de imágenes en la tira de hilos. Se le ha pedido que al menos meta en spoiler los tochos repetidos, pero se la pela y así lo ha dicho, así que muy a mi pesar, estoy de acuerdo con un baneo temporal para que escarmiente y aprenda a tener un poco de respeto por el foro. Lo siento macho, me suelen gustar tus aportes pero el flodeo compulsivo es inaceptable.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
OYE

1.000 VISITAZAS!!!





GRACIAS A TO#D









ESTE GIF CONMEMORATIVO

EN BLUE TITANIO
EXCLUSIVO Y LIMITADO
DE LAS 1000 VISITAS

no lo vendan ahora
esperen unos años






 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.644
Reputación
68.504
Está espameando todos los hilos con sus puñeteros mensajes esquizofrénicos y repetitivos, entorpeciendo muchos hilos y haciendo farragosa la labor de participar en el foro.
Si no os gusta ignoradle y ya esta... a mi tampoco me apasionan sus mensajes infinitos llenos de conspiranoias, pero no quiero que se le banee, creo en su derecho a expresar sus ideas, por desvariadas que nos puedan parecer.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
DAS UNA PATADA Y SALE ESTO
ES NIVEL BASICO PARA MILENIALS
PERO NO ESTA MAL

ESTE ES EL ENTORNO JURIDICO EN EL QUE OS MOVEIS
QUE LUEGO ES FALSO
POR QUE SE AMAÑA TODO

VOSOTROS POSTEIAS insensateces MONO NEURONALES
EN UN ENTORNO SOCIAL Y JURIDICO
QUE NI COMPREIS
NI OS IMPORTA DOS platanos

PENSAIS QUE ESTO ES UN ALTAVOZ PARA VUESTRAS PROCLAMAS MONGOLICAS

Y querido líder ES VUESTRO TIO QUE MAGINCAMENTE TIENE SUPER PODERES DE INSIBILIDAD CUANTICA O LA NSA Y 8KUN

Y NO

EN REALIDAD ESTE ES COMPLEJO MUNDO DONDE ESTAIS POSTEANDO EN REALIDAD

http://www.injuve.es/sites/default/files/2019/02/noticias/el_discurso_del_odio_en_rrss.pdf



ES DECIR, QUE ES LA CASA DE OTRO, DONDE LADRAR EN BUCLE VUESTROS PASQUINES HOGAR SOCIAL MADRID LOW COST CI 80

Y A MI ESO ME ABURRE
ASI QUE OS ABURRO A VOSOTROS

http://www.injuve.es/sites/default/files/2019/02/noticias/el_discurso_del_odio_en_rrss.pdf
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
POR SUERTE TODO EL NIVEL DEL SUBNORMGADAS QUE VAIS A LEER ABAJO
ESTA EL MISMO NIVEL DE ESTUPIDEZ Y DESCONEXION DE LA REALIDAD QUE VOSOTROS

PERO AUN ASI
BASTARIAN 24 HORAS PARA ENTRULLAROS O MULTAROS SOLO POR LOS badulaques QUE SOIS

NO HACEN FALTA NI ES COSA

ES LO MISMO QUE CON OTROS badulaques EN COTA DE VUELO MAXIMA, LOS ANFITAS

TAL PA CUAL

SE LOS HAN amaDO EN 24h


Hogar Social Madrid: Solidaridad insolidaria992 × 558

. Las administraciones pueden, a través de las declaraciones de los políticos y los funcionarios públi-cos, promover la empatía y el apoyo a los grupos víctimas del discurso del repruebo, difundiendo la idea de que este tipo de manifestaciones son dañinas para la convivencia. Este tipo de declaraciones son de vital importancia en situaciones de disputas entre comunidades étnicas en barrios o ciuda-des, o en contextos en los que las tensiones identitarias se recrudecen, como los periodos electo-rales. Otras iniciativas que las administraciones públicas pueden desarrollar para garantizar un clima adecuado para la igualdad y la no discriminación son la formación de los funcionarios públicos en estas cuestiones, la litigación estratégica, o la promoción del diálogo inter-religioso (Article 19 2015).



En un plano más concreto, y en cuanto a iniciativas dirigidas específi camente contra el discurso del repruebo online, y en particular en redes sociales, se están llevando a cabo estrategias no jurídi-as de diverso tipo. •estrategias de monitoreo y la investigación, que pretenden conocer mejor la magnitud del problema del discurso del repruebo y explorar la posibilidad de utilizar sistemas de alerta temprana capaces de identifi carlo automáticamente; •estrategias de presión a las empresas operadoras de las redes sociales, encaminadas bien a que modifi quen sus políticas relativas al tipo de contenidos que se pueden compartir o que retiren contenidos específi cos.


26•estrategias centradas en cambiar las percepciones y actitudes de los usuarios de la Red frente al discurso del repruebo tanto en Internet en general como en las redes sociales, en particular. . Entre este último tipo de estrategias, a las que este informe prestará más amplia atención por su mayor aplicabilidad en el nivel local, destacan dos grandes tipos: por un lado, las que consisten en campañas, que incluyen actividades de índole diversa y cuyo objetivo suele ser atacar los prejuicios y la intolerancia como raíz principal del problema del discurso del repruebo; y, por otro lado, las estrategias que se basan en la formación y educación, que incluyen la realización de talleres, seminarios y otros tipos de actividades destinadas a dotar a las personas, especial-mente a los jóvenes, de las competencias necesarias para identifi car y combatir el discurso del repruebo en internet



.4.1. las estrategias de monitoreo e investigaciónEste tipo de estrategias son importantes para entender el fenómeno del discurso del repruebo en las redes sociales de una manera integral: la extensión del problema, los diferentes tipos de repruebo, cómo y en qué situaciones se manifi esta con más virulencia, cuáles son los perfi les de los auto-res, qué tipo de lenguaje utilizan, qué plataformas son más propicias para la propagación del discurso extremo, qué efectos produce en otros usuarios, etc. Profundizar en el entendimiento del discurso del repruebo es valioso por el propio conocimiento, pero sobre todo, para aplicarlo a soluciones paliativas del problema, o al menos, a la prevención de sus consecuencias más da-ñinas.Las tareas de monitoreo afrontan difi cultades considerables, a pesar de los indudables progre-sos técnicos en la automatización de la identifi cación del discurso del repruebo. En primer lugar, por una cuestión conceptual. Como se señala en la primera parte de este informe, qué es y qué no es discurso del repruebo es objeto de controversia, y estas diferencias de concepto pueden generar resultados poco homologables. En segundo lugar, por la propia infi nitud de las redes sociales. En tercer lugar, por los diversos tipos de contenido (fotografías, vídeos, audios, tex-tos, etc.) a través de los cuales el discurso del repruebo puede manifestarse en las redes sociales. Y en último lugar, porque incluso cuando el medio es textual, existen multitud de combinacio-nes semánticas y códigos a través de las cuales canalizar el discurso del repruebo, sin necesidad de utilizar los insultos y expresiones que un programador puede prever (Ruiz et al. 2010). Una prueba fehaciente de la enorme difi cultad de esta tarea son los errores de bulto cometidos por los algoritmos de fi ltrado automático de las propias operadoras de redes sociales, como Fa-cebook, Twitter, Tumblr, etc, a pesar de que cuentan con los más potentes recursos técnicos y humanos. Aunque apenas existen investigaciones sistemáticas sobre las conexiones entre el discurso del repruebo y el desencadenamiento de episodios de violencia, en el plano más práctico, las tareas de monitoreo pueden desempeñar una labor considerable como sistemas de alerta temprana en contextos inestables o en sociedades étnicamente divididas, para evitar sucesos como la trá-gica ola de violencia desencadenada tras las elecciones de Kenia de 2007 (Gagliardone et al 2015).Por otra parte, en el campo de la investigación tienen especial interés los estudios y análisis, en el ámbito de la psicología social, sobre qué iniciativas son más efectivas contra el discurso into-lerante. Actualmente son abundantes los programas dirigidos a combatir la intolerancia y los prejuicios, sin embargo muy pocos están basados en evidencias sólidas de
 

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.350
Pero si está mucho más calmado tendrías que haberlo visto a mitad del confinamiento duro
Que dices si ahora es cuando más desatado está. Esto ya no se puede permitir. Alguna cosa de interesante aporta, pero pero este Flood ya cansa. Ni siquiera se como tiene tantos positivos si no veo un like en un post suyo. Y que conste que yo le he dado alguno pero ya se pasa. Es un protegido de Caló pez. Se quieren cargar el puñetero foro.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Que dices si ahora es cuando más desatado está. Esto ya no se puede permitir. Alguna cosa de interesante aporta, pero pero este Flood ya cansa. Ni siquiera se como tiene tantos positivos si no veo un like en un post suyo. Y que conste que yo le he dado alguno pero ya se pasa. Es un protegido de Caló pez. Se quieren cargar el puñetero foro.

Quiero arreglarlo


PERO ES QUE EN LUGAR DE DISFRUTARLO
O APRENDER
ME PASO APARTANDO HILOS MIERDER DE RACISMO Y POLITICA CHUSCA EN BUCLE


Custom Make America Great Again Snapback Trucker Hat540 × 540
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
@allseeyingeye es un gerrero cosmico loser:
Está protegido por la federacion galactica y el foro es de la federacion galactica. Luego nunca será baneado. nosomosdignos:
El que sus intervenciones ocupen un poquito mas de lo normal meparto:meparto:meparto: Es porque en su planeta andan un poco dolidos del ojo sonrisa: Y tiene que poner las cosas en grande para que se enteren ellos y vosotros pensando: Pese a lo cual, no se suele enterar nadie. sonrisa: Esto es un arte, porque decir, dice mucho mas que la mayoria y en GRANDE :eek nosomosdignos:
Yo tambien le pido que de vez en cuando haga un resumen PEQUEÑO, pero parece que a el le va lo GRANDE Y no puede, es superior a sus fuerzas :D

Si os cargarais a todos los que no entendieseis os quedariais solos dudoso:
Ademas si es que tiene razón, todo el foro esta lleno de cacas repetitivas que solo llevan a enfrentamientos. Que si politica, que si blancos contra personas de color, que si jovenlandeses contra cristianos, los del madrid contra el barsa etc etc etc.

Anda que no habria que banear a cientos, que solo hacen que fomentar confrontaciones esteriles, antes que a este guerrero cosmico.
Y lo dicho por aqui. Existe el ignore y punto :cool

Asi que ha aguantar lo foreado. Igual que os solis decir, aguantar lo votado meparto:meparto:meparto:meparto:

Asthar mas ver. Pillo sitio y me meparto:meparto:meparto: Un poco
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
no lo habeis conocido en l
@allseeyingeye es un gerrero cosmico loser:
Está protegido por la federacion galactica y el foro es de la federacion galactica. Luego nunca será baneado. nosomosdignos:
El que sus intervenciones ocupen un poquito mas de lo normal meparto:meparto:meparto: Es porque en su planeta andan un poco dolidos del ojo sonrisa: Y tiene que poner las cosas en grande para que se enteren ellos y vosotros pensando: Pese a lo cual, no se suele enterar nadie. sonrisa: Esto es un arte, porque decir, dice mucho mas que la mayoria y en GRANDE :eek nosomosdignos:
Yo tambien le pido que de vez en cuando haga un resumen PEQUEÑO, pero parece que a el le va lo GRANDE Y no puede, es superior a sus fuerzas :D

Si os cargarais a todos los que no entendieseis os quedariais solos dudoso:
Ademas si es que tiene razón, todo el foro esta lleno de cacas repetitivas que solo llevan a enfrentamientos. Que si politica, que si blancos contra personas de color, que si jovenlandeses contra cristianos, los del madrid contra el barsa etc etc etc.

Anda que no habria que banear a cientos, que solo hacen que fomentar confrontaciones esteriles, antes que a este guerrero cosmico.
Y lo dicho por aqui. Existe el ignore y punto :cool

Asi que ha aguantar lo foreado. Igual que os solis decir, aguantar lo votado meparto:meparto:meparto:meparto:

Asthar mas ver. Pillo sitio y me meparto:meparto:meparto: Un poco

meparto: :)