POR SUERTE TODO EL NIVEL DEL SUBNORMGADAS QUE VAIS A LEER ABAJO
ESTA EL MISMO NIVEL DE ESTUPIDEZ Y DESCONEXION DE LA REALIDAD QUE VOSOTROS
PERO AUN ASI
BASTARIAN 24 HORAS PARA ENTRULLAROS O MULTAROS SOLO POR LOS badulaques QUE SOIS
NO HACEN FALTA NI ES COSA
ES LO MISMO QUE CON OTROS badulaques EN COTA DE VUELO MAXIMA, LOS ANFITAS
TAL PA CUAL
SE LOS HAN amaDO EN 24h
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. Las administraciones pueden, a través de las declaraciones de los políticos y los funcionarios públi-cos, promover la empatía y el apoyo a los grupos víctimas del discurso del repruebo, difundiendo la idea de que este tipo de manifestaciones son dañinas para la convivencia. Este tipo de declaraciones son de vital importancia en situaciones de disputas entre comunidades étnicas en barrios o ciuda-des, o en contextos en los que las tensiones identitarias se recrudecen, como los periodos electo-rales. Otras iniciativas que las administraciones públicas pueden desarrollar para garantizar un clima adecuado para la igualdad y la no discriminación son la formación de los funcionarios públicos en estas cuestiones, la litigación estratégica, o la promoción del diálogo inter-religioso (Article 19 2015).
En un plano más concreto, y en cuanto a iniciativas dirigidas específi camente contra el discurso del repruebo online, y en particular en redes sociales, se están llevando a cabo estrategias no jurídi-as de diverso tipo. •estrategias de monitoreo y la investigación, que pretenden conocer mejor la magnitud del problema del discurso del repruebo y explorar la posibilidad de utilizar sistemas de alerta temprana capaces de identifi carlo automáticamente; •estrategias de presión a las empresas operadoras de las redes sociales, encaminadas bien a que modifi quen sus políticas relativas al tipo de contenidos que se pueden compartir o que retiren contenidos específi cos.
26•estrategias centradas en cambiar las percepciones y actitudes de los usuarios de la Red frente al discurso del repruebo tanto en Internet en general como en las redes sociales, en particular. . Entre este último tipo de estrategias, a las que este informe prestará más amplia atención por su mayor aplicabilidad en el nivel local, destacan dos grandes tipos: por un lado, las que consisten en campañas, que incluyen actividades de índole diversa y cuyo objetivo suele ser atacar los prejuicios y la intolerancia como raíz principal del problema del discurso del repruebo; y, por otro lado, las estrategias que se basan en la formación y educación, que incluyen la realización de talleres, seminarios y otros tipos de actividades destinadas a dotar a las personas, especial-mente a los jóvenes, de las competencias necesarias para identifi car y combatir el discurso del repruebo en internet
.4.1. las estrategias de monitoreo e investigaciónEste tipo de estrategias son importantes para entender el fenómeno del discurso del repruebo en las redes sociales de una manera integral: la extensión del problema, los diferentes tipos de repruebo, cómo y en qué situaciones se manifi esta con más virulencia, cuáles son los perfi les de los auto-res, qué tipo de lenguaje utilizan, qué plataformas son más propicias para la propagación del discurso extremo, qué efectos produce en otros usuarios, etc. Profundizar en el entendimiento del discurso del repruebo es valioso por el propio conocimiento, pero sobre todo, para aplicarlo a soluciones paliativas del problema, o al menos, a la prevención de sus consecuencias más da-ñinas.Las tareas de monitoreo afrontan difi cultades considerables, a pesar de los indudables progre-sos técnicos en la automatización de la identifi cación del discurso del repruebo. En primer lugar, por una cuestión conceptual. Como se señala en la primera parte de este informe, qué es y qué no es discurso del repruebo es objeto de controversia, y estas diferencias de concepto pueden generar resultados poco homologables. En segundo lugar, por la propia infi nitud de las redes sociales. En tercer lugar, por los diversos tipos de contenido (fotografías, vídeos, audios, tex-tos, etc.) a través de los cuales el discurso del repruebo puede manifestarse en las redes sociales. Y en último lugar, porque incluso cuando el medio es textual, existen multitud de combinacio-nes semánticas y códigos a través de las cuales canalizar el discurso del repruebo, sin necesidad de utilizar los insultos y expresiones que un programador puede prever (Ruiz et al. 2010). Una prueba fehaciente de la enorme difi cultad de esta tarea son los errores de bulto cometidos por los algoritmos de fi ltrado automático de las propias operadoras de redes sociales, como Fa-cebook, Twitter, Tumblr, etc, a pesar de que cuentan con los más potentes recursos técnicos y humanos. Aunque apenas existen investigaciones sistemáticas sobre las conexiones entre el discurso del repruebo y el desencadenamiento de episodios de violencia, en el plano más práctico, las tareas de monitoreo pueden desempeñar una labor considerable como sistemas de alerta temprana en contextos inestables o en sociedades étnicamente divididas, para evitar sucesos como la trá-gica ola de violencia desencadenada tras las elecciones de Kenia de 2007 (Gagliardone et al 2015).Por otra parte, en el campo de la investigación tienen especial interés los estudios y análisis, en el ámbito de la psicología social, sobre qué iniciativas son más efectivas contra el discurso into-lerante. Actualmente son abundantes los programas dirigidos a combatir la intolerancia y los prejuicios, sin embargo muy pocos están basados en evidencias sólidas de