Solicito el baneo del forero Tico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
691
Reputación
281
Ya que la moderación no le banea, al menos que podamos quejarnos públicamente de este usuario que es una almorrana forilmente hablando.

hilo en que me tocó las narices por primera vez:


http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-estoy-harto-del-trabajo-11.html#post4453486


y extracto del hilo en el que me ha tocado las narices por última vez:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cancer-bloqueada-por-las-farmaceuticas-2.html
Local_Hero dijo:
Tico dijo:
Si tan importante es para ti que me baneen, te informo de que los baneos suelen producirse por insultos.

Yo suelo ser comedido a la hora de hablar (antes no lo era, pero ahora si).


¿Antes cuándo es, hasta hace una hora? porque estos posts tuyos son de los últimos 10 días, en los que por cierto repites como un mono el mismo patrón de ofensa (insulto relacionado con enfermedad mental + te meto en ignorados).

El día que empieces a hacer caso a tu psiquiatra y a tomarte la medicación avísame.

Hasta entonces a ignorados

Necesitas la ayuda de un psiquiatra.

A ignorados

Hasta ahora solo metia en ignorados a los badulaques.

Tú eres el primero al que mando a ignorados por orate.
No sé si estás loco. Seguramente lo estás.
Otro simple a la lista de ignorados
No voy a debatir con un enfermo mental.

A ignorados.

Y esto sólo en los últimos 10 días, que paso de seguir buscando más porque me aburre, pero sin duda se podrían llenar páginas y páginas con tus insultos, tu mala educación, tu manera de hablar prepotente, chulesca, y soberbia, tu ignorancia que demuestras con cada palabra que escribes, y lo que tengo muy claro por la reiterada mención a enfermedades psiquiátricas es que casi seguro que este es uno de esos casos de "el que lo dice lo es".


Y si veo que algún forero se dedica a tocar las narices pues simplemente lo pongo en ignorados y punto. Así que banearme no me banean.

Eso lo has dejado bastante claro, lo que no mencionas es que previo a darle la información de que lo metes en ignorados le regalas con un insulto digno de baneo.
Aquí el único que por lo visto toca las narices y los bemoles del personal eres tú, desde hace años, y no pueden hacer nada contigo porque seguro que eres (a tenor de tu comportamiento en el foro) uno de esos iluso profundos de los que la gente no se puede librar, sólo soportar.


Y por cierto para reportar a alguien tienes que darle al triángulo rojo que hay encima y a la derecha de cada mensaje. No tiene sentido que abras hilos pidiendo el baneo de alguien: dale a reportar mensajes.
Por supuesto que sé cómo se reporta, cuando tú te sacabas los mocos delante del espejo después de hacerte una manola pensando en las tías que no podías amarte yo aprendía BASIC así que lógicamente entenderás que sé "un poquito" de foros en php, y por supuesto que tiene sentido abrir hilos quejándose de algo que ya has reportado: por ponerte un ejemplo, tiene el mismo sentido que, por analogía, e intrínsecamente, tiene una manifestación de indignados que ya han ejercido su derecho a voto.


Fíjate si servirá, que ahora mismo, además de reportarte todo lo que me haya dado la gana y más, abro un hilo en la guardería aunque sea sólo para tocarte los bemoles un poco y que podamos regocijarnos todos los foreros/as a los que tú has tocado las narices y se han tenido que callar.
 
Última edición:
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
691
Reputación
281
Hombre claro, no lo sabias...

PD: Me da que este hilo me va a hacer reir un rato... Al final acabare siendo noa... Ya veras...
te vas a reir sobretodo porque yo ya he dicho lo que tenía que decir y dentro de nada cierro el hilo.


Mira qué bien.

Y por mi como si tú o cuatro más os poneis a ladrar hasta el jueves que viene.

Y si me banean, pues me la sopla.
 
Desde
27 Ago 2010
Mensajes
1.075
Reputación
687
te vas a reir sobretodo porque yo ya he dicho lo que tenía que decir y dentro de nada cierro el hilo.


Mira qué bien.

Y por mi como si tú o cuatro más os poneis a ladrar hasta el jueves que viene.

Y si me banean, pues me la sopla.
No te preocupes no te voy a reportar por tal tonteria...

Recuerda, ofende el que puede no el que quiere...

Ala campeon@, a seguir lamiendote las heridas. LoL

PD: Cierra el hilo rapidamente al estilo noa-libertaria, que seguro que no hara fundar aun mas las sospechas del personal... Si es que, l@s hay que no...

PD2: Acentos en huerga
 
Última edición:
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
691
Reputación
281
No te preocupes no te voy a reportar por tal tonteria...

Recuerda, ofende el que puede no el que quiere...

Ala campeon@, a seguir lamiendote las heridas. LoL

PD: Cierra el hilo rapido al estilo noa-libertaria, que no hara fundar aun mas las sospechas del personal... Si es que, l@s hay que...

PD2: Acentos en huerga
pero y a ti qué te importa?? tú eres Tico???

si no eres Tico, ¿pa qué te metes? ¿qué eres, su jefe de prensa? ¿su fanboy? ¿un aficionado? ¿qué?
 
Desde
27 Ago 2010
Mensajes
1.075
Reputación
687
Ya me han borrado el tag, ni que fuera algo ofensivo... Parece que a alguien si le ofende...

Tag: "multinick el que no postee"

PD: Nooooo, paella noooooo, y de arroz caducauuuuuuuu
 
Estado
No está abierto para más respuestas.