Solicito baneo para el forero MICK JAGGER

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.143
Reputación
23.930
:XX::XX::XX: puñetero judío, algunas imágenes son buenísimas. Mis dies.
No sé de qué os quejáis amarusos, por una vez tiene toda la razón: Rusia e Israel, la misma hez son.
No puede ser que uno de los hilos mas informativos este intoxicado por una cucaracha.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.791
Qué jeta tiene la rojunada con inclinaciones gayses por pilinguin.

Cuando era Israel la que mataba por culpa de que los palestinos usaban a civiles como escudos, bien que ponían fotitos a todas horas.

Ahora pilinguin bombardea zonas de civiles, en donde no se lucha, sin posibilidad de excusa, para hundir la moral de la población y el mismo tipo de foto es horrible, intolerable, etc..

Es el cinismo de la rojeliada. "Si son muertos por nuestra culpa, los escondemos y nos indignamos si nos recuerdan la gente a la que apoyamos". Claro que sí. Presi, te has vendido a los que les huelen los pedetes a los rusos y dicen que es Chamel nº5.

Hay clases y clases de muertos. Los que mueren por culpa de un dictador sanguinario y su socio armamentístico, son causa de baneo.
 

Fumador

Madmaxista
Desde
10 May 2009
Mensajes
6.236
Reputación
1.207
Recuerdo y recuerdo muy bien por cierto,que cuando llego el forero sr Mick Jagger a ForoBurbuja,desde el minuto uno se le intento-por una gente repulsiva,Marxicta, llorica,racista,hipocrita y antisemita- acosar,linchar,denigrar y humillar a ese forero por el simple hecho de ser Judio.¡Asi fue y veo que continuan con lo mismo!

Una vez lei incluso que lo acusaban de haber dado de baja de la suscripción de la vita al mismisimo Jesucristo...

Que tenia que ser crucificado boca abajo el forero sr Mick Jagger para que sufriera lo mismo que Cristo y pagara sus culpas por ser su asesino...

Muchas veces le deseaban y clamaban que lo convirtieran en "jabon" cuanto antes.



Asi fue y muchos que lean esto lo saben y participaron tambien en la cruel campaña.


Si,es posible que el forero Sr Mick Jagger a veces sea algo visceral y un poco brusco en sus contestaciones,pero hay que tener en cuenta que ese "latigo" que a veces tiene que usar es por pura defensa propia y pura supervivencia foril ante un rebaño de masa sucia que desea su muerte.

Le solicito al sr querido líder que el forero sr Mick Jagger sea nombrado moderador de este foro antes de que sea demasiado tarde.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.539
Lugar
Zaragoza
Apoyo al fumador, mas razon que un santo. Poderes para el bueno de mick que trae sabiduria y honor al foro.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.977
Llamadme lo que queráis, pero nos ahorraríamos muchos disgustos si sólo dejásemos entrar en el foro a gente con prepucio
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.335
Reputación
28.480
Veo bastante ralea en contra de mi buen amigo Mick

Estimado amigo es normal que los ninis fracasados nos tengan envidia a los que nos va bien la vida

Shalom
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.111
Reputación
12.388
Me sumo a la propuesta de baneo ad perpetum de la garrapata jagger.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.151
Yo apoyo también la moción de ese ser poco apreciable. Y también de fumador, que "curiosamente" siempre aparece tras la sombra del empujacacas que se cree judío.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.739
Reputación
7.721
Lugar
León,España
Según el Post de querido líder "Recordatorio: Ensuciar el principal acarrea baneo", Poles, post con sólo imágenes, fanatismos, chorradas, etc... acarrearán baneo.

Os cito una lista de mensajes de MICK JAGGER en el foro principal.



Mensajes con solo imagenes sin sentido sobre la guerra de Siria.


Post con imagenes fuertes +18 sin spoiler.








Mensajes absurdos, trolleo e insultos.






Y puedo seguir citando si esto no es suficiente, las normas son para todo el mundo o no?
los chivatos son los que primero pillan....acaso no hay un staff de moderadores para que tu vengas como el angel vengador??

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk