Sanidad: Solicito baneo para ataraxio

Yadda_Yadda_Yadda

Himbersor
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
4.809
Reputación
5.536
Lugar
Urano
El forista ataraxio ha realizado varios hilos donde efectúa apología del asesinato y suicidio asistido (eufemística y erroneamente llamado "eutanasia").

El asesinato asistido es asesinato, y el usuario hace apología para la violación de la ley española, la ley moral y la declaración universal de derechos humanos, todos ellos garantizando el derecho a la vida, y a cuidados sanitarios dignos que además respeten la integridad y el carácter sacro de la vida humana.

Debido a que el derecho a la libre expresión es precedido por la obligación de respetar el derecho a la vida del prójimo y la obligación de decir la verdad, es que solicito se sancione al usuario en cuestión y se borren sus hilos donde se efectúa apología del asesinato.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.509
Reputación
15.965
Dejale que diga lo que quiera. Estamos en uno de los pocos sitios "libres" que tenemos para hablar libremente. Aquí hasta el iluso de Glasterthum puede expresarse.

Luego cuando empiecen a prohibir cosas de la moral católica clamarás al cielo y yo te defenderé pero habiendo sido coherente.
 

Yadda_Yadda_Yadda

Himbersor
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
4.809
Reputación
5.536
Lugar
Urano
Dejemos que las feministas digan lo que quieron también, ó los podemitas.

Leete Libertas Praestantissimum y seguimos.

No, no hay derecho a decir lo que uno quiera, hay derecho a decir la verdad.