Soldados que no saben donde están ni en que mundo viven. Cuando un baño es un tesoro y la muerte llega sin llamar

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.611
Reputación
113.274


Ahora hay que creerse también que un tío que está grabando con su móvil no sabe ni en que día vive cuando los móviles te dicen el día y la hora exacta. Al menos el mío me lo dice, igual el tuyo no te lo dice a ti por no verte ni la cara.

Llamaros badulaques es quedarse muy cortito.

Saludos.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.731
Reputación
39.301
La segunda potencia mundial...

Vamos a tener que empezar a hablar de la Gran Putencia.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.660
Ahora hay que creerse también que un tío que está grabando con su móvil no sabe ni en que día vive cuando los móviles te dicen el día y la hora exacta. Al menos el mío me lo dice, igual el tuyo no te lo dice a ti por no verte ni la cara.

Llamaros badulaques es quedarse muy cortito.

Saludos.
Repito, es lo que el dice el...roto2... Sois los que teneis que entenderos con los pro rusos, no yo.


Eres un poco faltoso por cierto, además no tienes muchas razones para ello ya que te han pillado varias veces haciendo el ridículo:


Si hay guerra va a durar menos que un suspiro, lo que tarden los rusos en llegar a las puertas de Kiev y lo que tarden los ucranianos en ponerse delante de los rusos implorando que ya vale, que solo estaban jugando.


Saludos.




Rusia no tiene ninguna intención de invadir el sitio poco agradable ucraniano, solo está anunciando que si sigue la presión otánica la respuesta probablemente será esa. Rusia a las malas no necesita ningún tipo de sorpresa para llegar a Kiev y si me apuras incluso para llegar de nuevo a Berlín y si me apuras más incluso a Algeciras, la OTAN no tendría ningún modo de respuesta salvo la no convencional y eso sería un juego demasiado peligroso.


Es un escenario que no va a suceder salvo catástrofe porque mucho ladrar pero a ninguno le interesa que suceda, la OTAN no tiene ninguna capacidad convencional para defender ni Ucrania ni Europa de Rusia y estos no tienen ninguna capacidad para sostener una anexión de Ucrania, aún menos más partes de Europa. Solo digo lo que podría suceder si obligan a las malas a Rusia porque la única forma de neutralizarla es como hicieron con la URSS osease una infiltración interior que consiga derribar el sistema, a las malas olvídate. Y Rusia me parece que ya ha aprendido de la Perestroika y el Glasnot y las consecuencias que trajo tanto para ellos como para el resto del planeta, me sorprendería bastante que se volvieran a dejar hacer otra vez algo similar.


Saludos.




Si antes mentiste ¿para que iba a tener que creerte ahora?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.611
Reputación
113.274
Repito, es lo que el dice el...roto2... Sois los que teneis que entenderos con los pro rusos, no yo.


Eres un poco faltoso por cierto, además no tienes muchas razones para ello ya que te han pillado varias veces haciendo el ridículo:














Si antes mentiste ¿para que iba a tener que creerte ahora?

¿Qué yo he mentido en qué? Rusia ha movilizado para esto una parte ínfima de su ejército y con eso se está enfrentando con la logística de la NATO. ¿Si hubiera hecho una movilización general cuánto hubiera durado Ucrania?

Porque Rusia te lo vuelvo a repetir no está ahora mismo en conflicto con Ucrania sino contra toda la NATO que está mandando de todo a plena luz del día.

Eres tú el que está poniendo mentiras todo el día como esta de que alguien tiene móvil y no sabe ni en el día que vive.

Saludos.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.541
Lo de que no sabe en qué día está supongo que querrá decir que no sabe en que día está desde que comenzó la invasión. Si no se acuerdan de la fecha exacta en la que cruzaron la frontera y luego se pasan varios días acampados sin hacer nada, pues es fácil perder la cuenta de cuántos días llevas de invasión.
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.550
Llevar móvil es decirle a google donde estás, y por tanto decirselo a los ucras.

Sí los soldados rusos llevan móviles es que son más iluso que los podeguarros.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.352
Reputación
29.441
Lugar
vengo de Ered Lindon.
desorientación.

No sabe el día ni la hora.

Ingesta de proteínas =0

calorías=0

Hidratación=0

O sea, la estaba pasando pilinguis.

de milagro podía encontrarse el ojete para limpiarse cuando cagaba, si es que lo hizo en algún momento.

Por eso el estado de calmado que mantenía, el tío estaba ido, en el nirvana.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.272
Reputación
28.383
jorobar con la fruta Rusia! qué triste las borracheras y el abuelo todo meado riéndose de él para que consiga subirse a la cama con la ropa llena de orines.

Y A ESTOS LES DIERON EL ORO DEL BANCO DE ESPAÑA LOS MISMOS SOCIALCOMUNISTAS QUE MANDAN AHORA

Supongo se lo gastarían en vodka. Aún les dura la resaca.

Nunca perdonaré lo que hicísteis a mi familia, aunque viva y muera un millón de años irá creciendo mi repruebo.