Solar warden: Flota espacial "top secret"

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Mis servicios de inteligencia nos han informado que Elyon Musky y la Nasa, han vuelto a mandar astronautas al espacio :confused

Que sepais que vuestra NASA, no tiene nada que hacer contra nuestra MASA loser:

Avisados estais conprisa:



Asthar
 

Pacalavatar

Madmaxista
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
1.360
Reputación
1.212
Kerry Cassidy: "La pedofilia va de vuelta a las líneas de sangre Reptilianas y Grises"

 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
SOLAR WARDEN: FLOTA ESPACIAL "TOP SECRET"




Todos los programas espaciales son un escaparate para engañar a la gente de este mundo. Según revelan algunas fuentes existe una flota espacial terrestre, cuyo nombre en código es "Solar Warden".

En 2005 había ocho naves espaciales, equivalentes a los portaaviones; y cuarenta y tres "protectores", que son naves/aviones espaciales. Esta tecnología surgió a veces con la ayuda extraterrestre, y otras a través de ingeniería inversa de objetos extraterrestres recuperados.

Una de estas naves se perdió en un accidente en la órbita de Marte, mientras estaba tratando de volver a la la colonia multinacional que existe en Marte, esta base fue establecida en 1964 por un equipo de EEUU y la Unión Soviética.

Hemos visitado todos los planetas de nuestro sistema solar a excepción de Mercurio y algunos como Júpiter o Saturno a cierta distancia ya que la presión de sus atmósferas nos aplastaría además hemos aterrizado en unas pocas lunas de nuestro sistema solar e incuso en Plutón

No todo es, como parece ni como nos quieren hacer creer.

Uno de los principales testigos en desvelar parte de esta información es un hacker conocido por todos, su nombre es Gary McKinnon. Gary afirma haber accedido a información del Comando Espacial de EE.UU.

En una entrevista publicada en el diario “Guandian.co.uk”, Gary Mckinonn afirmó haber encontrado datos y nombres referentes a un “Comando Espacial”, una flota espacial secreta estadounidense, lo que estuvo a punto de costarle la extradición a EEUU para cumplir una condena de 70 años.

Jon Ronson meets hacker Gary McKinnon | World news | The Guardian


En 2009, Michael Salla una de las principales figuras de la Exopolítica, escribió un par de artículos bastante interesantes que hablan de lo mismo: “La Flota Espacial Secreta”.

Citar:
“Basándose en las pruebas disponibles en una gran variedad de fuentes, en 1985 el Presidente Reagan reconoce en su diario un programa espacial clasificado que puede transportar y alojar a cientos de astronautas. La entrada del diario sugiere que recibieron una o más reuniones de información sobre el tema. Importantes pistas pueden surgir recientemente de los registros de Reagan sobre la flota espacial del Comando Estratégico “clasificada””.

“Todos los programas espaciales son un señuelo que existe para engañar a la gente de este mundo”.

“Los rumores de que los EE.UU. tiene una flota de vehículos altamente clasificado antigravedad han circulado durante años”.

“La NASA es poco más que una tapadera para un top secret de la flota antigravedad espacial que regularmente lleva a cientos de militares y astronautas al espacio. El nombre de este presunto proyecto secreto es “Solar Warden”.

Los archivos del presidente Reagan y el Comando de la flota espacial antigravitacionanal
Reagan records and Space Command antigravity fleet

El 13 de abril, el Archivo Nacional de Registro de la Administración puso a disposición cerca de 250.000 páginas de documentos de la administración del Presidente Reagan. Tomará varios meses para que los investigadores lean y estudien todos los documentos. El material liberado puede arrojar luz sobre un comentario curioso en la Agenda del Presidente Reagan. La entrada para el Martes, 11 de junio 1985 (página 334) dice así:

Almuerzo con 5 científicos espaciales superiores. Era fascinante. El espacio realmente es la última frontera y algunos de los avances en la astronomía, etc son como los de ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de traslado es tal que se pueden poner en órbita unas 300 personas al mismo tiempo.
Esto es curioso ya que el transbordador espacial tiene un máximo de ocho personas y sólo cinco fueron construidos para los vuelos espaciales. Incluso si los cinco despegaran a plena carga, sería imposible colocar y mantener 300 astronautas en órbita. ¿Reagan fue revelando la existencia de un programa espacial altamente clasificado que podrían acomodar a cientos de los astronautas en órbita? Al parecer, entonces, según los denunciantes, decenas de militares y de las empresas están ocultos dentro de uno de los diez comandos unificados de combate del ejército de EE.UU., el Comando Estratégico, es una flota altamente secreta de vehículos de antigravedad, con tamaños similares a portaaviones, que operan en el espacio ultraterrestre.

Los Estados Unidos han organizado sus fuerzas militares en diez comandos unificados de combate, respectivamente, dirigidos por un solo general o almirante de cuatro estrellas, que depende directamente del Secretario de Defensa. Seis de los comandos unificados abarcan todo el mundo en términos de diferentes áreas geográficas. Además, hay cuatro comandos funcionales especializadas en las actividades militares y son dirigidas por un único “comandante”.

De 1985 a 2002, el Comando Espacial fue el responsable de operaciones en el espacio ultraterrestre por los militares de EE.UU. En junio de 2002, el Comando Espacial se fusionó con otro de los comandos funcionales - el Comando Estratégico de la que es responsable de una serie de satélites, misiles, nucleares y actividades de inteligencia.

Los rumores de que los EE.UU. tiene una flota de vehículos altamente clasificado antigravedad han circulado durante años. El 23 de marzo de 1993, en una conferencia de ingeniería en Los Ángeles, el Dr. Ben Rich ex director general de Skunkworks Lockheed, mostró una diapositiva con un disco oscuro dirigido por el espacio y dijo: "Ahora tenemos la tecnología para llevar a casa a ET".

Los denunciantes corporativos y militares se han presentado para reclamar el conocimiento de primera mano de los vehículos espaciales clasificados utilizando la tecnología de antigravedad, como la Aurora y TR-3B.

En su libro, "The Hunt for Zero Point", Jane's Defense Weekly, analista Nick Cook, escribe acerca del Aurora: "se ha especulado desde finales de 1980 sobre la existencia de un sustituto secreto para el Blackbird, un avión mítico llamado “Aurora” que supuestamente volaba dos veces más rápido y en los bordes del espacio "(p. 14). Otros denunciantes como Edgar Fouché, un antiguo contratista con el Departamento de Defensa, se han presentado a la afirmación de que [el mirlo o SR-71] de reemplazo, el Aurora en realidad consta de dos tipos de aeronaves utilizadas para el vuelo hipersónico espacial. Él dijo: "Aurora cuenta con el SR-75 capaz de alcanzar velocidades superiores a Mach 5, y actúa como buque madre de la SR-74 que puede viajar a velocidades de Mach 18 o más en el espacio para interceptar los satélites".

Más importante es el gran vehículo triangular oscuro, el TR-3B que las reclamaciones Fouché genera un intenso campo magnético que reduce su peso en un 89 por ciento. Dice que el TR-3B utiliza el Biefeld efecto Brown (creado por las grandes cargas electrostáticas) para reducir su peso para que más sistemas de propulsión convencionales, tales como scramjets y puede dar velocidades asombrosas. Esto sería muy por encima de Mach 18, que según él es la velocidad de la SR-74. Fouché las dimensiones de la TR-3B es de 600 pies y sería similar en tamaño a un portaaviones.

Evidencias circunstanciales apuntan a la existencia de una flota espacial secreta de vehículos de antigravedad. La entrada del Diario del presidente Ronald Reagan de 11 de junio 1985 es sorprendente, por ejemplo, revela la capacidad de poner en órbita en un solo viaje a 300 personas. Además, el 6 de agosto de 2007, por ejemplo, la NASA otorgó el "Equipo de Vuelos Tripulados de apoyo" para ayudar a los vehículos de la NASA a evitar los desechos espaciales. El equipo de apoyo era parte del Comando Espacial de la USAF , se declaró públicamente que son los mandos militares más importantes que prestan a las fuerzas espaciales para el Comando Estratégico de EE.UU..

La cita ... destaca al equipo por su apoyo excepcional para mantener el transbordador espacial, la Estación Espacial Internacional y su tripulación a salvo de los peligros de los desechos orbitales, las colisiones en la nave espacial y otros riesgos inherentes a las operaciones en órbita.

Sin embargo, ni el Comando Espacial de la USAF, ni el Comando Estratégico es conocido públicamente, ni se conoce (de manera oficial) cualquier tipo de vehículo espacial que ayude a la Space Shuttle o la estación espacial internacional de los peligros orbitales. Normalmente, los vehículos de la NASA requieren gradualales correcciones orbitales que tomarían mucho tiempo y serían insuficientes para hacer frente a una amenaza inmediata. Según Ted Twietmeyer, la cita es una evidencia circunstancial de la existencia de los vehículos de antigravedad con avanzadas armas de rayos de partículas que podrían eliminar los desechos orbitales de la trayectoria de los vehículos de la NASA.

La idea de que una flota espacial secreta existe, que puede intervenir para ayudar al Transbordador Espacial o la Estación Espacial Internacional también es apoyada por el testimonio de un ex empleado de la NASA, Clark McClelland que trabajó como operador de naves espaciales para las misiones del transbordador espacial en 1989-1992. En una ocasión, afirmó haber visto un astronauta de ocho a nueve pies de altura y lo que parecía ser un ala delta antigravedad vehículo cercano (ver ilustración). McClelland conocía a todos los astronautas en el programa del transbordador espacial de la NASA y supone que el ser muy alto en un traje espacial era un extraterrestre. Aunque esa posibilidad no puede descartarse, el ser y el ala delta, puede haber sido parte de una flota espacial clasificada adjunto al Comando Estratégico de EE.UU..

Por último, la idea de una flota espacial secreta utilizando tecnologías avanzadas fue impulsado por un pirata informático británico Gary McKinnon, quien enfrenta la extradición a los EE.UU. para el pirateo de los ordenadores del gobierno de los EE.UU. McKinnon dice que se encontró archivos secretos del Pentágono y los archivos de la NASA que contenían una lista de " oficiales no- terrestres", y una hoja de cálculo que detalla la flota y transferencias de la flota" . ¿Podría la altura de este individuo con los dos astronautas del transbordador espacial en realidad pertenecen a un grupo de " oficiales no- terrestres" que, periódicamente, dan asistencia a los programas del Transbordador Espacial a través del Comando Espacial de la Fuerza Aérea de EE.UU?

Basándose en las pruebas disponibles en una gran variedad de fuentes, en 1985 el Presidente Reagan reconoce en su diario un programa espacial clasificado que puede transportar y alojar a cientos de astronautas. La entrada del diario sugiere que recibieron una o más reuniones de información sobre el tema. Importantes pistas pueden surgir recientemente de los registros de Reagan sobre la flota espacial del Comando Estratégico “clasificada”. Más significativamente, el público pronto puede aprender acerca de las tecnologías de antigravedad avanzada que han sido desarrollados y utilizados en secreto durante décadas para llevar astronautas militares al espacio profundo.

El Presidente Obama aún tiene que nombrar un administrador para la NASA. Este retraso no tiene precedentes para un nuevo Presidente. El Presidente Bush esperó hasta noviembre de su primer año de gobierno antes de nombrar a Sean O'Keefe como el nuevo administrador. El retraso en el nombramiento de un sustituto para Michael Griffin, significa que las decisiones importantes sobre el futuro de las operaciones de la NASA se están haciendo por el administrador, Christopher Scolese. Han de tomarse decisiones importantes, se va a tener que despedir personal, cuando el transbordador espacial se retire en 2010 a pesar de una solicitud del Congreso para estudiar la manera de extender la vida útil del transbordador espacial. Además, los administradores de la NASA decidieron el mes pasado recortar la cápsula de la tripulación del Proyecto Constelación - la sustitución del transbordador espacial - de seis a cuatro. Constelación tiene como objetivo llevar a los astronautas a la Luna y Marte, y el servicio de la Estación Espacial Internacional. La demora de Obama en anunciar un nuevo administrador refleja la opinión generalizada de que le da una baja prioridad a la NASA. Esto se refleja en la disminución constante en el presupuesto de la NASA en términos reales desde el final de las misiones Apolo en la década de 1970. Recortes en la NASA son inevitables. Si los informes de los denunciantes son correctos, entonces la NASA es poco más que una tapadera para un alto secreto de la flota espacial antigravedad que regularmente lleva a cientos de militares - astronautas al espacio. El nombre de este presunto proyecto secreto es "Solar Warden".

Como se discutió en la primera parte de esta serie, el presidente Ronald Reagan hace referencia a una flota espacial altamente clasificada en la entrada de su diario, el 11 de junio 1985, donde reveló que "nuestra capacidad de traslado es tal que se pueden poner en órbita a 300 personas (de una sola vez)." Una sucesión de los denunciantes y los expertos aeronáuticos se han presentado a revelar diversos detalles de las tecnologías de antigravedad avanzadas que pueden, en las palabras de Ben Rich (ex CEO de Lockheed Skunkworks) "llevar a casa ET."

Si los comentarios de Reagan y los testimonios de denunciantes son correctas, entonces la casa operativa de este secreto de la flota de antigravedad espacial, como se muestra en la primera parte, es el Comando Estratégico de EE.UU.. El nombre del proyecto de la flota espacial la clasifican, según varios denunciantes, como: "Solar Warden".

De ser cierta la existencia de Solar Warden, demuestra que la NASA es un programa de señuelo utilizando las tecnologías de propulsión de cohetes anticuado. Si es así, el "Programa Constelación del futuro», dirigido a llevar a los astronautas a la Luna y Marte, es una tapadera para un programa espacial existente, que envía regularmente, misiones interplanetarias utilizando tecnologías avanzadas de propulsión antigravedad.

La primera referencia a Solar Warden se produjo en marzo de 2006. Una fuente confiable, de acuerdo con los administradores del Foro de Open Minds, reveló su existencia y capacidades.

Todos los programas espaciales son una cubierta que existe para engañar a la gente de este mundo. Contamos con una flota en el espacio, cuyo nombre en código "Solar Warden." Había, en 2005, ocho buques, un equivalente a los portaaviones y cuarenta y tres "protectores", que son ”planos” (aeronaves) del espacio. Uno se perdió recientemente en un accidente en la órbita de Marte, mientras que se estaba tratando de volver a la oferta de la colonia multinacional en Marte. Esta base fue establecida en 1964 con el trabajo en equipo de América y la Unión Soviética.

Otra fuente que describe Solar Warden es un denunciante anónimo conocido como 'Henry Deacon' que trabaja en los laboratorios de Laurence Livermore como físico. La verdadera identidad de Deacon se conoce gracias a los creadores de la página web del Proyecto Camelot, que han sido testigos de sus credenciales y creen que es creíble. De acuerdo con el Proyecto Camelot, "Henry confirmó la existencia de una gran base habitada en Marte, suministrados a través de una flota de espacio alternativo (nombre en clave SOLAR Warden)."

Según Wiliam Arkin manual para los nombres de código militar que designa a secuencias específicas de dos letras por orden alfabético a distintos proyectos militares de EE.UU., Solar Warden cae en un proyecto de Comando Conjunto de las Fuerzas. Esto sugiere Solar Warden se encuentra operativa en el Comando Estratégico, como se afirma en la primera parte.

Si Solar Warden ha tenido éxito en el establecimiento de una colonia de Marte usando los sistemas de propulsión antigravedad, esto podría explicar por qué la investigación antigravedad se convirtió en altamente clasificado a mediados de la década de 1950. Esto podría explicar también por qué los investigadores civiles que han reproducido con éxito las tecnologías de antigravedad fueron cruelmente reprimidas, como ocurrió con Otis Carr en 1961. Esta supresión se reveló por primera vez en 2007 por el testimonio de el ex protegido de Carr, Ralph Ring (ver video).

Un número creciente de los denunciantes y los testimonios de expertos apuntan a la existencia de un programa altamente clasificado antigravedad espacial que pueden poner a cientos de militares/astronautas en el espacio. Si Solar Warden o un programa similar militar secreto existe, entonces es comprensible que el presidente Obama ha demorado el nombramiento de un nuevo administrador de la NASA. Los recortes constantes en NASA desde sus días de gloria del Apolo, no tiene nada que ver con la competencia y experiencia del personal de la NASA.

La realidad política es que los programas militares están muy compartimentada para evitar que las tecnologías de antigravedad avanzadas lleguen al sector público para su aplicación comercial. El nuevo programa Constellation de la NASA futurista, basado como está en las tecnologías de propulsión de cohetes de la anticuada de 1940, es un programa de distracción y no merecen ser financiados. En cambio, los proyectos militares de EE.UU. y las empresas relacionadas con las tecnologías de antigravedad avanzada y los medios por los que estos fueron adquiridos deben ser expuestos al pueblo estadounidense.



Fuente:

Insiders Reveal Secret Space Programs & Extraterrestrial Alliances | PROJECT CAMELOT PORTAL

PROJECT CAMELOT: GARY MCKINNON RE-RELEASE

PROJECT CAMELOT PORTAL | Getting the truth out

400 Bad Request

Project Camelot | Interviews and Reports

---------- Post added 12-jul-2018 at 16:16 ----------


"Tenemos una Fuerza Militar en el espacio"
(Mike Gravel) Audiencia Ciudadana Extraterrestre




Esta es la que van a utilizar los cabroncetes, para presentar a Ashtar, me juego la antena

Asthar
 

Pacalavatar

Madmaxista
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
1.360
Reputación
1.212
Somos Libres! El viejo sistema fue derrotado!

Gracias a los héroes David Wynn Miller y Russell Jay Gould tenemos por fin derrotado el sistema pirata de la corona británica y todos los paradigmas basados en mentiras caídos!! Se impone ahora la verdad. Pero todos deben ver este video. Los piratas siguen tratando de bloquear la verdad para que no se sepa. Bajen este video y resúbanlo, cópienlo, difundan. Defendamos nuestra libertad. Estos militares de Estados Unidos hacen llamado a defender esta victoria.





 

Pacalavatar

Madmaxista
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
1.360
Reputación
1.212
insider marine habla sobre programa espacial secreto!!! - entrevista

 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.470
Reputación
3.742
Se comenta que la Solar Warden son unas fuerzas especiales que estará por encima incluso de la NSA para poder dar el palo definitivo al estado profundo.