Sola en casa.

Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.899
Reputación
8.292
Das ardor de estomago

Y mira que yo no suelo insultar a la peña
Lo de hacer CSI e ir detrás.
¿CSI? Es que por un momento creí que podía ser una epidemia de paternidades ucranianas. Sólo le pregunté si era la misma persona y lo ha confirmado. Sólo era por hacerle casito como a ti Ratona. Pero que vamos si lo deseas te pongo en ignorados y se te acabó el problema. Yo no soy responsable de lo que la gente dice ni tampoco de tu atrabilioso comentario.:D Yo he hablado con esta persona en todo momento de forma educada y empática y ella ha respondido voluntariamente. No te montes películas y si las quieres dialogas con una tal PROARIA.
 
Última edición:

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.968
Reputación
554
¿CSI? Es que por un momento creí que podía ser una epidemia de paternidades ucranianas. Sólo le pregunté si era la misma persona y lo ha confirmado. Sólo era por hacerle casito como a ti Ratona. Pero que vamos si lo deseas te pongo en ignorados y se te acabó el problema. ¿Tienes la regla hoy o es el colapso colónico habitual.
Más que paternidades Ucras, todo lo contrario......
(Excasez dirian!)


Latino/Ario/Ucras se verán por la nueva Europa!!!!

Una fruta pena de toda una generación perdida!
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
¿CSI? Es que por un momento creí que podía ser una epidemia de paternidades ucranianas. Sólo le pregunté si era la misma persona y lo ha confirmado. Sólo era por hacerle casito como a ti Ratona. Pero que vamos si lo deseas te pongo en ignorados y se te acabó el problema. Yo no soy responsable de lo que la gente dice ni tampoco de tu atrabilioso comentario.:D Yo he hablado con esta persona en todo momento de forma educada y empática y ella ha respondido voluntariamente. No te montes películas y si las quieres dialogas con una tal PROARIA.
pedazo de hez poco agradable pedófilo de pestoeta que mal llevas la vida, has de estar siempre buscando amones por dónde pasas, puñetero viejo poco agradable amargado transexual que se cree mujjer y eres un elemento, a tomar por trastero lgtb
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Gallega. alicantina, madrileña y francesa, cosmopolita, la gravidez fue psicologica, ni gases, tan solo fue una falta, de esas ;)
la loca travolo la niñera la ojos de trastero de berenjena? juca guear quizás?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
metete en skype y ten videoconferencias hay principes por todo el mundo
decenas de españolas se han prometido ya con brad pit, dicaprio y otros

o pasale tu skype a alguno del foro el que prefieras
no quieres ser princesa ?

jorobarrr el clooney mi amor platónico !
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Foreros cerca de mi casa no hay. querido líder podria haber instalado alguna herramienta tipo Foreros cerca, pero la dejadez y la falta de modernizacion es lo q tiene.
Opino igual.. un florero cerca para tomarnos unas birras. ME PIDO AL LOCO DE TONI PM FORERO INTERNO ALIAS LECHES KAIKUS.