¿Sois partidarios de volver al viejo nombre de Madrid-Barajas y quitar lo de Adolfo Suárez?

¿A favor de que regrese a su nombre original o en contra?


  • Total de votantes
    155
  • Encuesta cerrada .

Juan_Cuesta

Madmaxista
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
1.305
Reputación
1.462
Lugar
Desengaño 21.
¿Qué es el GAR?
El GAR es el equivalente a los grupos policiales que en tu país luchaban en áreas rurales contra vuestro Sendero Luminoso. De la Guardia Civil.

Que de verdaáaaaaaaa... que hay que j...erse con que nos venga un peruanito como Priede a decirnos qué nombre tenemos que poner a nuestras instituciones.
A decirnos no, a ordenarnos, porque encima se pone a insultar a los foreros que le llevan la contraria.

Anda, Priede, vete a tirar flechas a otros aeropuertos, y el día que nosotros os digamos que vuestro aeropuerto de Lima no debe llamarse Fujimori, o Pérez de Cuéllar, o lo que sea, ese día metes tus latinas narices en si nosotros, a nuestro aeropuerto, lo llamamos Barajas a secas, Barajas Adolfo Suárez, Barajas Francisco Franco, Barajas Rodrigo Díaz de Vivar, o como nos salga A NOSOTROS LOS ESPAÑOLES de las narices.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.769
Reputación
108.071
El GAR es el equivalente a los grupos policiales que en tu país luchaban en áreas rurales contra vuestro Sendero Luminoso. De la Guardia Civil.

Que de verdaáaaaaaaa... que hay que j...erse con que nos venga un peruanito como Priede a decirnos qué nombre tenemos que poner a nuestras instituciones.
A decirnos no, a ordenarnos, porque encima se pone a insultar a los foreros que le llevan la contraria.

Anda, Priede, vete a tirar flechas a otros aeropuertos, y el día que nosotros os digamos que vuestro aeropuerto de Lima no debe llamarse Fujimori, o Pérez de Cuéllar, o lo que sea, ese día metes tus latinas narices en si nosotros, a nuestro aeropuerto, lo llamamos Barajas a secas, Barajas Adolfo Suárez, Barajas Francisco Franco, Barajas Rodrigo Díaz de Vivar, o como nos salga A NOSOTROS LOS ESPAÑOLES de las narices.
Qué mal troleas.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.769
Reputación
108.071
Grupo de Acción Rápida.

Antiterrorista Rural, dice.

¿Son los que pillaron a José María el Tempranillo?

Soy tan viejo que vi los inicios de ETA. Tendría unos diez años cuando un coche -luego me explicaron que era policías- pasó por mi pueblo tirando panfletos contra ETA, y recuerdo que eran de color rojizo y llevaban por título: ETA (Ejército Terrorista Ateo).
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.404
Reputación
55.666
Lugar
En la frontera
"La verdad es que no hicimos el referéndum de la República, porque salía."

Nada más que decir de este sujeto poco apreciable.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.825
Reputación
37.994
En provincias, yo creo que nadie llama así al aeropuerto.
Si tienes que usar el aeropuerto todo el mundo lo llamamos Barajas, como toda la vida.
Aquí lo llamas con el nombre nuevo y nadie sabe dónde está, pero si dices Barajas es reconocible, cosa que es PRIMORDIAL en este tipo de cosas.
Y hay que ser, ante todo práctico.
Porque además hablamos de un personaje, que si bien es histórico, tuvo, como suele ocurrir, sus claroscuros.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.769
Reputación
108.071
Jajajaja. Pues es verdad.

Gays de la Armada, también.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.769
Reputación
108.071
En provincias, yo creo que nadie llama así al aeropuerto.
Si tienes que usar el aeropuerto todo el mundo lo llamamos Barajas, como toda la vida.
Aquí lo llamas con el nombre nuevo y nadie sabe dónde está, pero si dices Barajas es reconocible, cosa que es PRIMORDIAL en este tipo de cosas.
Y hay que ser, ante todo práctico.
Porque además hablamos de un personaje, que si bien es histórico, tuvo, como suele ocurrir, sus claroscuros.
No provoques. Eres vieja; eso de 'en provincias' ya no se usa en Madrid.
 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.354
Reputación
1.685
A mi los cambios de nombre no me van. Yo sigo llamando al Carrefour, Continente y todos me entienden...
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.067
Reputación
111.618
Lugar
Castefa, España
Cambiar el nombre de un aeropuerto internacional por el nombre de políticos, sean del color que sean es una mamarrachada de los mismos.
Como el de Barcelona, que le han puesto el nombre de un pájaro filtro, que regresó "a por lo suyo" cuando se aseguró de que Paca la culona estaba bien muerta.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.477
Reputación
15.700
Solo en este pais, cagarse y mearse encima y estar tan tarado como para no reconocer ni a tus hijos, tiene el premio de que pongan tu nombre a un aeropuerto
 

AroaChundis

Himbersor
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
503
Reputación
1.050
Cada dia me da repelús mas que pongan nombres de politicos a las cosas .

Cientificos , Artistas , Deportistas , Empresarios que donaron pasta para construir determinada infraestructura ...

¿ Pero puñeteros politicos de hez ? ¿ No somos suficiente iluso de votarlos y mantenerlos con nuestro trabajo ? ¿ Tambien debemos recordarlos y rendirles honores eternos ?