¿Sois los policías conscientes del repruebo que estáis generando?

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.633
Reputación
73.683
Tengo amigos policías, pero si no son ellos, veo a uno y me cruzo de acera. Lo digo en serio y veo que es generalizado. Salimos del portal y miramos a los lados. Cuando voy en coche no me gusta veros detrás mio y nunca me han multado.
Muchos no os acordareis de los grises. Cuidado y utilizad la cabeza que vais por el mismo camino.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.629
Reputación
47.990
Tengo amigos policías, pero si no son ellos, veo a uno y me cruzo de acera. Lo digo en serio y veo que es generalizado. Salimos del portal y miramos a los lados. Cuando voy en coche no me gusta veros detrás mio y nunca me han multado.
Muchos no os acordareis de los grises. Cuidado y utilizad la cabeza que vais por el mismo camino.
Los grises tenían algo de honor. Estos no. Prueba es que con los pagapensiones y etnianos nada. Y no es por las órdenes, es que les faltan pelotas. Además los grises no serían tan vagos. No hay nada más hez que la policía local.
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.510
Reputación
10.782
Con todo el respecto a la Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Si me leéis sabemos que cumplís ordenes. Pero no intervenir en el fieston de El Español el otro día, al menos a identificar a los asistentes es una cabronada para los ciudadanos que tienen que sortear quien va a los funerales de sus familiares para no superar el aforo.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Tengo amigos policías, pero si no son ellos, veo a uno y me cruzo de acera. Lo digo en serio y veo que es generalizado. Salimos del portal y miramos a los lados. Cuando voy en coche no me gusta veros detrás mio y nunca me han multado.
Muchos no os acordareis de los grises. Cuidado y utilizad la cabeza que vais por el mismo camino.

Pues Abascal apoya la represión que están ejerciendo a las órdenes de Sánchez...



LOL.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.154
Reputación
86.506
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Tengo familia de policías, y os aseguro que están hasta los narices de que les obliguen a perder el tiempo con trivialidades carentes de relevancia para el desempeño de su trabajo.

Son unos mandados y con el uniforme puesto se les obliga a pensar lo mínimo y obedecer lo máximo. En el fondo independientemente de la paguita serán unas víctimas más, pues tienen familia no policía, o sus hijos, hermanos, parejas... la hez acabará salpicando a todo el mundo, unos serán los primeros (nosotros) y otros los últimos (ellos)

Pero habrá hez de sobra para todos.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.015
Tengo familia de policías, y os aseguro que están hasta los narices de que les obliguen a perder el tiempo con trivialidades carentes de relevancia para el desempeño de su trabajo.

Son unos mandados y con el uniforme puesto se les obliga a pensar lo mínimo y obedecer lo máximo. En el fondo independientemente de la paguita serán unas víctimas más, pues tienen familia no policía, o sus hijos, hermanos, parejas... la hez acabará salpicando a todo el mundo, unos serán los primeros (nosotros) y otros los últimos (ellos)

Pero habrá hez de sobra para todos.
Sabes a quién no le salpicara? A los que se han subido el sueldo.