Religión: ¿Sois católicos? Explicad qué os motiva a serlo (o a no serlo).

¿Eres católico?

• Sí, Católico Apostólico Romano, acepto el Concilio Vaticano II y la autoridad Papal

Votos: 31 25,6%
  • Sí, pero Católico Tradicionalista más o menos sedevacantista (derechas)

Votos: 20 16,5%
  • Sí, pero rollo Jesuíta / Teología de la Liberación (izquierdas)

Votos: 3 2,5%
  • Sí, soy creyente no practicante, mi relación con la Iglesia es "light" y de respeto

Votos: 10 8,3%
  • Sí pero libre-pensador, la influencia Vaticana es nefasta, soy muy crítico con la Institución en sí

Votos: 15 12,4%
  • No, soy un "bróder" del Cristianismo Ortodoxo

Votos: 0 0,0%
  • No, soy Protestante (evangélico, luterano, calvinista, anglicano...)

Votos: 4 3,3%
  • Soy un Cristiano Gnóstico Primitivista con aspecto de Yisas que vive en el bosque

Votos: 4 3,3%
  • Soy agnóstico

Votos: 5 4,1%
  • Soy ateo

Votos: 29 24,0%

• Total de votantes
    121

Kairós

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.361
Kairós, usted ya fue refutado en este hilo:

ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

Y en este:

Invoco a los católicos tradicionalistas y sedevacantistas

También hemos comentado sus ideas aquí:

Comentemos este mensaje de sedevacantista antiCVII de BBJ

No voy a repetir lo dicho pues comparto lo comentado por El Ariki Mau, Bernaldo e Hispanorromano. Solo añadiré algo, que por sus frutos los conoceréis. ¿Cuáles son los frutos de tu secta frikisedevacantista? 0 vocaciones, pues según usted solo hay 3 sacerdotes válidos en España, no tenéis hijos ni dais familias devotas ni mujeres tradicionales. ¿Cuáles son los frutos del Camino Neocatecumenal? Muchas vocaciones, familias numerosas a tutiplén, familias devotas y mujeres tradicionales.

Caballero lease el hilo, a ver la refutación dada por unos señores que no se ha leído ni el catecismo de su secta.

Le dejo un breve resumen aquí del hilo que dice.

Algunos ejemplos
Santa Iglesia Católica Vs Falsa Iglesia
demostrada por el Magisterio:

#3.703#4.228#4.271 #4.539 #4.152 #4.424 #4.415 #4.280 #4.321
#4.245 #4.152 #4.096 #4.055 #4.268 #3.961 #3.859 #3.532 #3.502
#3.107 #2.391 #3.096 #3.091 #2.393 #2.810 #673 #232 #233 #4.593
#4.599 #4.600 #198 #4.608 #199

Podrá comprobar que no es mí a quien esos caballeros han refutado sino al Magisterio Católico, y si uno refuta al Magisterio Católico no puede ser Católico sino un hereje, además esos cabllaros no han aportado absolutamente nada , únicamente El Ariki Mau que ha aportado nuevas herejias muy acordes con la secta Novus Ordo.

Al que tiene que refutar es al judianizante Argüello Wirtz que es el jefe de su secta destructiva no-católica.

Estas blasfemias que claman al cielo son del jefe de su secta judianizante y herética:

La Eucaristía es únicamente sacrificio de alabanza. Otros ven en la Eucaristía el Sacrificio de la Cruz de Jesús. […]. En la Eucaristía no hay ninguna ofrenda»(OR, p. 322 y 328); «No hay Eucaristía sin asamblea» (OR, p. 317).
Francisco José Gómez Argüello Wirtz

Si Jesús hubiera querido la Eucaristía para permanecer se habría hecho presente en una piedra, que nos se estropea. El pan es para el banquete, para introducirnos en la Pascua. En cambio, desde Trento en adelante, se celebró la misa para consagrar y tener presente a Jesús y meterlo en el sagrario» (OR, pp. 329-330).

«¿Acaso necesita Dios de la Sangre de Su Hijo para aplacarse? ¿Pero qué clase de Dios nos hemos hecho? (OR, pp. 333-334).

«El sacrificio que Dios quiere es nuestro cuerpo porque en el Cristianismo no existen templos. Si no salís de la religiosidad debéis iros de aquí [el Camino Neocatecumenal, ndr], entonces, es necesario salir de la idolatría del templo. […]. La Iglesia está llena de idolatrías,

¿Cuáles son los frutos del Camino Neocatecumenal? Muchas vocaciones, familias numerosas a tutiplén, familias devotas y mujeres tradicionales.

La secta Mahometana* tiene también muchísimos seguidores pero están en el error, también tiene mujeres tradicionales pero no son Católicos, como ustedes no lo son.

544555.JPG

Éxodo 23,2

Esto es lo que piensan de ustedes los tradicionalistas/tradicionales/conservadores Novus Ordo, dejando claro que la Secta Novus Ordo no tienen las Notas de Catolicidad:

EXCLUSIVA Mons. Schneider: Los Neocatecumenales son un movimiento judío-protestante, un caballo de troya

RORATE CÆLI RORATE CÆLI
ALGUNOS TITULARES "es absolutamente necesario contar con un nuevo Syllabus" "hay una confusión general en casi todos los aspectos de la doctrina católica, la moral y...

Neocatecumenales: Una secta judaizante
sí sí no no SÍ SÍ NO NO
Uno de los síntomas más inquietantes de la general protestantización que se ha verificado en el seno de la Iglesia católica a partir del...

Los errores del Camino Neocatecumenal
sí sí no no SÍ SÍ NO NO
Introducción El Camino Neocatecumenal surgió cerca de Madrid en 1964 por obra de Kiko Argüello, coadyuvado por Carmen Hernández.Para comprender cuál es la verdadera naturaleza...

El Camino Neocatecumenal al descubierto
sí sí no no SÍ SÍ NO NO
El “fondo” secreto de las comunidades neocatecumenales La opinión aproximada que, de oídas, tenía de estas comunidades era parcialmente favorable, considerando que se trataba de...

Herejías y desviaciones del camino neocatecumenal
Adelante la Fe Cartas de los lectores
Publicamos la siguiente carta de unos lectores, cuya identidad y honestidad están plenamente acreditada por esta web. Las negritas son nuestras.Señor Director: Por la presente...

Expulsado del Camino Neocatecumenal por defender la Fe
Adelante la Fe Cartas de los lectores
Soy un padre de familia, de 59 años, que junto con mi esposa, hemos sido “expulsados” del camino neocatecumenal, después de unos 20 años...

1600239476209.png

#3.593

ssssssddd.png

Última edición:

paria1990

Madmaxista
Puntuación de reacción
289

ALERTA CATÓLICOS! LA INFILTRACIÓN PROTESTANTE ESTÁ DETRAS DEL SEDEVACANTISMO PARA CAUSAR DESAFECCIÓN

Y en este:

Invoco a los católicos tradicionalistas y sedevacantistas.

No voy a repetir lo dicho pues comparto lo comentado por El Ariki Mau, Bernaldo e Hispanorromano. Solo añadiré algo, que por sus frutos los conoceréis. ¿Cuáles son los frutos de tu secta frikisedevacantista? 0 vocaciones, pues según usted solo hay 3 sacerdotes válidos en España, no tenéis hijos ni dais familias devotas ni mujeres tradicionales. ¿Cuáles son los frutos del Camino Neocatecumenal? Muchas vocaciones, familias numerosas a tutiplén, familias devotas y mujeres tradicionales.
Verdaderamente es un asco que se relacione a los católicos tradicionales, que tanto bien están haciendo a la Iglesia en este tiempo, con sedevacantistas chalados y protestizantes.

En Barcelona por ejemplo las familias del Opus y de los kikos son los únicos que mantienen el seminario en pie con nuevas vocaciones, pues los curas y jerarquía progre que tanto abunda por aquí desde los 60 han enviado a sus feligreses jóvenes a militar en ARRAN, la PAH o el chochoM y nadie a cura o monja.

Lo único esperanzador es que la mayoría de estos que antaño se vendían como "jóvenes curas modernos" tienen ya 70-80 años y pronto tendrán que entregar las instituciones a la gente de fe.

Kairós

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.361
Verdaderamente es un asco que se relacione a los católicos tradicionales, que tanto bien están haciendo a la Iglesia en este tiempo, con sedevacantistas chalados y protestizantes.

En Barcelona por ejemplo las familias del Opus y de los kikos son los únicos que mantienen el seminario en pie con nuevas vocaciones, pues los curas y jerarquía progre que tanto abunda por aquí desde los 60 han enviado a sus feligreses jóvenes a militar en ARRAN, la PAH o el chochoM y nadie a cura o monja.

Lo único esperanzador es que la mayoría de estos que antaño se vendían como "jóvenes curas modernos" tienen ya 70-80 años y pronto tendrán que entregar las instituciones a la gente con fe.
Caballero los tradicionales que resisten al que reconocen como Papa a berGOGlio están en cisma, pues le resisten.

Lo descacharrante es que usted se denomine tradicional y tolere a los heresiarcas neocatecumenales y seguramente que a los herejes carismáticos pentecostales, navegar contradicciones.

Por otro lado a los tradicionales Novus Ordo únicamente les queda rezar el Santo Rosario, pues los están prohibiendo celebrar las Misas de Roncalli de 1962.

1600241309324.png

1600241818924.png

Por cierto el que fue presidente de Una Voce Cantabria, es uno de los únicos 3 sacerdotes ordenados validamente, es decir católicamente, es decir Católicos de España:

Conclavismo
Fundación San Vicente Ferrer
Padre José Ramón González Cipitria

Vuelvo a repetir el número no hace la Verdad, por más que sean ustedes si están en el error en el error están, hasta que slagan de él.

1600240146211.png

San Atanasio: "Aunque los católicos fieles a la tradición se reduzcan a un puñado, ellos son la Verdadera Iglesia de jesucristo"

Estas afirmaciones no son católicas aunque las digan mil millones de personas.

La Eucaristía es únicamente sacrificio de alabanza. Otros ven en la Eucaristía el Sacrificio de la Cruz de Jesús. […]. En la Eucaristía no hay ninguna ofrenda»(OR, p. 322 y 328); «No hay Eucaristía sin asamblea» (OR, p. 317).

Si Jesús hubiera querido la Eucaristía para permanecer se habría hecho presente en una piedra, que nos se estropea. El pan es para el banquete, para introducirnos en la Pascua. En cambio, desde Trento en adelante, se celebró la misa para consagrar y tener presente a Jesús y meterlo en el sagrario» (OR, pp. 329-330).

«¿Acaso necesita Dios de la Sangre de Su Hijo para aplacarse? ¿Pero qué clase de Dios nos hemos hecho? (OR, pp. 333-334).

«El sacrificio que Dios quiere es nuestro cuerpo porque en el Cristianismo no existen templos. Si no salís de la religiosidad debéis iros de aquí [el Camino Neocatecumenal, ndr], entonces, es necesario salir de la idolatría del templo. […]. La Iglesia está llena de idolatrías,

wwwweeerrree.jpg

Isaías 5, 20

Última edición:

InKilinaTor

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.777
¿Cómo sabría usted de Jesús si no fuera por la Iglesia Católica?

Y por cierto, Jesús no es tan solo un "profeta", es Hijo de Dios y fundador de la Iglesia Católica, a la que confío para guardar su Palabra y la Tradición.
Todos somos hijos de Dios, por eso el nos habló siempre como hermanos, la iglesia católica lo único que ha hecho es transformar una religión en la que fuimos hermanos en una de castas.

Kairós

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.361
"Mons". Schneider y "Mons". Vigano, "cardenal" Brandmuller, entre otros muchos, por ejemplo.

Como puede ver la Secta Novus Ordo es una casa de locos, que carece de absolutamente todas las Notas de Catolicidad.

LA IGLESIA DEL VATICANO YA NO TIENE NINGUNA DE LAS «NOTAS» QUE DISTINGUEN A LA IGLESIA DE CRISTO

Yo antes me creía las fábulas de los tradicionalistas/tradicionales Novus Ordo, así como del portal adelantelafe.com gracias a La Santísima Trinidad Un Solo Dios volví a la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana en sedevacante desde 1968, de la que me secuestraron con mentiras.

1600243042997.png

Última edición:

Bulldozerbass

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.678
"Mons". Schneider y "Mons". Vigano, "cardena"l Brandmuller, etc por ejemplo.

Como puede ver la Secta Novus Ordo es una casa de locos, que carece de absolutamente todas las Notas de Catolicidad.

LA IGLESIA DEL VATICANO YA NO TIENE NINGUNA DE LAS «NOTAS» QUE DISTINGUEN A LA IGLESIA DE CRISTO
Querido Kairós, desde luego la Iglesia Católica está muy mal, probablemente peor que nunca. A mí personalmente me da muchísimo repelús el Camino Neocatecumental, el Opus Dei también, el tema de los que creen que rezan en lenguas ya es tremendo...En mi parroquia, acaba de desaparecer el Párroco de la noche a la mañana, sin decir nada, lo han apartado y nadie sabemos qué ha pasado ni por qué...sabe Dios lo que habrá hecho o de qué se le acusa, ha bautizado a mis hijos y creo que el bautismo es válido...Sólo puedo decir que en mi Rosario diario he rezado por él. La locuacidad desatada del Santo Padre me descoloca en muchas ocasiones, como ahora con lo del ecologismo...en fín, que le voy a contar... De Vigano y Burke he oído cosas terribles, como que son muy elitistas e incluso han llegado a obligar a inmigrantes mejicanos a celebrar misas aparte para no mezclarse con los WASP ricos ultraconservadores en las misas Dominicales. Mire, yo solo intento ser un cristiano humilde y me levanto cada día a convertirme, esas cosas de las altas jerarquías y toda la teoría litúrgica y alta teología me vienen grandes, los abusos litúrgicos como las misas con guitarritas y misas ¨para niños¨ son un sapo que me trago a duras penas y me duele que las misas estén así, pero necesito los Sacramentos y la Iglesia Católica que pilla más cerca de casa a la mayor parte de los Católicos es la única que me los puede administrar, así que sigo acudiendo los Domingos.

Solo puedo citar este pasaje de Lc 10,21-24 :

En aquel tiempo, lleno de la alegría del Espíritu Santo, exclamó Jesús:
– «Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y a los entendidos, y las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, porque así te ha parecido bien. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo, sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiere revelar.»

Mateo77

Himbersor
Puntuación de reacción
5.108
Simplemente la concepción del hombre y su alma con la posibilidad de tener una única encarnación, implícitamente están diciendo que Dios discrimina, pues da a unos más posibilidades y facultades que a otros, a los que se las niega.sonrisa:sonrisa:
Esa es una visión mundana que asume que la vida se reduce a este mundo caído. La idea de reencarnación está muy presente en el hinduismo y ya vemos qué clase de sociedad engendra, una sociedad de clases cerradas donde la población acepta su destino con fatalismo, con la esperanza de reencarnarse en el futuro en otra posición mejor. O peor, se adoctrina al desgraciado para que asuma su situación como consecuencia de un karma negativo procedente de vidas pasadas, es decir, se le culpa de su desgracia por supuestos pecados de los que no hay constancia alguna, y se le deja en la indefensión. En general las sociedades orientales comparten todas la aceptación de la realidad del mundo caído, y alcanzan un alto grado de sofisticación para conseguir una convivencia al estilo de una colmena de insectos. La revelación de Dios mediante los patriarcas, los profetas y finalmente Cristo nos enseña en cambio que este mundo está dañado por la acción del mal (que voluntariamente dejamos entrar con nuestros actos a lo largo de vidas y generaciones) y que el plan redentor pasa por el perdón de nuestros pecados en Cristo, un nuevo modo de obrar y culmina en el Juicio Final de modo que solamente aquellos que puedan vivir en verdadera paz con el resto entrarán en el mundo renovado. Esto implica tomarse esta vida como entrenamiento y prueba, y proporciona el impulso para cambiar el mundo a mejor. Este impulso ha distinguido las sociedades cristianas a lo largo de la historia, y ha llevado a una mayor calidad de vida en occidente. Tan solo comienza la decadencia cuando se ha pretendido desvincular de Dios el impulso de cambio, quedándonos en un progresismo materialista y ateo. En tanto que se aleja de Dios, este progresismo se extravía y los cambios que introduce ya no son positivos sino crecientemente nocivos. Sin Dios tenemos o bien las sociedades-colmena orientales o el progresismo torpe y destructor occidental. Con Dios pero sin Cristo (es decir, con un conocimiento incorrecto de Dios) tenemos los grupos elitistas (sionistas, algunos sectores protestantes, grupos de corte gnostico, etc) que solo buscan su propio bien a costa del resto, o el impulso expansionista y totalitario del Islam que sacrifica la libertad humana y una sana relación con Dios. Unicamente con Dios mediante Cristo tenemos el camino correcto hacia el nuevo mundo.

Finalmente, Dios no discrimina. Cada cual responderá según los dones que ha recibido, sean muchos o pocos, como vemos en la parábola de los talentos.

Última edición:

Contrarrevolución

Himbersor
Puntuación de reacción
6.217

Y en este:

Invoco a los católicos tradicionalistas y sedevacantistas

Los fariseos también daban vocaciones, familias numerosas, familias devotas y mujeres tradicionales.

Maje la reina del foro es fruto del camino neocatecumenal.

Kairós

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.361
Querido Kairós, desde luego la Iglesia Católica está muy mal, probablemente peor que nunca. A mí personalmente me da muchísimo repelús el Camino Neocatecumental, el Opus Dei también, el tema de los que creen que rezan en lenguas ya es tremendo...En mi parroquia, acaba de desaparecer el Párroco de la noche a la mañana, sin decir nada, lo han apartado y nadie sabemos qué ha pasado ni por qué...sabe Dios lo que habrá hecho o de qué se le acusa, ha bautizado a mis hijos y creo que el bautismo es válido...Sólo puedo decir que en mi Rosario diario he rezado por él. La locuacidad desatada del Santo Padre me descoloca en muchas ocasiones, como ahora con lo del ecologismo...en fín, que le voy a contar... De Vigano y Burke he oído cosas terribles, como que son muy elitistas e incluso han llegado a obligar a inmigrantes mejicanos a celebrar misas aparte para no mezclarse con los WASP ricos ultraconservadores en las misas Dominicales. Mire, yo solo intento ser un cristiano humilde y me levanto cada día a convertirme, esas cosas de las altas jerarquías y toda la teoría litúrgica y alta teología me vienen grandes, los abusos litúrgicos como las misas con guitarritas y misas ¨para niños¨ son un sapo que me trago a duras penas y me duele que las misas estén así, pero necesito los Sacramentos y la Iglesia Católica que pilla más cerca de casa a la mayor parte de los Católicos es la única que me los puede administrar, así que sigo acudiendo los Domingos.

Solo puedo citar este pasaje de Lc 10,21-24 :

En aquel tiempo, lleno de la alegría del Espíritu Santo, exclamó Jesús:
– «Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y a los entendidos, y las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, porque así te ha parecido bien. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo, sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiere revelar.»

Entiendo como lo debe de estar pasando, muchos hemos pasado por lo mismo, muchos hemos nacido en la secta Novus Ordo, tras ver las locuras que se cometían en dichas "misas", los sacrilegios, las blasfemias en las homilías, los chantajes a la herejía en el sacramento de la penitencia, la tibieza indiferente que se iba apoderando de uno, acabas por escuchar a N.S.J.C y vas peregrinando buscando una solución litúrgica llegas al tradicionalismo por amor a la Santa Eucaristía y al Sacrificio Perpetuo, pero comprendes Dios mediante que el problema no es únicamente ese y sigues escuchando a N.S.J.C y pidiendo diariamente que te saque de dicha confusión.

He pasado muchas noches en vela angustiado, pidiendo únicamente una guía, y poco a poco gracias a la Santísima Trinidad di con aquellos buenos pastores que gracias a internet podemos acceder y vi la Luz.

He tenido que hacer acopio express del Magisterio, de los Padres de la Santa Iglesia, de los Concilios, de las Encíclicas, es decir del Depósito de la Fe para poder determinar que es Verdad y que es mentira.

Me determine por la Verdad llevando la cruz de abandonar lo que creía era verdad, lo cual me acarreo mucho sufrimiento.

Pero puedo asegurar que aún estando a miles de kilómetros de los templos Católicos que suministran los únicos Sagrados Sacramentos, estoy dentro de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana como jamás lo estuve, pues antes creía que estaba pero estaba fuera y pido a N.S.J.C y a Su Santísima Siempre Virgen Madre y Madre nuestra, que me dispense la perseverancia en este valle de lágrimas y la perseverancia final.

"«Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Por sus frutos los conoceréis. "
Mateo, 7

Kairós

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.361
Finalmente, Dios no discrimina. Cada cual responderá según los dones que ha recibido, sean muchos o pocos, como vemos en la parábola de los talentos.
Sí, Dios "discrimina", pero entendiéndolo como predilección.

Ojo nada que ver con la herejía del predestinacionismo.

En la Doctrina Católica se conoce principio de predilección.
"Nadie sería mejor que otro si no fuera más querido por Dios"

Una de las preguntas más frecuentes es ¿Por qué Pedro y no Judas?

Canon 12 del Sinodo II de Orange

1600249630379.png

"Dios nos ama tales cuales llegaremos a ser por don suyo, y no cuales somos por nuestro mérito"
"Dios ama a aquellos que por su don han de ser mejores"

1600249455560.png

1600250032116.png

Para mayor compresión sobre la predestinación Católica este libro:

Es bastante denso.

1594715515053.png

San Agustín
"Porque Dios atraiga a éste y a aquél no, no quieras juzgar si no quieres errar."

Última edición:

tothewebs

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.050
Esa es una visión mundana que asume que la vida se reduce a este mundo caído. La idea de reencarnación está muy presente en el hinduismo y ya vemos qué clase de sociedad engendra, una sociedad de clases cerradas donde la población acepta su destino con fatalismo, con la esperanza de reencarnarse en el futuro en otra posición mejor.

La reencarnación no tiene nada de mundana, hay que ser cerrado de narices para hacer esa afirmación, pues la reencarnación implica que todo es espiritualidad, además implica que Dios es Justo, la doctrina católica hace que Dios sea si o si injusto.

Lo unico mundano y alejado de Dios que hay son las iglesias, que de espiritual no tienen nada aunque estas digan lo contrario, su supervivencia esta en juego.

Además a Jesus se lo cargaron los curas de la época porque los puso en ridículo, lo mismo que pasaría hoy si volviera a encarnar.

Además, ¿no es mucho más justo que uno sufra en sus carnes los errores que ha cometido en vidas pasadas para aprender de ellos y rectificar cuando se de cuenta del error , a la visión católica en la que sin saber lo que esta bien y mal, los ignora y transgrede y con su desconocimiento, queda condenado de por vida?

O peor, se adoctrina al desgraciado para que asuma su situación como consecuencia de un karma negativo procedente de vidas pasadas, es decir, se le culpa de su desgracia por supuestos pecados de los que no hay constancia alguna, y se le deja en la indefensión.

Vaya y que es entonces el pecado original?, no es que ya hagamos hecho nosotros el mal en vidas pasadas, sino que Dios es tan cabrón que nos ha hecho con un pecado "de serie"

En general las sociedades orientales comparten todas la aceptación de la realidad del mundo caído, y alcanzan un alto grado de sofisticación para conseguir una convivencia al estilo de una colmena de insectos.

El cristianismo en su origen aceptaba la reencarnación, es a la puta iglesia a la que no le interesa la liberación del ser humano, perdería clientes y adeptos.

Porque aceptar QUE TODOS TENEMOS CONEXIÓN CON LA ESPIRITUALIDAD SUPERIOR, Y QUE LA "SALVACIÓN" LA TENEMOS EN NUESTRA MANO, HACE QUE LAS IGLESIAS NO TENGAN NINGÚN SENTIDO, Y MUCHO MENOS EL PODER QUE SE AUTOATRIBUYEN.

HASTA EN LA BIBLIA APARECE LA REENCARNACIÓN, PORQUE SE LES PASO METER LA TIJERA AQUI.

Y respondiendo El, dijo: Elías ciertamente viene, y restaurará todas las cosas; 12pero yo os digo que
Elías ya vino y no lo reconocieron, sino que le hicieron todo lo que quisieron. Así también el Hijo del Hombre va a padecer a manos de ellos. 13Entonces los discípulos entendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

DONDE CLARAMENTE NOS DICE QUE ELIAS ACABABA DE REENCARNAR EN JUAN EL BAUTISTA, ERA EL MISMO ESPIRITU ENCARNADO EN OTRO CUERPO.

La revelación de Dios mediante los patriarcas, los profetas y finalmente Cristo nos enseña en cambio que este mundo está dañado por la acción del mal (que voluntariamente dejamos entrar con nuestros actos a lo largo de vidas y generaciones) y que el plan redentor pasa por el perdón de nuestros pecados en Cristo, un nuevo modo de obrar y culmina en el Juicio Final de modo que solamente aquellos que puedan vivir en verdadera paz con el resto entrarán en el mundo renovado. Esto implica tomarse esta vida como entrenamiento y prueba, y proporciona el impulso para cambiar el mundo a mejor.

La revelación no es exclusiva de la iglesia católica, revelaciones hay en todas las religiones, y la idea de Dios esta dentro del alma del hombre,incluido el salvaje que está en una isla desierta., como no puede ser de otra manera, ah ¿que solo se revela a los católicos? entonces volvemos al Dios discriminador.

La evolución espiritual es imposible en una sola vida, imposible, la reencarnación DEMUESTRA INEQUIVOCAMENTE, que a traves de ella aprendemos, a traves del entrenamiento, como lo llama usted, pero ese entrenamiento es a lo largo de muchas vidas, no solo de una, y el mundo renovado que dice usted, si, somos los mismos los que reencarnamos muchas veces y por eso avanzamos, de la misma manera que se incorporan siempre espiritus mas jovenes al proceso, y eso tambien lo ralentiza.

El juicio final es otra mentira de la iglesia para ponerse ella como salvadora, pues la condenación eterna nos vuelve a poner al Dios castigador, imaginese una persona poco desarrollada intelectualmente y orientada al mal, seǵun la doctrina católica estaría condenado ya casi inevitablemente, en cambio la reencarnación nos da infinitas oportunidades de resarcirnos y de mejorar nuestros defectos, de esta manera.

Algo parecido si se da cada muuuuchos años, y es que los que están suficientemente evolucionados y los que no, deben en un punto separarse momentaneamente porque hay mucha diferencia de evolucion entre ellos, es por eso que en cierto punto, unos tendran que abandonar la tierra y encarnar en otro planeta.
¿ y quien se va, los evolucionados o los poco evolucionados?
Se van del planeta y encarnan en otro los que sean minoría, es decir, si la mayoría de espiritus encarnados no ha evolucionado lo suficiente, estos abandonaran la tierra y esta seguirá poblada con espiritus menos avanzados durante unos miles de años necesarios para que estos puedan avanzar.

Pero habra alguna vez que los espiritus suficientemente evolucionados sean mayoría, y es entonces cuando serán los menos evolucionados los que tengan que abandonar la tierra y encarnar en otro planeta.

Y ES AQUI DONDE SE CUMPLIRÁ LO DICHO EN LAS BIENAVENTURANZAS, "BIENAVENTURADOS LOS MANSOS PORQUE ELLOS HEREDARÁN LA TIERRA".

Este impulso ha distinguido las sociedades cristianas a lo largo de la historia, y ha llevado a una mayor calidad de vida en occidente.

Esta afirmación es una falacia post hoc ergo propter hoc de manual

Tan solo comienza la decadencia cuando se ha pretendido desvincular de Dios el impulso de cambio, quedándonos en un progresismo materialista y ateo. En tanto que se aleja de Dios, este progresismo se extravía y los cambios que introduce ya no son positivos sino crecientemente nocivos. Sin Dios tenemos o bien las sociedades-colmena orientales o el progresismo torpe y destructor occidental. Con Dios pero sin Cristo (es decir, con un conocimiento incorrecto de Dios) tenemos los grupos elitistas (sionistas, algunos sectores protestantes, grupos de corte gnostico, etc) que solo buscan su propio bien a costa del resto, o el impulso expansionista y totalitario del Islam que sacrifica la libertad humana y una sana relación con Dios. Unicamente con Dios mediante Cristo tenemos el camino correcto hacia el nuevo mundo.

No, esto es porque muchos espiritus tienen que evoluciónar durante muchas vidas para estar preparados para oir, no escuchan a Dios porque todo tiene un proceso,

Lucas 10:23-25
23 Y volviéndose hacia los discípulos, les dijo aparte: Dichosos los ojos que ven lo que vosotros veis; 24 porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, y no lo oyeron.

Claro que discrimina con la concepción católica, al conceder dones que a otro niega y por ello tratar de manera diferente a unos y a otros, cambie el nombre si le da la gana pero eso es discriminación, de la misma manera que es un Dios discriminatorio si condena al que no pasa por el embudo de la iglesia.

Última edición:

Bruce Lee

Himbersor
Puntuación de reacción
1.637
Los fariseos también daban vocaciones, familias numerosas, familias devotas y mujeres tradicionales.

Maje la reina del foro es fruto del camino neocatecumenal.
Los fariseos presumían de ser los más tradicionales pero luego estaban vacíos por dentro, Los sedevacantistas son los más estrictos con la liturgia, las normas, les molestan mucho las guitarras casi como si fuesen un instrumento del demonio, la mayoría son conspiranoicos de Internet y si no prestas atención a sus conspiraciones también estás condenado, en general todos menos los 4 frikis de su grupo estamos condenados. Luego habrá que ver lo que hacen en la práctica.

Tener familias funcionales entonces era lo normal, no había que hacer nada especial toda la sociedad te empujaba a ello. Ahora no, ahora la sociedad te empuja fuertemente en el camino opuesto, te empuja a ser hedonista, materialista, egoísta, vago, lujuruoso, etcétera. Hoy en día para ser un hombre virtuoso, íntegro, caritativo, con fe real, apoyada con obras, tienes que seguir una moral opuesta a la de la sociedad y enfrentar nunerosos obstáculos personales, sociales, etcétera.

Los fariseos eran faltos de caridad, avariciosos y llenos de pegado en general, su fe era pura fachada, eso fue lo que Jesús les denunció, y por eso le rechazaron. Hoy en día si tu fe es pura fachada y vives como el mundo tienes los frutos del mundo, todos los vicios ya descritos, y por supuesto no tienes una familia tradicional numerosa ni de broma, eso solo se da en gente que vive con una moral opuesta a la de la sociedad moderna.

El Camino se enfoca mucho en vivir la vida cristiana, en dejarte transformar por Jesucristo y en mejorar siempre por ese camino, luchando fuertemente y sin descanso contra el pecado y buscando siempre la fe y la virtud. Por eso si se persevera en el mismo se pueden lograr esos frutos y otros no tan obvios, porque los frutos de la caridad muchas veces no se ven a simple vista. Además no les da miedo la evangelización y tienes infinidad de familias en misión por distintas partes del mundo.

Puedes salir ovejas negras como en todas partes, lógico es lo que tiene el libre albedrío, pero en la mayoría de los casos no es así. Mira, es obvio que un tío anónimo de Internet no te va a convencer, pero si quieres ver por tí mismo cómo se trata de comunidades que viven la fe, puedes ir a una parroquia en la que tenga presencia el Camino e ir a una de sus misas, y después hablar con gente de allí, y verás que es así. No leas blogs frikitradis de Internet interesados en desacreditarles, ve y comprueba por tí mismo si tengo razón o son fariseos sepulcros blanqueados.

A ver, si no te gusta su forma de hacer las cosas no pasa nada, es una vía de las que dispone la Iglesia para profundizar en la fe, no la única, no se es peor cristiano por no ser del Camino, eso de que somos una secta que despreciamos al resto de católicos que no pertenecen a nuestra comunidad es una mentira que se han inventado algunos para desacreditarlo. Pero al menos sí te darás cuenta de que se trata de un camino válido dentro de la Iglesia que tiene sus frutos.

Si quieres seguir el camino del sedevacantismo tú mismo, Bernaldo ya te dijo a dónde lleva ese camino, también Hispanorromano en el hilo de COES que puse, y tienes en Kairós y demás frikitradis de Internet al ejemplo perfecto, esa rebeldía contra la Iglesia lleva al ateísmo práctico, si quieres recorrerlo es cosa tuya No insistiré más.

Que Dios te guíe y te de la inteligencia para discernir.

Última edición:

Contrarrevolución

Himbersor
Puntuación de reacción
6.217
Los fariseos presumían de ser los más tradicionales pero luego estaban vacíos por dentro, eso es lo que les sucede a los sedevacantistas. Son los más estrictos con la liturgia, las normas, hablan mucho de política si no sigues su ideología estás condenado, la mayoría son conspiranoicos de Internet y si no prestas atención a sus conspiraciones también estás condenado, en general todos menos los 4 frikis de su grupo estamos condenados. Pero luego en la práctica viven igual que cualquier ateo hedonista.

Tener familias funcionales entonces era lo normal, no había que hacer nada especial toda la sociedad te empujaba a ello. Ahora no, ahora la sociedad te empuja fuertemente en el camino opuesto, te empuja a ser hedonista, materialista, egoísta, vago, lujuruoso, etcétera. Hoy en día para ser un hombre virtuoso, íntegro, caritativo, con fe real, apoyada con obras, tienes que seguir una moral opuesta a la de la sociedad y enfrentar nunerosos obstáculos personales, sociales, etcétera.

Los fariseos eran faltos de caridad, avariciosos y llenos de pegado en general, su fe era pura fachada, eso fue lo que Jesús les denunció, y por eso le rechazaron. Hoy en día si tú fe es pura fachada y vives como el mundo tienes los frutos del mundo, todos los vicios ya descritos, y por supuesto no tienes una familia tradicional numerosa ni de broma, eso solo se da en gente que vive con una moral opuesta a la de la sociedad moderna. El Camino se enfoca mucho en vivir la vida cristiana, en dejarte transformar por Jesucristo y en mejorar siempre por ese camino, luchando fuertemente y sin descanso contra el pecado y buscando siempre la fe y la virtud. Por eso si se persevera en el mismo se pueden lograr esos frutos y otros no tan obvios, porque los frutos de la caridad muchas veces no se ven a simple vista. Además no les da miedo la evangelización y tienes infinidad de familias en misión por distintas partes del mundo.

Puedes salir ovejas negras como en todas partes, lógico es lo que tiene el libre albedrío, pero en la mayoría de los casos no es así. Mira, es obvio que un tío anónimo de Internet no te va a convencer, pero si quieres ver por tí mismo cómo se trata de comunidades que viven la fe, puedes ir a una parroquia en la que tenga presencia el Camino e ir a una de sus misas, y después hablar con gente de allí, y verás que es así. No leas blogs frikitradis de Internet interesados en desacreditarles, ve y comprueba por tí mismo si tengo razón o son fariseos sepulcros blanqueados.

A ver, si no te gusta su forma de hacer las cosas no pasa nada, es una vía de las que dispone la Iglesia para profundizar en la fe, no la única, no se es peor cristiano por no ser del Camino, eso de que somos una secta que despreciamos al resto de católicos que no pertenecen a nuestra comunidad es una mentira que se han inventado algunos para desacreditarlo. Pero al menos sí te darás cuenta de que se trata de un camino válido dentro de la Iglesia que tiene sus frutos.

Si quieres seguir el camino del sedevacantismo tú mismo, Bernaldo ya te dijo a dónde lleva ese camino, también Hispanorromano en el hilo de COES que puse, y tienes en Kairós y demás frikitradis de Internet al ejemplo perfecto, esa rebeldía contra la Iglesia lleva al ateísmo práctico, si quieres recorrerlo es cosa tuya No insistiré más.

Que Dios te guíe y te de la inteligencia para discernir.
No soy sedevacantista, pero no soy un palmero de la "iglesia pachamámica". Lo de Francisco ya no se puede tolerar, ha sido un total lastre para la Iglesia Católica, y tardaremos años en recuperarnos del mal que ha hecho. Sus silencios, sus discursos de bocachancla, su materialismo....ya está bien hombre, yo no puedo comulgar con todas sus excentricidades y filias propias de la ONU y el orden masónico mundial. Rezo por él y porque vaya por el camino correcto, pero no me puedo tragar todos sus camellos.

Ni soy experto en teología ni lo pretendo ser, por mucho que Kairós me bombardée con libros enteros de magisterio de la Iglesia, pero hay cosas que claman al Cielo y más de un mitrado se está ya pasando de la raya.

Y ni del Camino ni del Opus me fío un pelo.