Software PACO DE MIERDA

......

Himbersor
Puntuación de reacción
1.664
No imagino nada más desmotivador que llegar un lunes por la mañana a la gestoría Paco de Meter y encontrarte con ese horror.

Mis dies por el hilo, lo has clavado.
La clave para soportar los trabajos Paco es adoptar rutinas diarias y prácticas Paco. Esto es:

- Ir TAJADO todo el puto día, entre carajillo por aquí, cerveza por allá, vino por aquí. Nada de café, ALCOHOL, en dosis pequeñas pero constantes para mantener un flujo estable de puntillo.

- Comer comida bien de GRASUZA, te da energía pero no te da el picotazo de insulina que te dan los carbohidratos.

- IR DE PUTAS al acabar la jornada, para hacer reset.

El mismo modo que el hábito hace al monje, la mala vida hace al Paco.

......

Himbersor
Puntuación de reacción
1.664
Lo mejor es cuando necesitan el Office 98 para funcionar, y exportar sus excels paco de mierda.

O los mil errores que da, si se deja incompleta una tarea, falta un campo....

Pero lo mejor es cuando viene el programador a actualizar el programa, que prácticamente es un cambio total de todos los atajos de teclado, forma de meter datos, operar, orden de los mismos... a cambio de mil bugs, errores y corrupción de la base de datos.

Los únicos contentos, son el empresario que tiene un programa a su medida, donde hacer contabilidad creativa, el informático que en cada versión expande su dominio, y el empleado que se siente indispensable por quedarse media jornada intentando comprender y arreglar las mierdas que hace el programa.
La INEFICIENCIA es un arte.

Los trabajos absurdos son el futuro.

Regocijaos, bienaventurados aquellos que acepten que el mercado laboral español es humo.

Puntuación de reacción
35.723
Pero lo mejor es cuando viene el programador a actualizar el programa, que prácticamente es un cambio total de todos los atajos de teclado, forma de meter datos, operar, orden de los mismos... a cambio de mil bugs, errores y corrupción de la base de datos.
Programadores PACO que actualizan el software con corrupción en Miami de la base de datos.

Interfaces que provocarían epilepsia a Steve Wonder mandan.

Cliente cautivo que no puede pasarse a otro ERP MANDA

etsai

Será en Octubre
Puntuación de reacción
85.400
Abrir la tapa del Pentium III para soplar y acabar estornudando como un poseso MANDA.

Atrapar con los dedos una escurridiza bola de polvo de entre los circuitos y decirle 'a donde te creias que ibas tu' MANDA.

Que la única interacción social que hayas tenido a lo largo del día haya sido con esa bola de polvo MANDA.

Don Redondón

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.301
Edad media del forero? jajaja
la diferencia es que en los 90 empezabas a trabjar a los 18-20 años, 22 si hacias la mili, ahora a los 30 mas o menos.

hice yo la mili con 20 y a mi cargo tenía a un abogado de 27 y a un piloto de linea aerea de 28 que se había sacado el curso en usa pagando un pastizal.

Kovalski

Pompero
Puntuación de reacción
1
la diferencia es que en los 90 empezabas a trabjar a los 18-20 años, 22 si hacias la mili, ahora a los 30 mas o menos.

hice yo la mili con 20 y a mi cargo tenía a un abogado de 27 y a un piloto de linea aerea de 28 que se había sacado el curso en usa pagando un pastizal.
Seguramente esa gente ahora trabajen de lo "suyo" y estuvieron allí por obligación, lo peor es cuando yo entre en el ejercito, de los 60 y picos que fuimos a la bandera, unos 20 teníamos bachillerato o menos, el resto carrera y master; y todos voluntarios meparto:

Don Redondón

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.301
Seguramente esa gente ahora trabajen de lo "suyo" y estuvieron allí por obligación, lo peor es cuando yo entre en el ejercito, de los 60 y picos que fuimos a la bandera, unos 20 teníamos bachillerato o menos, el resto carrera y master; y todos voluntarios meparto:
lo normal era acabar la carrera a los 20-21-22 si me apuras los 23 años si eran un poco cafres. ahora entre pollas y cebollas se plantan en 25 o más y con pocas ganas de currar.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.